Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En estos momentos se está entrenando, abierto para la prensa y cuando termine, a eso de las 3 de la tarde hay conferencia de prensa con la presentación de los 4 refuerzos.

Tiraron varias cuentes de Twitter que se pueden venir avisos importantes respecto a refuerzos nuevos, voy a estar atento.

Por favor no pongan mas probables formaciones con linea de 3 muchachos, jamás la usó gallardo no va a inventar ahora. Media pila.

4 Me gusta

ah pero si lo dice mamadera yarroch es informacion de primera mano… pq este para mi hasta acceso carnal tuvo con el “muñe”, sino no se explica lo chupamedias que es. ya mucho tiempo antes habia revelado que “su modelo de lateral” son tipos como casco y moreira, que tienen “ritmo” y pasan al ataque como locos… asi que se va confirmando que no queria al piri este muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

era casi 5 años mas joven y goleador del toneo cuando lo pedia ramon… igual que venga, despues de todo se fue driusi.

1 me gusta

Hola te amo

[tweet]880796683642261504[/tweet]

Para los boludos de siempre, sobre todo el boludo mayor, boludo001, que vienen a putear aca y tirar mierda antes de tiempo.

4 Me gusta

mmmm, me parece que ataja Batalla el martes

1 me gusta

[tweet]880817782841126918[/tweet]

1 me gusta

El Pity no se va.

1 me gusta

Hasta haciendo preguntas es mala onda Cortese

La concha de tu puta madre, pelado de mierda

7 Me gusta

Debe estar calentito porque le pasaron mala data ultimamente, es un salame ese muchacho

Preguntenle por Vangioni periodistas de cuarta.

1 me gusta

Grande Muñecoo!! Dice que ellos desde el club lo aceptan al Piri, que depende de él si viene o no! Es decir que casi seguro que viene!

SE VIENEEEE!!!

11 Me gusta

Ya está, depende de vos Piri! VOLVE!!!

3 Me gusta

Volve Piri, se extraña la manera en que fajabas a los sucios.

2 Me gusta

Bueno, creo que estaba clarito, no? Vangioni, depende de él y del Milan. Ninguna negativa del Muñeco; y lo de Barboza igual: “Se ganó pelear por un lugar”

Cierro debate.

8 Me gusta

pero los periodistas habían dicho que este “muchacho” les bajó el pulgar :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

6 Me gusta

Para todos los pelotudos, tanto periodistas como de este foro (ellos saben quienes son) que decian que Gallardo no lo queria al piri:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38606/marcelo-gallardo-lo-de-vangioni-depende-de-el-y-del-milan-arturo-mina-alexander-barboza

Depende de Vangioni… ojala meta la misma presion que Enzo

4 Me gusta

Mira vos che :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Vamos, creamosle a Yarroch che.

Aprendan a nos ser tan boludos de ante mano, quieranse un poco…

9 Me gusta

Hay gente insoportable en este foro. A la primera ya empiezan a putear a gallardo.

8 Me gusta

“Depende de él y del Milan”, bien arielito hiciste que “el muñe” logre cambiar su amor incondicional a casco y lo pida al piri. Seguramente estuvo Merlo metido en esto si no no se explica.

13 Me gusta