napoleon limpia a mina, arzura, domingo, andrade y alonso. hay q tener las cuentas al dia con el plantel para no salirnos del presupuesto.
Totalmente, el sábado seguramente algo va a pasar. La gente tiene que pedirlo también, para meter presión.
Sorin esta en la lista de invitados también, como andará? :lol:
te dije que te iba a putear si no sacabas a bostalla, pero en realidad no te lo mereces, pero no seas necio marcelo, ponelo a lux, y si vangioni y kreanevitter quieren venir, que estas dudando?
Antes que Casco, lo llamo hasta a Virviescas :lol:
Por que suponés que será Rojas? No está Driussi, por lo que la delantera puede ser Alario-Pity, con el Pity moviendose hacia atrás y en los dos frentes. Y el medio quedaría: Enzo-Ponzio-Nacho-Rojas. Scocco seguro arranca en al banco.
Comparto pero no es lo que planteaba. No es lo mismo que te digan que tenés 15 millones de euros de presupuesto en jugadores que te digan tenés 5 millones de euros. Lo que pasa ahora es diferente, lo que pasaba antes es que se arreglaba con que retengan el plantel y elegía entre las opciones económicas que le ofrecían. Ramón es distinto, si no le traen los jugadores que quieren pega el portazo, no se conforma con cualquiera.
Ya te fuiste al carajo. Primero haría un tirito por Villagra :lol:
Ofrecen 15 millones de Euros por el Pity Martinez. Yo lo vendería, compraría a Iturbe y traería de préstamo al hermanito de Carlos Sánchez. Con esa plata podés remodelar el Monumental y asegurarte a Alario y Gallardo por 2 años más. Vangioni es casi seguro que viene, Gallardo va a terminar aceptando como con Rojas y viene gratis de préstamo por un año. Que Gudiño se vaya a San Lorenzo y Ortigoza a Rosario Central. A Barboza lo vendería a La Coruña, me gusta pero no lo quiero tapar a Martínez Quarta, y aún sin él, de suplentes ya están Lollo y Montiel. A Mina lo vendemos a México y liberamos el cupo de extranjero para De La Cruz. Nos sacamos de encima a Domingo, Rossi y Bologna para disminuir gastos y sacarnos todos los muertos de encima con una patada en el orto. Alonso que vuelva a Uruguay y le deseo lo mejor. Batalla que se vaya de préstamo a Aldosivi o a Sarmiento y le deseo lo peor.
Lux
Moreira- Maidana- Pinola- Vangioni
Ponzio- Rojas
Enzo Pérez- Nacho- Iturbe
Alario
Suplentes: Velazco, Martínez Quarta/Lollo (Montiel), Mayada/Casco (Olivera), Arzura (Morán Correa), Andrade/Palacios, Auzqui/De La Cruz, Scocco/Larrondo.
Arzura no hizo tres pases bien en los 7-8 partidos que habrá jugado. Pero vamos a estar sin 5 suplente y con Ponzio con supuesto retiro en Diciembre sin comprar un suplente??
Con vangioni, un punta habilidoso y un 5 suplente ya estamos
yo aceptaria 15 millones de euros en caso que lo dejen hasta diciembre y nos dejen el 50% de una futura venta, sino es muy poco… aparte en portugal despues la rompe 1 año en esa liga bien falopa y se va a españa al atletico o real en 100 palos… como tdos
Muchos en este tema y otros están modificando el esquema y los nombres del medio campo olvidando que River durante gran parte de lo que va del año fue el que mejor jugó gracias a Rojas - Ponzio - Nacho, por qué alterar justamente lo mejor del equipo? Creo que Gallardo solo va a cambiar algunos nombres como Pinola por M. Quarta y Lux por Batalla para arrancar. Más adelante con Enzo quizás Nacho se adelante y le deje el lugar y cuando vendan al Pity ese lugar lo ocupa Scocco y si arreglan con el Milan Vangioni por Casco y listo!
En Paraguay:
Lux/Batalla, Casco, Pinola, Maidana y Moreira; Ponzio, Rojas y Nacho; Pity, Auzqui/Larrondo y Alario.
Más adelante y si se da lo de Vangioni y la venta del Pity:
Lux, Vangioni, Pinola, Maidana y Moreira; Ponzio, Rojas y Enzo; Nacho, Scocco y Alario.
Este último equipo tiene mucho potencial.
Se está haciendo un gran mercado, resta saber si van a rendir en seguida, o como todos los jugadores que vinieron en el 2012 y 2013, un año después.
El tema es que en 2012 no había base ni un DT como Gallardo, ahora el equipo está, por fin lo están reforzando con jugadores que sabemos deberían rendir.
no me cierra esa delantera, y al “muñe” seguramente tampoco. scoco viene para ser titular, lo viene pidiendo en c/mercado de pases desde que llego mas o menos.
Ramón también año tras año pidió a Scocco. Algo le deben ver
-------------------------LUX--------------------------
-------------Maidana-----Barboza------Pinola
Moreira-------Enzo Perez------Ponzio--------Pity
----------------Scocco------Alario--------------
Yo probaria esta formación: Moreira como lateral mucho mas ofensivo, ya que seria el unico que sube al ataque, a Pinola lo veo lento pero al menos no va a regalar la espalda como Casco, y lo cambio de banda al Pity para que no perdamos ataque por esa lado. Si queres variar en el transcurso del partido tenes a Casco, Nacho y Rojas de suplentes
Te falta un jugador viejo :lol: Ponelo a Moreira de 4 y Nacho tirado a la derecha. A Pinola de 3 lo pondría en un caso extremo, tiene que volver el piri si o si.
Yarroch también dijo que el piri no está en los planes del dt, apareció otro periodista, más serio que los otros que lo aseguraban, ya hay que empezar a creer que es de verdad que prefiere mil veces a Casco que a Vangioni, mira vos…
No es lo mismo casco con pinola que con quarta, el dolape es mas parecido a f. mori yendo a cubrir al costado, defensivamente veo una mejora por ese lado…