Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeco, no seas tan terco hermano, tenes la posibilidad de ponerlo a Driussi para la ida y no lo haces, que te pasa? no aprendes?
Sos el más grande pero tenes ese defecto

ah si? entonces quien va a salir del equipo segun vos? o pensaras que el rodo va a hacer una “gestion” para que juguemos con 12 tb…

ME PARECE BIEN QUE BARBOZA SEA TENIDO EN CUENTA

2 Me gusta

lo lei bastante rapido, asi que lo de “pelotudo” esta de mas… por otra parte, sea sarcasmo o no, lo ultimo que decia el msje es cierto, este muchacho prefiere a casco sobre vangioni, ya lo conto mamadera yarroch reiteradas veces, que es “su estilo” de lateral.

1 me gusta

ariel cero cero uno :lol:

1 me gusta

para mi esta mal, muy mal. pq eso no seria un “aleccionamiento” ni nada, sino que nos estariamos perdiendo a un gran jugador por un simple encono personal al no gustarte como se fue x futbolista. no es asi, river esta por encima de todo, y si x es importante para los desafios que vienen, bienvenido sea. el dia de mañana por ahi al “muñe” lo llaman de europa o algo y se va a la mierda por guita, como se fue cuando era jugador a monaco, pq el tampoco se “quedo a vivir” en river, eh… en cuanto pudo, se tomo bien el palo tb y despues volvio roto, asi que peor.

2 Me gusta

La concha puta de tu hermana

Bien Gallardo conservando a Barboza.
No nos falles en la mas importante: Vangioni o Muerte.

2 Me gusta

Muy buen el comuñe bajandole el pulgar al bostero Gudiño, no queremos bosteros aca, con Alario ya estamos completos con los cupos extracomunitarios y sin dni

que le pasa a Arielito??

Según todos los periodistas Gallardo rechazó a Vangioni porque ya tiene a cAsco, que mierda tiene en la cabeza el tipo?.

1 me gusta

Como funciona a full el call center de la lacra de Donofrio eh

“Según todos los periodistas” Lugano era jugador de River.:lol:

:up: A ariel66 le gusta esto.

3 Me gusta

El muñeco banco al piri aun cuando era cuestionado en la previa de los 8vos vs la caca, recuerden que los 2 anteriores partidos a ese fue horrible su nivel incluyendo un superclasico que se pierde (el primero de los 3).

:lol:

Hay que esperar un poco con lo de Vangioni. Quiza Vangioni quiere venir a river solo si no lo quiere nadie en europa y el DT debe pretender . Se viene la despedidad del Cave, eso va a ser clave.

Yo no estaría tan seguro que Scocco sea titular cuando estén todos. Aparte, no es cabeceador Scocco. Tenemos solo 3 cabeceadores: Alario, Maidana y Pinola, encima los centrales no son de hacer muchos goles.

Gallardo no tiene excusas, los laterales de River hoy son lo más flojo del equipo, sin dudas. Olivera es un enano con poquísima marca y un ataque mediocre, no podemos jugarnos con un lateral así como suplente. De Casco ni hace falta hablar, NUNCA jugó bien en River, a lo sumo jugó aceptable 3 partidos, como mucho.
Yo si creo en esa especie de “rencor” que queda en Gallardo una vez que se van los jugadores, dicen que está caliente con Driussi por que se bajó del barco, lo mismo pasó con Teo y Rojas. Ahora está sucediendo con Vangioni, hay que tener en cuenta que el Piri se fue a la mierda y quiere volver por que no tiene minutos en el Milan, no es la misma situación de Rojas, que tuvo que hacer mucho para volver, pero venía con el pase en su poder, por ende, se quedaba con la cabeza en River, todo lo contrario a Vangioni. De esa manera Gallardo lo toma como que está “usando” a River, no solo por que va a tener oportunidad de ir al mundial, si no por que es seguro que en Junio ya se va de nuevo a Europa.

Si Mayada no estaría suspendido, lo entendería a Gallardo, pero ante esta situación de los laterales, no solo que tenemos 1 suspendido, si no por que el 3 titular es un burro, HAY QUE TRAER A VANGIONI, y el rencor guardatelo para otro jugador en el futuro.

4 Me gusta

Tenes razon en todo lo que decis, por eso es clave el partido despedida del Cave. Seguro Gallardo lo va a encarar, si ve que del otro lado le responden no va a ver problemas

No puedo creer que prefieras a cAsco en lugar de Vangioni, por el amor de dios.

1 me gusta