Esperemos que con estos refuerzos, el dt arme un esquema que nos permita obtener -y mantenernos- en un estado de liga máxima, para así revertir el retroceso futbolístico que se vio en los últimos 4 partidos.
Para mi Rojas no sale ni en pedo, los únicos cambios para arrancar van a ser Lux y Pinola. A largo plazo el equipo va a quedar parecido al del 2014 con Enzo - Ponzio - Rojas con Nacho de Piscu y arriba Scocco y Alario.
Lux, Moreira, Maidana (parece que llegaría bien), Pinola, Casco, Ponzio, Nacho, Rojas, Pity, Larrondo/Auzqui y Alario en Paraguay. Después vendrá la pretemporada y algunos se irán, para mi el Pity tiene todas las fichas para irse en este mercado de pases, Alario en diciembre. Ojo que Nacho si tiene una buena copa también lo tienen en la mira.
El esquema no hay que tocarlo, ya sugieren linea de 3 para meter a todos los del medio. Venimos jugando bien con el 4-3-3. Alguno se va a tener que sacrificar.
Es que no se trata sólo de estar en estado de liga máxima, sino que hay muchas variables: la más importante es que el DT tiene que tener conceptos.
Se pueden maquillar los desequilibrios pero la estructura del equipo no está bien ascentada; yo diría que no está ascentada sobre barro sino sobre arena mojada.
Además, no hay nadie que haga los “relevos” ni que se “despliegue” a lo largo y a lo ancho del campo de juego.
Si es verdad que Gallardo dijo que no quiere a Vangioni y Gudiño no se que carajo le pasa. Especialmente LV. El aborto de Casco no puede jugar mas. No lo puedo entender la reputa madre
Mañana es jueves. Vos creés que Gallardo lo va a meter de titular con un solo entrenamiento el martes en Paraguay? Lux y Pinola ya están entrenando, Scocco tiene que terminar los trámites mañana. Yo no creo que juegue este partido.
A Auzqui le está costando adaptarse, tiene condiciones para jugar de segundo delantero, corre y mete que para Gallardo eso es prioridad, falló los goles por nervios y no por falta de condiciones y eso se puede mejorar con tiempo o quizás nunca funcione. A Larrondo le hace falta ponerse a punto en lo físico y ver si también se va a poner las pilas una vez en su vida y ser más regular, condiciones tiene. Scocco después de la pretemporada veremos, en teoría sería la dupla con Alario.
Ahora sumamos líderes con la llegada de Pinola (emblema de Central y el equipo alemán), Scocco (capitán de Newells) y Enzo Pérez (Capitán del Valencia). Eso es muy bueno, va a haber un cambio anímico importantísimo en el vestuario. Me parece excelente
yo lo banco a scocco, pero para mi no es lider, es ese tipo que escucha al cabecilla del grupo y piensa “y dale, vamos para adelante”, no te deja a gamba nunca