Muñe, la mayoría de los refuerzos van a estar bien para la vuelta contra Guaraní.
Sacá un buen resultado en Asunción, te lo pido.
Muñe, la mayoría de los refuerzos van a estar bien para la vuelta contra Guaraní.
Sacá un buen resultado en Asunción, te lo pido.
andas con vertigo en la cola porque la gallardeta lleno el tanque con nafta premium?
nada que ver, di argumentos de pq rojas es importante y no deberia salir. pero que me voy a poner a debatir con vos si no tenes el minimo concepto futbolistico…
Vos debes tener muy buenos conceptos futbolistos para odiar al tecnico que nos saco campeon de todo…
hay que reconocerle el esfuerzo en encontrar algo malo en un día que 99% del foro está contento
debés ser un héroe en el foro de boca
Con Iturbe estariamos hermano, pedilo que el pibe se muere por jugar en River.
A Rojas ya lo limpio en la libertadores del 2015 para los 8vos por su horrible nivel, y driussi jugo 10 veces mejor que el y eso que no era su posición.
Si vienen Iturbe y Vangioni ni juguemos los octavos, pasemos a cuartos directamente.
Sabes lo que sería que traigan a Iturbo
Así como la semana pasada fue una mierda. Esta semana está siendo genial. Sueño con ver la foto de lux, pinola, scocco, gudiño, enzo y vangioni
otra vez vas a ratificar tu confianza a moreira, casco y olivera ??? mira que a mayada que era la rueda de auxilio no lo tenes mas …
Dejate de romper la pija ya muñeco con Casco y acepta el regreso de Vangioni, mira que te banco pero estas decisiones personales tuyas a veces no las logro entender.
El martes hay que ganar pero como sea, con un gol empujandola con la chota, con lo que sea.
Estamos armando un equipo más para la vuelta, no podemos salir con la serie casi perdida.
El martes la vida, es el partido del año.
Cerra el orto, aborto mal hecho
Larrondo sin ninguna duda, pero a Auzqui creo CREO que lo trajo Francescoli y que como no llegaba nadie Gallardo lo termino aceptando. Igual puedo estar equivocado
Que llegue Vangioni y juegue. Meta y meta River el martes.
PD: Como debe haber puteado Gallardo por la venta de Driussi y los dopings, deben haber temblado las paredes en la reunión con Enzo y D´onofrio. Le están trayendo todo.
Seguí pidiendo jugadores aunque terminen siendo 15 refuerzos, Muñeco, sin ningún tipo de vergüenza, por todos los que no te trajeron en mercados de pases anteriores, tenemos triple competencia, jugadores no van a sobrar cuando fletemos a los falopas, los dirigentes te van a traer todo para asegurarte después de diciembre, hay que sacar un buen resultado en Paraguay y nos venimos en pija, merecidas vacaciones y receso, pretemporada y a recargar pilas y poner a todos los jugadores al mismo nivel, igual no me enojo si el martes ya me empezas a meter a Lux, Pinola y Scocco por lo menos :mrgreen:
Igual no importa, ojalá Larrondo deje de parecer un ex-jugador y Auski, bueno, que juegue lo menos posible.
Lux
Moreira Maidana Pinola Vangioni
Nacho Enzo Ponzio Rojas
Pity
Alario
Sueño con esto…
AUZQUI NO DEBERÍA JUGAR MÁS EN LA PRIMERA DE RIVER, ES UN INSULTO A LA INSTITUCIÓN