Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñe, la mayoría de los refuerzos van a estar bien para la vuelta contra Guaraní.

Sacá un buen resultado en Asunción, te lo pido.

5 Me gusta

andas con vertigo en la cola porque la gallardeta lleno el tanque con nafta premium?

1 me gusta

nada que ver, di argumentos de pq rojas es importante y no deberia salir. pero que me voy a poner a debatir con vos si no tenes el minimo concepto futbolistico…

1 me gusta

Vos debes tener muy buenos conceptos futbolistos para odiar al tecnico que nos saco campeon de todo…

2 Me gusta

hay que reconocerle el esfuerzo en encontrar algo malo en un día que 99% del foro está contento

debés ser un héroe en el foro de boca

2 Me gusta

Con Iturbe estariamos hermano, pedilo que el pibe se muere por jugar en River.

2 Me gusta

A Rojas ya lo limpio en la libertadores del 2015 para los 8vos por su horrible nivel, y driussi jugo 10 veces mejor que el y eso que no era su posición.

Si vienen Iturbe y Vangioni ni juguemos los octavos, pasemos a cuartos directamente.

Sabes lo que sería que traigan a Iturbo :open_mouth:

1 me gusta

Así como la semana pasada fue una mierda. Esta semana está siendo genial. Sueño con ver la foto de lux, pinola, scocco, gudiño, enzo y vangioni

1 me gusta

otra vez vas a ratificar tu confianza a moreira, casco y olivera ??? mira que a mayada que era la rueda de auxilio no lo tenes mas …

Dejate de romper la pija ya muñeco con Casco y acepta el regreso de Vangioni, mira que te banco pero estas decisiones personales tuyas a veces no las logro entender.

El martes hay que ganar pero como sea, con un gol empujandola con la chota, con lo que sea.
Estamos armando un equipo más para la vuelta, no podemos salir con la serie casi perdida.
El martes la vida, es el partido del año.

5 Me gusta

Cerra el orto, aborto mal hecho

Larrondo sin ninguna duda, pero a Auzqui creo CREO que lo trajo Francescoli y que como no llegaba nadie Gallardo lo termino aceptando. Igual puedo estar equivocado

Que llegue Vangioni y juegue. Meta y meta River el martes.

PD: Como debe haber puteado Gallardo por la venta de Driussi y los dopings, deben haber temblado las paredes en la reunión con Enzo y D´onofrio. Le están trayendo todo.

Seguí pidiendo jugadores aunque terminen siendo 15 refuerzos, Muñeco, sin ningún tipo de vergüenza, por todos los que no te trajeron en mercados de pases anteriores, tenemos triple competencia, jugadores no van a sobrar cuando fletemos a los falopas, los dirigentes te van a traer todo para asegurarte después de diciembre, hay que sacar un buen resultado en Paraguay y nos venimos en pija, merecidas vacaciones y receso, pretemporada y a recargar pilas y poner a todos los jugadores al mismo nivel, igual no me enojo si el martes ya me empezas a meter a Lux, Pinola y Scocco por lo menos :mrgreen:

1 me gusta

Igual no importa, ojalá Larrondo deje de parecer un ex-jugador y Auski, bueno, que juegue lo menos posible.

4 Me gusta

Lux
Moreira Maidana Pinola Vangioni

Nacho   Enzo   Ponzio   Rojas

Pity
                         Alario

Sueño con esto…

3 Me gusta

AUZQUI NO DEBERÍA JUGAR MÁS EN LA PRIMERA DE RIVER, ES UN INSULTO A LA INSTITUCIÓN

2 Me gusta