Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No lo tengo muy visto como líder, pero si era capitán en Newells en algún momento le debe haber tocado mandar supongo.

No entiendo a los que quieren jugar con Nacho de enganche.

Es horrendo ese equipo.

O sale Rojas, o sale Nacho. Pero uno si o si al banco.

2 Me gusta

en 2013 el lider era mateo, despues maxi rodriguez, scocco es el primero que se suma a cualquier causa de éstos

1 me gusta

Ya no haces las búsquedas exhaustivas de jugadores como antes.

Alguna joyita debe andar por ahí.

1 me gusta

Gallardo como es que Vangioni no es prioridad?
Vos entendes de futbol, Casco no puede ser el 3 titular ni de Velez

2 Me gusta

Tal cual. Yo coincido en que ha errado a veces con los refuerzos, pero convengamos de que River nunca le ofreció a Gallardo este presupuesto para traer refuerzos. Sonaba Armani, venía Bologna; sonaba Montoya venía Auzqui; sonaba Silvio Romero venía Alonso. Todo eso por un tema de diferencia de guita, no de elección.

Toda la razón, Nacho para los partidos de local y rojas de visitante

No hay ninguna razón por la que no quiera a Vangioni ; salvo que no le guste tener que relegar al banco a Casco.

2 Me gusta

Así que te gusta más Casco que Vangioni… mira vos

Sos el pasivo de los dos? me imagino que si…

3 Me gusta

Por que no esperas a que se confirme tal afirmación?
Despues termina viniendo y quedas como un boludo Daniel.

6 Me gusta

Lo que mas necesitamos es al piri… estamos armando un equipo barbaro pero cuanto mas mistica 2014 2015 le metemos mejor… piri damelo siempre, un tipo q traba con la cabeza ,odia a boca y casi q nos hacr el primer gol vs tigres, damelo siempre

9 Me gusta

Ya no se preocupa, le vive pasando

Muñeco sabes bien que para ganar la copa hay que tener buenos laterales, el piri le da + 10 en mística al equipo.
Sos un tipo sabio, se que vas a tomar la mejor decisión.

#VuelvePiri

2 Me gusta

No taradita.
pero ahora por suerte vino super Scocco a salvar al equipo asi que te podes quedar tranquila;)

Enzo Perez dió lo mejor de su carrera jugando en la posición de Nacho, no en la de Rojas. Un lindo problema, porque sacarlo a Nacho por como venía jugando no sé si da y Rojas es otra posición, no puede salir.

Hay que ver como arma el equipo, no creo que Enzo Pérez venga a ser suplente. Así como limpiaste a Mina, hace lo mismo con
Casco Muñeco. Ese tipo te va a llevar a la perdición, es muy horrible.

4 Me gusta

Se fijaron que no tenemos cabezazo? Tenemos a Alario, Maidana y Pinola nomas para cabecear, y éstos últimos, los centrales, no son de hacer muchos goles de pelota parada. Se nos fue Driussi, q sin ser muy alto, ganaba bastante de arriba. Es un tema para tener en cuenta.

Si no viene Vangioni, aceptenlo a Barboza de una puta vez y juguemos con Barboza de 6 y Pinola de 3.

1 me gusta

Aparte de que no tenemos reemplazos en los laterales. Si viene el piri, obviamente juega y queda Casco de suplente de ambos laterales. Un comodín onda Mayada.
Obviamente lo mejor sería que Casco no tenga que entrar jamas porque es horrible, pero bue, no se que le ve el muñeco…

6 Me gusta

En la copa 2015 teníamos los dos centrales y Mercado, Mora y Alario /Teo que cabeceaban. Y en esta copa fueron 4 los que cabecean, los dos centrales, Alario y Driussi, eso no va a cambiar, tenés de nuevo dos centrales, Alario y Scocco. Igual no es su fuerte, por eso hacían esa jugadita siempre por abajo. Martinez Quarta es un gran cabeceador, con bastante gol para ser central. Creo que va a ser clave si Pinola lo pudiera reemplazar.

Increíble que con un
Lux
Moreira-Maidana-Pinola-Vangioni
Enzo-Ponzio-Rojas
Pity/Nacho
Alario-Driussi

Ya tenías la mejor defensa, el mejor medio y el mejor ataque del continente.