Estoy re emocionado hijo de puta, al fin un equipo como la gente.
Seguro traigan otro delantero. Seguiría faltando el Piri también. Jugar con Casco de titular aún sigue siendo suicida
Opiná lo que quieras. Por mas que piense que el muñeco se pueda equivocar a veces. Son mil veces mas sus aciertos por lo que jamás me atrevería a querer hacer su trabajo.
Estoy de acuerdo, que tiene que ver con lo que dije. Que ganas de romper las bolas querido.
jajaj, no te calentés conmigo, calentate con el otro jeropa Madridista que reportaste.
Vos dijiste que harías tal cosa, bueno yo no me atrevería. El Muñeco sabe. Simplemente eso, chau. Festejemos la venida de Enzo y posiblemente Vanja.
Me imagino que te quedas hasta 2020 …
No me calente con vos, relajate, si, yo haria tal cosa… cual es el drama. No reporto a nadie nunca, pero es una herramienta util parece. A los demas no les doy calce, a vos te aprecio.
-------------------Lux------------------
---------Maidana---------Pinola-------
Moreira-----------------------Vangioni
--------------------Ponzio--------------
---------Enzo---------------------------
----Nacho-------------------Pity/Rojas
--------------Scocco-------------------
----------------------Alario-------------
Nos vemos en diciembre Zizou
Mas o menos, yo lo reporté cuando me reputeó una vez, y sigue vivito y coleando. Yo tambien te aprecio zonzo (Ojo que hoy es el Pride) :abrazo:
Al fin te estas poniendo la pija con los refuerzos. A seguir presionando. Vangioni y un delantero mas. Y a retener a barboza. Nada de darselo a indesingente.
Tenés todo para hacer lo que sabes hacer Muñe
ahora con lo de enzo peres, significa que lo va a sacar al chino? seria recontra injusto que ariel termine pagando los platos rotos, cuando si jugamos minimamente a algo este año fue gracias a el… pq ponzio no va a salir del equipo. pobre chino, lpm, ojala no se vaya a la mierda…
Que grande el muñeco eh
Quiza no sale nadie en el medio, y juega con un solo punta. No es el estilo del muñeco, pero en una de esas…
puede ser, pero no lo veo jugando con un solo punta realmente… y ni nacho ni el pity van a salir, salvo que sean un desastre. para mi, vuela le chino del equipo del titular, ademas ahora tiene la excusa de que “bajo el nivel”.
Auzqui y Larrondo son de los dirigentes. Alonso se irá seguramente
Por lo menos al fin tiene un “lindo quilombo”
pero ojo, pq enzo peres no es tan “tactico” como ariel, eh… no hace tan bien los relevos ni la “ocupacion de espacios”, aunque es mejor de mitad de cancha hacia adelante, un poco mas “desequilibrante”… espero que su llegada no contribuya mas al desequilibrio, pq con rojas se maquillaron solamente algunos problemas serios que teniamos y tal vez ahora, si sale, podrian resurgir peor.
Son los dos pedidos de Gallardo … es increible lo de algunos, TODO lo que se hace bien es por el Muñeco y TODO lo que esta mal es culpa de los dirigentes … son tremendos.
Este equipo es digno de Gallardo. Tiene personalidad y jerarquía. Avisoro que a Boca se lo coje de parado.