Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, de hecho el Pity es delantero.

Despues el Pity no rinde y vienen todos a putear con que inventa posiciones

1 me gusta

En realidad el de perez no era un puesto a reforzar, bienvenido un jugador de su talla pero ¿por quien va a entrar?, al pity ni en pedo lo va a mandar al banco por lo que me quedan 2 opciones, o ya casi está vendido o como dicen arriba va a ser el reemplazo de driussi. Tampoco creo que otra vez haga la misma que al principio y lo empiece a relegar a rojas porque ya sería la 2da. vez y el negro lo va a cagar a trompadas…

Edito: si viene scocco hace dupla con alario así que lo que mas me cierra es una venta inminente.

Al pity no lo podes sacar, seguramente sale Rojas que viene mal

El Pity no sale ni en pedo. Y está bien, es importantísimo.

3 Me gusta

Nacho o Rojas.
El Pity genera faltas, capaz penales. Hace goles, desequilibra, tira centros si no podemos entrar, le pega de afuera.

2 Me gusta

Rojas esta bajo ultimamente, Nacho no se queda atras tampoco pero aporta mas en lo ofensivo

No es descabellado, Pity de hecho juega de 3er delantero en muchos partidos. Igualmente no sabemos a quién van a vender, quizas vienen por la cláusula del pity, es probable que alguien más vendan.

Rojas, Ponzio y Nacho no pueden salir tampoco.

Rojas no creo que haga lío si sale.

Además esa cosa de poner a los 4 juntos (Ponzio, Pérez, Rojas con Nacho como “enganche”) me parece horrendo.

1 me gusta

No digas pelotudeces gambeta. Ahora estan llegando jugadores potables, pero se puede armar un once bien berreta si queremos. Imaginate si no hay para limpiar.

hace todo eso menos cumplir con la función de nacho o rojas .

Enzo Perez en estudio futbol dice que viene de 40 dias de inactividad, asi que no esta para jugar el 1er partido contra Guarani…

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Quien jugara por Driussi la ida en Paraguay???

Lo ideal es ya cerrar a Scocco y que juegue el martes…

2 Me gusta

Y… algunos sobran. Apuestas que salieron mal. Pero con tu comentario das a entender que tenés mejor criterio que el DT. De ahí mi comentario.

Y vos tambien podes tener mejor criterio que el DT en algunas ocasiones. Opinas que el tipo no se equivoca nunca acaso. Yo no gano 2 palos verdes por año dirigiendo al club, dejame opinar lo que se me canta.

Con lo mufa que sos me parece bien que putees a nuestro técnico.

En Paraguay por Driussi va a jugar Larrondo, de cabeza. Las últimas veces entró bien, Gallardo no lo va a sacar por Scocco, que a una semana del partido ni siquiera entrenó nunca con el plantel

Aunque esté scocco, pedí amenazantemente un delantero más, por favor!! Aunque sea el 9 de olimpo (que es 9 de área de verdad) acá en River le va a ser más fácil. Pero con dos delanteros (aunque hasta ahora solo hay uno) va a ser muy complicado!

1 me gusta

Supremo, le están trayendo (¡por fin!) refuerzos con linaje. El resto del kung-fu lo hace ud.

En su eterna magia confiamos.

Para el partido de ida para mí no va a modificar mucho, salvo Pinola. Seguro que Larrondo va de arranque y lo sienta a Scocco en el banco.
Enzo no va a llegar seguramente por la inactividad que acarrea.
Dudo que haya sorpresas

Y cuando estén todos disponibles, para mí el que sale es Rojas

1 me gusta