Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi ahora es una cosa, donde tienen toda la guita y los mejores jugadores del mundo allá, el marketing, los chinos que se compran la del Barcelona y el Real, etc. Eso no significa que sean más importantes, acá tanto River, como ustedes, el Flamengo, Sao Paulo, Corinthians etc tienen una tradición tan antigua y tan prestigiosa como la que tienen en Europa. En algún momento va a ser mas importante desde lo comercial La Libertadores, esas cosas van cambiando.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

Todo pelota va a hacer.

No me compares a River con el Real.el real es más chico que River en lo que hace a tradición e historia. Jamás al Real lo podés comparar con River desde el simple hecho de que los títulos del Real fueron ganados de la mano de la dictadura de Franco. El Barcelona había contratado a Distefano no el Real. Llego Franco al aeropuerto y ordenó romper ese contrato y dijo, Distefano va a jugar en el Real porque yo digo. Listo, ahí se acaba todo análisis. El jugador más importante de su historia lo hizo River y fue robado por un dictador. Todos sus ídolos son comprados. Se me rien las bolas al escuchar real Madrid. No le llega a los talones a River.

1 me gusta

Todo bien capo pero no podes decir que somos mas que el Real Madrid. Tampoco la boludez.

Ariel hace comparaciones risibles. Como si messi hubiera sido para Newells lo mismo que Distefano para River. Absurdo.

Messi no salió de las inferiores de Newells. Sólo jugó en infantiles ahí. Salió y se hizo en las inferiores del Barca. Punto.

Distefano se hizo en las inferiores de River , jugo más de 2 años en primera,fue campeón con River,fue cedido a préstamo a huracán y millonarios y vuelto a jugar en River. Luego fue vendido al Barcelona, al cual se lo expropia Franco y lo pone en el Madrid.

Claramente River lo fabricó a Distefano, y claramente no fue su mejor jugador nunca, era suplente y opacado por pedernera,moreno,labruna. Claramente habla de la superioridad de River ante el Madrid y cualquier otro club europeo.

Luego toda la trayectoria espectacular de Distefano fue propaganda y marketing puro para River de la única y mejor manera que esto se podía hacer en esos tiempos. Real Madrid tiene una deuda eterna y reconocimiento eterno para con River, cosa que se encargan de mencionar los españoles cada vez q pueden.

Si será grande River que al día de hoy los vestuarios del sevilla están empapelados con fotos de la Máquina. Si todo eso no es reconocimiento no se q es el reconocimiento.

La presencia de River en Europa es histórica e indestructible, está cimentada en las bases más sólidas que un club pueda aspirar. Lo que hacen otros a través de políticas de marketing es efímero y pasajero.

5 Me gusta

Yo di algunos argumentos, cuales serán los tuyos?

1 me gusta

Es bostero ese Ariel, está en un foro de River y entra solo para insultar a Gallardo a para remarcar cosas que el considera negativas para el club. Si River gana se borra 4 o 5 días.

si viene enzo perez, napoleon jugara con un 4-1-4-1. lo lei en la biblia.

2 Me gusta

Necesito que le bajes la espuma al chocolate (?

Estamos tan en pija que queremos ganar absolutamente todo. Danos tranquilidad, Muñe.

Siempre con vos!

No sé si el 100% pero parte de lo que dijo el chabon tiene razón y te agrego algo, el maximo idolo de la historia del Real (por él son en parte lo que son hoy) fue Distefano y ya sabemos de que inferiores salió no? Lo mismo pasa con la Juve, uno de sus maximos idolos Sivori lo formó River. El real después suplo explotar marketing y demàs y hoy en dia estan en otra galaxia pero en otros momentos de la historia no tengas dudas que fuimos mas que el Real (decada del 40 por ejemplo)

3 Me gusta

Era hora pa

Al fin le dan lo que se merece :heartbeat:

1 me gusta

En el museo del bernabeu ves camisetas de River, una sala entera dedicada a Distefano y recalcan que viene de River, no vi eso con ningun otro club. Como dijeron por ahi en otro post, River fue el mejor equipo del mundo por lo menos en las decadas de 1930 y 1940

2 Me gusta

Que grande Aguirre quedando afuera de la Copa Libertadores, un genio

1 me gusta

1- No se puede comparar un club sudamericano con uno europeo porque cada uno juega competencias diferentes.

2- Siempre tuvieron la billetera mas poderosa del mundo y compraron a los cracks que quisieron. Igual en este punto te doy la razon de que sus idolos son todos comprados caso Di Stefano, Puskas, Zidane, Roberto Carlos, Ronaldo, Cr7, etc.

3- Y si queres comparar los titulos de cada uno como para hacer un juego perdemos en casi todo porque ganaron toda competencia existente. Ni hablar de las 12 champions que tienen, y si le echas las culpa a Franco por todo lo que ganaron creo que le estarias faltando el respeto a Di Stefano que tanto lo defendiste.

Seguramente hay mas puntos para detallar pero no tengo ganas de escribir tanto ahora. Para mi River siempre va a ser lo mas grande del mundo pero soy objetivo no como los cagadores de veredas que se creen mas que el Real y Milan.

1 me gusta

No se si siempre tuvieron mas billetera, no creo que en plena segunda guerra mundian donde los europeos comian ratas tuvieran tanta plata, en esa epoca River era mejor que todos, lamentablemente no habia copas intercontinentales, sino tendriamos 10

Si igual me referia mas a las ultimas decadas, es obvio que antes el futbol era mas parejo y antes de que Di Stefano fuera al Madrid si eramos mas grandes que ellos y uno de los mas grandes del mundo de eso no hay duda, por lo menos hasta la decada del 60 que se empezaron a jugar las competencias continentales. Ahora ya no hay comparacion y nos superan en muchas cosas.

1 me gusta

[TWEET]879562850607476738[/TWEET]

2 Me gusta

Lux
Moreira Maidana Pinola Casco
EnzoPerez Ponzio Rojas Nacho
Scocco Alario

Pity primer cambio.

Es muy descabellado poner al Pity de delantero y a Enzo Perez en la mitad de la cancha??

1 me gusta