Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En el Etc… entraría River?

Que hace aguirre en ese ranking?

river es un gigante tb… tal vez no al nivel de los mencionados, pero casla no existe mundialmente. es un simple clubcito de barrio que no trasciende ni en su propio pais, eso es innegable.

River es el club más grande de América, Ariel… de los 10 más grandes del mundo.

3 Me gusta

River es el mas grande de America lejos, por historia y por lo que significo para todo el mundo del futbol.
De España el Real Madrid y el Barca
De Italia la Juve,el Inter y el Milan
De Francia el Monaco
De Alemania el Bayern
y de Argentina solo RIVER.

2 Me gusta

El idolo maximo del Real salio de inferiores de River. Uno de los maximos idolos de Juventus salio de inferiores de River.
Uno de los mejores equipos de todos los tiempos, o quizas el mejor fue la maquina de River.
No puedo creer que alguien diga que River sea menos que Real Madrid o Barcelona.

ya se, pero no tiene el reconocimiento a nivel mundial ni las posibilidades de los otros que nombre… obvio que casla al lado de river es la nada misma, y por eso es meritorio lo de aguirre.

1 me gusta

Tampoco la pavada. River y Boca son los mas grandes. Que seamos hinchas de River no quiere decir que no aceptemos que Boca es el segundo grande de Argentina.

Solo River

2 Me gusta

y que tiene que ver, entonces el “idolo maximo” del barcelona salio de las inferiores de ñuls, y ñuls no existe… claramente somos muchisimo menos reconocidos que real madrid o barcelona, no jodamos. por discutir este tipo de cosas, despues los del bojo se creen “el clasico” del real madrid… xd america para ellos no existe, en cambio para nosotros esas ligas son el summun. triste pero real.

Vos te guias por lo que opinen los españoles entonces? Un pais que futbolisticamente existe hace 10 años.
Te aseguro que en Italia, Alemania e Inglaterra a River lo reconocen y mucho.

[Tweet]879842372431097864[/tweet]

1 me gusta

En Francia el mas grande es el Marsella. El Monaco es un clubcito con plata.

3 Me gusta

el barcelona no es ni 1/3 de lo que representa el real madrid al futbol mundial, estas comparando al club mas importante del mundo con muy poca historia (te lo dice alguien que prefiere al barcelona)

1 me gusta

Si en historia el Real es mas grande, siempre fue grande como River, en cambio el Barca levanto con Messi desde que salio Leo empezaron a ganar cosas importantes, y ahi se pusieron de moda y le hacen pelea al Real…parecido a la BOSHTA antes del 2000 solo era River, tuvieron la racha(llena de corrupción cabe destacar) del 2000 al 2007 y ahi empezó su moda. Pero antes solo era River y nada mas.
River el mas grande de Argentina y el Real de España.FUTBOL DESDE SUS INICIOS HASTA EL FINAL

1 me gusta

11 dias de vacaciones nomas, iba a decir pobres muchachos pero después se van 10 dias mas todo pago a Orlando.

2 Me gusta

El fenómeno volvió a atacar al san lorenzo de pep aguirre,que bronca:evil::confused:

Me gustaba mas cuando era el 9 del real madrid,ahora se dedica a arruinar las bocanadas de aires fresco que futboleros como nosotros necesitan

Que necesidad de hacer la pretemporada a la concha de la lora sólo 1 semana antes del partido de vuelta…

5 Me gusta

Ponete firme ahora si Marcelo, no te comas cualquiera de estos hijos de puta, pediles 10 refuerzos si hace falta, 6 para la copa y el resto para el torneo y que te la chupen, exigiles a Enzo si o si para la vuelta, vos les diste tranquilidad y espalda, que te lo reconozcan una puta vez dándote con todos los gustos !!!