Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cada ves me convenzo mas que esta dirigencia metió un pleno con Gallardo y eso fue lo que la sostuvo todos estos años , no se puede ser tan desastrosos, en cada mercado de pases perdemos calidad y la remplazamos en su mayoría con falopa , veo la cantidad y calidad de refuerzos que se habla en la vereda de enfrente y nosotros no podemos terminar de cerrar a scocco ( que seria un buen suplente , no mucho mas…) , de un equipo que estaba para ganar 3 libertadores en fila llegamos a este equipo sin arquero ( lux y batalla a lo sumo pueden ser suplentes) , sin 3 , sin un 5 para remplazar al casi retirado ponzio , sin recambio de calidad en el medio , nadie que desequilibre en el mano a mano ( salvo martinez cuando se levanta bien ) y UN solo delantero ( auzqui , larrondo , alonso no estan en condiciones de ser contados ni como suplentes …)

pd: las inferiores tampoco te salvan , no veo a nadie que diga “este va a ser crack”

1 me gusta

Ya lo es, cuando le desarmaron el equipo campeón se calló como Simeone

Tan dificil es pedir un delantero de categoria?, se va Driussi y pedis a Scocco hermano, que no es malo, pero al turro no le ata los cordones.

Y DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON CASCO!!!.

Sigan pegandole, sigan…

1 me gusta

Siempre con vos Marcelo querido. Por favor necesitamos un buen resultado en paraguay

1 me gusta

Que culpa tenia gallardo jaja, salio a decir publicamente hace varios dias que queria a enzo perez … y si venia, nadie iba a criticar la llegada ni de scocco ni de nadie, desde que asumio que no le traen UN refuerzo de jerarquia que haya pedido…
Me acuerdo de pratto el primer mercado de pases, que jodiamos con pratto o nada y no termino viniendo nadie, la novela de montoya que gallardo pidio a gritos y no pudieron traer, nacho scocco ( el del 2014), Silvio Romero y este creo que sono 2 mercado de pases … se encapricharon y no trajeron a ningun plan b fuerte, Armani (este no fue culpade la dirigencia pero gallardo lo pidio y despues no le trajeron anadie y recien ahi salio a bancar a batalla)
Y a todo esto sumale que le vendieron a todos los de jerarquia, ahi si que no especularon tanto… ojala me cierren el orto y traigan a alguien de alguna vez, pero se esta haciendo insoportable esto ya. Pensar que aun con todo esto, gano 6 titulos internacionales, que animal y que grande que es este tipo

Si tuvieras su plantel, a lo mejor no hubieras ganado un choto, también. Para pensar…

A pesar de no estar de acuerdo si es que no trae a nadie mas, no veo ni por asomo como lo intentan defenestrar algunos aca, tratandolo de titere y demas calificativos, es realmente increible lo que llegan a ser los “hinchas” de River.

2 Me gusta

Ah, bueno… ahora para tirarle tierrita a la dirigencia utilizamos opiniones de bosteros ??? Que ganas de superarnos, eh.

Ademas, estas planteando una dicotomía inexistente. Gallardo y la dirigencia no son enemigos. Pueden tener disidencias circunstanciales pero Donofrio trajo a Francescoli que trajo a Gallardo (y entre todos corrieron a DAP-Ramon) Buscar proteger a uno tirándole mierda a otro es una bouldez

los dirigentes necesitan mas 18 semanas para negociar un refuerzo de categoría, y solo hubieron 10 dias para incorporar

que opinas de la situacion actual del club en cuanto a lo deportivo? de que manera influye en tu opinion las decisiones de la dirigencia actual?

2 Dopings positivos en River

10 días?, lo decís cómo si lo único importante fuese la Libertadores, hay toda una temporada por delante.

No puedo creer que el entrenador vaya a seguir insistiendo con los caprichos de Auzqui, Alonso y Larrondo, durante otro año mas.

5to mejor DT del mundo el muñe… que tul

https://www.clubworldranking.com/

3 Me gusta

Aguirre en el top 10? No es serio ese ranking.

1 me gusta

miralo vos a aguirre, en el top10 con un equipito de barrio de argentina, codeandose con los real, barsa, juve, bayern, manchester, etc… merecidamente parece que estan premiando el trabajo, la vocacion por el “buen juego” por una vez. no estamos tan equivocados algunos, segun parece:roll:

El muñeco menos que simione? meh.

Zidane y Luis Enrique mas que Simione? Meh

Como deja que desear como persona. No se si a Barboza lo terminan dejando de lado por un tema personal o por de negocio. Las dos están asquerosamente mal.

1 me gusta

es por eso, seguramente… al chapa zapata tb lo hizo echar por algo parecido de la reserva. hay que entender que hoy el “muñe” se cree el dueño del club practicamente. en el tema barboza los dirigentes deberian ponerle un limite, pq esta comprometiendo el patrimonio y las posiblidades del equipo borrandolo. ni en pedo podemos traer un central de semejante presente y proyeccion con dinero, y este no nos cuesta nada pq ya es nuestro…