Qué bien jugo el millo este semestre, si eran copa y torneo cortos salíamos campeones de una
de acuerdo ,por eso pongo el acento en la edad y no en la calidad .
Vangioni, Enzo y un delantero a lo Driussi. No veo a nadie con características iguales en el plantel, ni Larrondo ni la compra absurda de Scocco.
PD: Auzqui no cuenta como jugador.
No creo que hubiese sido igual ya que a esta altura del año eran las semis así que significarían 6 partidos más, jugar todo el tiempo como mayo nos mató: 1 partido cada 3 días y pico. Lo del torneo fue bueno, el que más puntos sacó en el año y clasificamos entre los mejores de la copa.
Es simple si lux responde, trae a vangioni y lo cuelga a cAsco, trae un 5 y un 9 que no le pese la camiseta hay altas chances de conseguir el objetivo
Papito… La escoba que pasaria en tu plantel si tuviera la chance… Mi Dios. Cuanto hijo de puta incorporaste o dejaste incorporar.
Compra absurda? Que carajo tenes en los ojos. Estamos trayendo por 2 mangos a un tipo que tiene los mismos goles que alario en un equipo de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
El objetivo es la copa. Son 8 partidos, esoaciados casi con un mes cada uno.
River 5º en el Ranking mundial,Y Gallardo 5º como DT Tambien
exactamente. pero acordate que siempre mencione que era muy riesgoso depender de un fenomeno como ese, qeu cuando no hay bases futbolisticas no se puede lograr una consistencia en el tiempo. nunca se corrigieron los problemas graves de funcionamiento. en sintesis, nos dio mas de lo que mereciamos, debemos agredecerle por lo menos haber llegado a la copa18 y haber pasado a 8vos. igual yo tengo una teoria y es que este muchacho el dia que dijo “nosotros ya ganamos…” aniquilo por completo los efectos de la “liga” maxima, pasamos a un nivel minimo que por poco hasta nos descalifica de la copa. ahi tuvo que aparecer de nuevo el rodo moviendo contactos, pq sino estabamos al horno con papas. veremos como sigue la cosa:confused:
No te merece esta dirigencia de mierda
Demostro que es la putita de la dirigencia, me pudrio que siempre haga la vista gorda TODOS LOS PUTOS mercados de pases
Dejas que te boludeen. No seas complice eh.
Si hacen eso de traer solo 3 para la Copa me parece que se estan mandando una mega cagada.
Si lo hacen como maniobra para callar bocas sobre los 6 cupos que serian para favorecer a nosotros estaria bueno, pero siempre y cuando tengamos plantel, NO LO TENEMOS! Que pasa ahora en el medio con una lesion o suspension? Quien entra? Mas sin Mayada, una cagada tremenda se estan mandando.
Asi como le aplaudo todas las buenas al muñeco también tengo que decir que si Batalla nos deja afuera la culpa es suya por mantenerlo cuando ya dio muestras suficientes de que en los partidos importantes se caga y llora como un nene de 2 años
despertate muñeco, con este equipo es imposible ganar la copa. ya con martinez cuarta y mayada habia q traer jugadores. sin ellos dos, trajimos puesto por puesto. no hay recambio, encima se fue driussi.
Confío en este hombre. Contra la adversidad se agranda y sale victorioso.
me preocupa la temporada completa porque no son compartimentos estancos ,lo que pasa en la copa influye en lo local y viceversa y lo que noto es que el once titular puede ser excelente pero miras el banco y cruzas los dedos , ojala que en lo físico seamos un violín , me pasa lo del refrán …el que se quema con leche ve una vaca y llora .
Perdimos a mora, mayada, M. Quarta y driussi y solamente vamos a incorporar a 3 jugadores para la copa? Pone los huevos sobre la mesa a esta CD de lauchas que siempre pasa lo mismo.
Y tampoco estamos pretendiendo otro 11 de la misma jerarquía pero al menos que los 4 o 5 que siempre entran no resientan para nada el funcionamiento. Por eso siempre recordamos lo que fueron los que ganaron todo al principio, casi no hubo lesiones y jugaban siempre los mismos cada 3 días salvo aquella definición contra rasin que les dió el torneo.
No vas a pedir mas refuerzos, te vas a quedar con la cabeza gacha otra vez?
El fantasma del chirolismo asoma de nuevo.
Yo creo que Gallardo debe ser en secreto el representate de Casco y Domingo.