Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si. Lo único que se puede analizar es el partido con Lanús y a mi me dejó muy conforme especialmente la enorme actitud del final donde no solo lo empató sino que mereció ganarlo.

Ni hablar. Es más, yo creo que los 4 partidos merecimos ganarlos pero bueno, no siempre se puede. Igual es rescatable que en 3 de ellos levantamos un resultado adverso y en el de ayer fuimos superiores con gran mayoría de pibes a Central. Si volvemos a afinar la puntería los trinufos van a volver solos, pero no he visto equipo que juegue mejor que nosotros.

Y Lanús fue el equipo que mejor nos jugó tácticamente hasta ahora. Con los dos delanteros rápidos por afuera y otro que se metía entre los centrales nos complicaron bastante y cortaban muy bien la salida. Pero aún asi fuimos mas que ellos.

se que te gusta mucho Gio, pero de verdad lo viste hacer buen partido? a mi me parecio muy pero muy pobre lo de ese pibe

A mi no me gusta Gio pero lo de ayer no me parecio malo, obviamente si sos delantero y erras un gol hecho la vas a pasar mal pero el resto de su juego fue muy bueno.

En lo que respecta a lo demas yo no me voy conforme, me molesta un poco la doble vara para medir las eliminaciones en esta competicion cuando en años anteriores a Ramon y a Almeyda los MATARON. A mi personalmente lo de Ramon no me jodio tanto porque fue en primeras instancias pero lo de Almeyda y lo de ayer si. Hermano, te quedan DOS partidos para sumar un titulo oficial (pudiendo ganar otro mas, la supercopa) que son contra Estudiantes de Caseros y algun otro cuatro de copas como Defensa y Justicia metele un poquito mas de chimi! Lo puse unos dias atras, no pongas TODOS suplentes porque el nivel de juego va a bajar mucho, mecha entre titulares y suplentes y la columna vertebral del equipo va a seguir respondiendo igual. Ayer poniendo 2 o 3 titulares de entrada se ganaba tranquilo y esta copa estaba en el bolsillo.

Ya no le ganamos a Boca y quedamos afuera de esta Copa, nos quedamos con las dos competencias mas dificiles y con una presion mayor a la que veniamos teniendo.

Después de escuchar que tiraran algunos cohetes tras la eliminación vomité la tarta de jamón y queso pero con una inmensa felicidad por haber elegido ser hincha de River.

Mas allá de los merecimientos de ayer o Lanús, o los partidos raros como el de Arsenal o Boca, estoy totalmente de acuerdo con la editorial que hizo el golpeador de mujeres Closs, sobre River.

Algo falla, que sean o no los suplentes, sea en Copa Argentina o Campeonato, River no gana y desde Independiente nos está costando meter goles (y yo agregaría, empezar perdiendo), y en la copa no meter 1 gol en 270 minutos. Por eso lo que buscaba Gallardo en el mercado de pases, era tener tipos que den confianza para ganar o sacar adelante un partido, sino, te das vuelta, mirás el banco, y encontrás, a Chiarini, Ferreyra, y pibes. Y dependiendo, qué pibes. Porque siempre sostuvimos, hay buenos, mediocres y malos; verdes, a punto o pasados. Y ahí hay que saber elegir, pero si los elegis y no terminan marcando la diferencia, volvemos a lo mismo del comienzo, que “River es el equipo titular, y nada más”, y que a esos pibes (que repito, pueden volverse o cracks o falopas en unos años), los tenés que mechar con los titulares, porque hoy no les está dando para ser “el reemplazo de…”

O sea, hoy los delanteros que tienen que reemplazar a Teo o Mora, no tienen gol. Martínez, que tiene que vestirse de Pisculichi, se siente y acopla mejor en otro contexto, Solari tiene sus días buenos y malos, y otros que si, como alguna vez hizo Kranevitter, demuestra que no les va a pesar jugar contra Godoy Cruz, San Lorenzo de visitante o algun partido por copa Internacional, etc, como es el caso de a priori de Mammana (pero bueno, decíamos lo mismo de GPirez alguna vez, y bue… ojalá no sea el caso).

A lo que apuntó y coincido con Closs, que mas allá del rendimiento con tal o cual jugador que salga en el 11 inicial, que nos cuesta hacer goles y que mas allá de los merecimientos no pasamos mas allá del empate… sabes que cuando falten Teo, Mora, Pisculichi, Kranevitter (o Ponzio), Sanchez o Rojas, no tienen hoy (hoy!) ese reemplazo que genere confianza o te asegure ganar un partido, o lo que es peor, como en este caso aunque sea una copa menor, una instancia de eliminación directa. Algo de lo que parece por ejemplo, anoche el propio presidente no estaba ni enterado (me gustaría escuchar a Francescoli también, no me extrañaría que fueran por la misma senda, ojalá no). Cosa que creo que Gallardo sí estará preocupado y me parece que va a alargar la lista de peticiones para Diciembre. Pero, lejos de flashear con las vueltas de Aimar o algún otro que ande dando vueltas por ahí, para eso que sigan sumando partidos los pibes mas allá de los errores o poca experiencia para que se vayan haciendo (la cagada que si se hacen, y empiezan a andar bien, van a durar 6 meses… así que, es la misma mierda)

Está bien, pusimos todos pibes, hicieron un buen partido que merecimos ganar tranquilamente contra los 11 titulares de central. Mala suerte en los penales y a otra cosa, no empiezen a ser alarmistas ni a darle letra al forro de Closs que tira flore$$ cuando le conviene.
Párrafo aparte lo de Simeone, cada partido que juega confirma mas que lo hace por su apellido, tiene 0 (CERO) calidad se nota hasta cuando para una pelota, da un pase o le pega “al arco”, yo no lo veo NADA bueno, jugadas aisladas que podría hacer cualquiera de nosotros masomenos entrenado, es un caballito, a Andrada lo mandaron a francia a pasear y nos quedamos con este? Mmmm

Si… me gusta como pone el cuerpo, como juega de espaldas…juega un poco nervioso tal vez porque tiene que hacer goles. Aunque no lo acompañe nadie busca el arco… Ayer vi todo eso. Como dije en otro lado: está verde aún… alguien me respondió “lo necesitamos ahora”. Y es verdad… pero si no se le da rodaje, no va a explotar nunca. Hace mucho que no jugaba…

Coincido al 100%, y eso que me chupa un huevo el pibe este eh. Dale minutos con el equipo titular, ese equipo que es una maquinita. Eso es darle tranquilidad y rodaje, ayer se notaba que se presionaba mucho y se apuraba a veces. Yo tambien le veo cosas buenas, buenos movimientos, la aguanta bien, recibe de espaldas y gira ganando la posicion siempre, etc etc.

Si ayer la del travesaño iba 3 centimetros mas abajo hoy aca lo estan elogiando, esa no puede ser la diferencia entre un muerto y un buen jugador, un poco de analisis muchachos…

Comparto, no es ningun negado con la bocha, se saca de encima bien al defensor; por lo gral se apura pa patear porque debe estar obsesionado. Ayer lo putee un monton a Gío, pero hoy creo que debería tener un rato de titular, es ahora o nunca, se tiene que sacar esa paja con el arco. Y si no funciona este torneo, ahi si vemos que hacemos.

Me gusta que la vara este alta. No nos olvidemos que antes que arranque el campeonato deciamos que este equipo estaba para mitad de tabla.
Pero tenemos que ser realistas. No hay plantel para 3 competencias. No lo hay ni para dos si me apuras con el tema de los viajes.

Yo dije desde un primer momento, que pasara lo que pasara no le iba a caer a Gallardo por los resultados, ya que la dirigencia le dejo el plantel que todos podemos apreciar, y si encima se te lesionan y te los convocan de selecciones, estas al horno.

Esto no quita, que yo crea, que los titulares, o sea, lo mejor que tenemos, tenia que haberse puesto ayer. Eso SI, podia hacerlo Gallardo.

No me gusto muñeco, hay que decir las malas tambien, porque hasta ahora, fueron todas rosas, y merecidas.

Para mi va a ser dificil ganar algo. Pero vamos a pelear. Me pone feliz por River y Gallardo estar en los primeros planos, peleando todo y jugando bien. Ojalá te quedes mucho tiempo

Vamos a ser claros, todo bien, lindo juego, actitud, etc, pero hace 4 partidos que no ganamos. Esto no se puede repetir el domingo. Porque de una a otra vamos a terminar en mitad de tabla y sin Sudamericana.

No se le acepta a Gallardo, ni a Ramon, ni a nadie.

Hay que apostar a la Sudamericana…

La carne, ahi, que mixe en el torneo local, queda resto para probar ahi.

Ayer se fue superior al rival, el año pasado perdimos en cancha, y bien, con un equipo de dos categorias menos… tiene que haber un analisis mas alla del resultado

Gallardo tiene que empezar a darle zopapos en la cabeza a los delanteros y enderezarlos. No sirve que todo el equipo haga méritos para ganar el partido y tenga 10 situaciones de gol para que al final no metan ni UNO.
Los primeros partidos entraban desde cualquier lado, no puede haber sido sólo casualidad.

Y ésto desde el partido con Arsenal que lo vengo viendo, no sé qué les pasa que de pronto ahora estamos salados :confused:

Parecemos Rcng en estos ultimos partidos, que mala leche que estamos teniendo.
Arsenal 1 River 1 (Tiro en el travesaño de mora)
Lanus 1 River 1 (Tiro en el travesaño de Mora y de Pisculichi)
River 1 Boca 1 (Cabezazo de Mercado al palo)
River 0 Central 0 (2 tiros en los palos de Gio)

6 Tiros en los palos en 4 partidos.

a ver, analizar la actuacion de un delantero en base a los goles que hace o los que erra es un poco chato.
Si Gio mete un tiro en el travesaño de vez en cuando, o se erra un mano a mano, puede pasar. De hecho le pasa a los mejores.
Ahora, si el pibe no puede descargar una devolucion o define constantemente mal, ya estamos hablando de otra cosa.

Igualmente, esto en 1 año va a estar clarito, podemos retomar la polemica en ese momento.