Marcelo Gallardo - DT de River Plate

uoff, como le salió la hilacha, seguimos invictos, no nos superó nadie, no perdimos el clásico, punteros y en octavos de sudamericana y se enojan? No quiero ni pensar en lo que hubieran puteado si teniamos un torneo flojo. Yo por mi parte siempre lo vi como un torneo “transición”, asi estoy conforme aunque no ganemos nada. Antes de arrancar el semestre deciamos “hay que hacerle una estatua a Gallardo si logra ganar algo”, y ahora se hacen los exigentes. Dejense de joder. Aflojen muchachos…

yo tengo la confianza y la fe intacta en este equipo , sinceramente lo de ayer me interesa poco en tanto y en cuanto, River nunca tuvo plantel para disputar con chances 3 competencias simultaneas.

mi unica preocupacion es la falta de gol que evidenciamos estos 4 ultimos partidos, es preocupante de cara a lo que viene.

Central no nos pudo ganar (y por ahí hasta merecimos ganarlo) contra nuestra reserva más o menos. Y hay gente enojada… ya fue hermano, es una copa de mierda, ya lo dije antes del partido: Lo mejor que podía pasar es quedar afuera por penales. Para copas de mierda ya jugamos la Supercopa contra el ganador de esta.

Tenemos titulos nacionales para tirar por la ventana, quiero ganar internacionalmente, dejemonos de joder un poco. No hay plantel para pelear las 3 cosas y lo saben TODOS desde que empezo el torneo

Tenes razón, pero no coincido en eso de conformarse con no ganar nada, para mi tenemos que apuntar a ganar las dos competencias, por lo menos pelearlas hasta el final, pero de ninguna manera nos tenemos que conformar con lo que hicimos hasta ahora, hay que ir por más, esto es River.
Por otra parte, acá hay un alto grado de exitismo. Se empataron 4 partidos seguidos contra equipos relativamente difíciles, digo relativamente porque a mi entender superamos a todos, contra Boca no se pudo jugar y ayer teníamos el equipo suplente en cancha. Lanus es de lo mejorcito de Argentina hoy en día. Ahora resulta que por empatar cuatro partidos están poniendo el grito en el cielo?, dejense de joder, hace 3 partidos que empatamos en el campeonato y todavía tenemos al segundo a dos puntos… recuerden hace cuanto no pasaba esa situación.
El domingo ganamos en Rosario y vuelven a todos los resultadistas a adorar a Gallardo.

La puta madre que te remil parió.

Me supongo que ahora que quedamos arafue de la copita, los muchachos ván a tener màs descanso.
Tendrìamos que ganar el campeonato y la sudaca.
Lo único que nos puede cagar son las convocatorias a jugadores importantes.

La verdad estoy super caliente como para ponerme a analizar el partido de ayer… una verdadera lástima, de solo pensar que estabamos a dos partidos de un nuevo título y encima contra equipos ignotos.
Dejando de lado esto, le pido al Muñeco que siga apostando por el buen juego que desplegamos en las primeras fechas, que le meta bomba animica a los pibes y que labure a full para poder ganar las dos competencias que quedan.

El Gran DT…

Así que ayer había que jugar con titulares, mirá vos… y el domingo cuando todos los jugadores no puedan levantar las piernas y newell’s nos rompa la cola, van a estar puteando como loco. Ah, pero pasamos a semis de C o p a Ar gen ti na…

Cuantas copas Argentinas tiene River?

Campeonatos: 35. Copas Argentinas: 0.

Sudamericanas de River: 0 Campeonatos: 35.

Si llegamos a perder el domingo (con titulares o suplentes, es una incognita eh, guarda) mucho no me iba a calentar si ya estabamos en semis de esta C o p a a r g e n t i n a.

River y su desprecio por cualquier copa, sigue vigente.

jajaa, distintos puntos de vista. Ni se me pasa por la cabeza preferir pasar a semis de esta copa de cabotaje (y por penales) que ganar el domingo en Rosario para seguir punteros.

Esta copa es para darle rodaje a jóvenes, y rescatar cosas positivas para seguir construyendo un equipo sólido. Me quedo con que fuimos muy superiores a Central, con pibes.

Hay que apuntar al torneo local y sudamericana, lo que verdaderamente te da prestigio.

que pelotudez

yo también estoy caliente, pero el campeonato NO se puede perder. es fácil criticar a gallardo por el partido de ayer, pero creo que hasta con suplentes merecimos ganar, como contra colon merecimos perder. yo, pensándolo en frío, hubiera puesto el mismo equipo, 8 situaciones de gol a 2, la pelota no entro. el domingo y el jueves pongo todo lo que tengo.

Aja.

No creo que estemos en condiciones de tirar por la borda tanto esfuerzo llegando hasta aca y hacer debutar 300 juveniles para que tengan rodaje. Pero bueno, distintos puntos de vista, como decis vos.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Porque no se puede perder el campeonato? River perdio mas campeonatos de los que gano eh, como cualquier equipo del mundo. Lo que es una picardia es llegar a esta instancia y dejarla pasar.

yo lo pongo en mis prioridades, para mi vale mas que la copa argentina, es ser bicampeon después de pasar todo lo que pasamos, después de jugar como estamos jugando…
comparto en que había que ganar la copa argentina, pero yo hubiera hecho lo mismo y me la juego por el campeonato, y sigo insistiendo que con el equipo que paro, si el partido de ayer salía 2 a 0 estaba bien.

Ojo, para mi tambien es una prioridad el campeonato tambien eh, pero es la 3ra, somos los ultimos campeones, tenemos varios bicampeonatos, 3 tricampeonatos, bueno… me gustaria ganar cosas que no tenemos.

Si ayer le poniamos los titulares, pasabamos, o no, pero lo que era seguro es que por lo menos de mi parte, no ibas a ver ninguna queja.

Yo no voy a ser hipócrita y decir que me importaba una chota la copa argentina porque ya quedamos afuera, no, me importaba, quería que River la gane pero bueno ya esta, que vamos a seguir pataleando y echando culpas? listo, a dar vuelta la página y a apuntar los cañones a los que quedan en competición, River depende de River en el campeonato, si suma más que los que estan abajo, es campeón, vamos que el domingo hay que volver a la victoria, la necesitamos. Vamosss muñeee no paso nada, a levantarse y a seguirr…

Y que hacemos con ser superiores al rival Luis? Porque eso a veces para algunos es suficiente y a veces no? El campeonato que River salio 17 fue superior a un MONTON de rivales y los arbitros lo recontra bombearon y sin embargo a Ramon lo mataron pero MAL, que paso? Ahi no importaba ser mas que el rival? Aca jugabas contra Central (que es HORRIBLE), dsp Estudiantes de Caseros y despues en la final te tocaba COMO DIFICIL Huracan…

En su momento a Ramon no se le pego por como jugo el equipo si no por no poner mas titulares y meterle tambien a Copa Argentina, hoy aca no pasa nada (y los dos partidos anteriores los ganamos por penales y de pedo). Cual es el analisis ahi?

¿Hace falta responder esa pregunta?

Porque así como vos marcás eso, también te puedo decir que cuando salimos subcampeones o campeones incluso, a Ramón se lo mataba porque no convencía el juego.
Entonces podés jugar bien, mal, ganar o perder, pero si caes mal te matan y sino… “se fue superior al rival”.
Y ojo que yo lo banco a Gallardito eh.