Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vos deberías renunciar a la idea de hacerte llamar hincha de River.
No opinás con objetividad. Podes estar en desacuerdo con miles de cosas, pero estar agazapado esperando cualquier cosa mínima para pedirle la renuncia, ya es el colmo.

4 Me gusta

Totalmente cierto, igualmente tampoco se puede salir a responder cualquier humo del periodismo. Para mi si tienen que hablar pero una vez y de forma contundente.

Si, pero estoy seguro que contra Racin ya sabían todo. Se notó mucho desde la actitud. Esperemos que el muñe los pueda levantar.

1 me gusta

deberían darte una patada en el orto y bannear tu IP Rata mal cogida…

2 Me gusta

NO ENCUENTRO LUGAR PA PREG ESTO: En caso de quedar igualados en puntos. la casificscion a libertadores se define x dif d gol? Porque si perdemos con colon deberiamos jugar un desempate si ganan los ptros grandes

Si

Se define por diferencia de gol y River le lleva como 10 goles a todos …

1 me gusta

Más allá de ser el DT de River, hay que reconocerle al muñeco que se pone la pilcha de dirigente y pasa muchas horas en el club. Me imagino que llega a la casa con tremendo dolor de cabeza después de lo de hoy. Creo que debe tener prohibido en su consiente mirar programas deportivos.

Todo lo que logró el Muñeco tiene un toque épico, el año pasado el equipo se “hamburguesó” y perdimos una llave accesible, ahora con todo este quilombo nos dan por muertos, así que quién te dice…

Se hamburgueso?..¿Se hizo hamburguesa?..
¿No será se "aburguesó? Si quisiste decir eso estoy de acuerdo, porque el equipo tuvo un pico de rendimiento y después se aburguesó quedándose algunos dormidos en los laureles…

Dicen que el rumor estaba ya el dia del sorteo…

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

El viejo donofrio tiene a la madre en el hospital, pero los demas dirigentes deberian dar la cara.

Para Tevez “uno se hamburguesa”. Así tiro el simio este en una entrevista en TyC

1 me gusta

//youtu.be/nt5PxUZf3QU

Que grande nuestro dt haciendo el laburo del manager

[TWEET]877551729184845824[/TWEET]

[TWEET]877935970762473472[/TWEET]

[TWEET]877884747250139136[/TWEET]

[TWEET]878043954540822528[/TWEET]

[TWEET]878046191157747713[/TWEET]

[TWEET]878076112349286401[/TWEET]

[TWEET]878076613283508224[/TWEET]

[TWEET]878075291461066752[/TWEET]

Como dice Cristofalo, si se nos escapa ya sabemos de quién es la culpa

2 Me gusta

COMO LE CABIO A VELEZ, LA CONCHA DE ANGELICI

Te amo Muñeco, siempre con vos.

Ojalá se cierre lo de Pinola, junto a Maidana es la dupla de centrales pelados que todo DT quisiera tener.

1 me gusta

claro, pq la guita del contrato depende del enzo… xd

esperemos que no pida cualquier barbaridad, pq sino despues es facil como la hacen uds: “el muñe pidio a armani y le trajeron a boloña, que queres que ganemos…” claro, se olvidan de decir que por armani nos pedian como 10 palos. total, no son los que tienen que poner la guita y fundir al club…

Me alegraste la noche despues de este dia de mierda

1 me gusta

Fallecio hoy la vieja de Donofrio. Debe ser la peor semana se su vida,le afanaron motochorros hace 2 dias,se le muere la madre y le explota el quilombo este.

7 Me gusta

Es el manager, para algo esta no? para los contratos, etc… en fin. si no viene es por negligencia de la dirigencia, ya esta, aunque quieras modificar la realidad los hechos y las pruebas estan a la vista. Y Armani no nos salía 10 palos, estás exagerando.