Marcelo Gallardo - DT de River Plate

VIP

La P es de Pelotudo.

Esto es una negligencia de la parte médica… Siempre fue el punto más flaco del cuerpo técnico encabezado por gallardo. Desde los constantes lesionados, las “aprorbaciones” en las incorporaciones falopas de jugadores rotos, y ahora los casos de doping.

4 Me gusta

estan hace años en river esos medicos, pero claro, ahora gallardo tiene que saber de medicina tambien para controlar que no se esten mandando cagadas

6 Me gusta

Que salga con los tapones de punta contra los periodistas vende humo en la conferencia de prensa de mañana

4 Me gusta

Aguante Gallardo manga de putos.

10 Me gusta

Hoy le han puesto mucha guita al marketing, por un lado glorificando a los cerdos con sus 66 mil títulos incluido aquel enfrentamiento histórico en tiempos de las cavernas entre Sportivo Sapiens vs. Neanderthals Jrs. (antecesores de Bosta Jrs.) donde estos últimos tiraron orina de zorrino a sus rivales y fueron suspendidos y terminaron acusando de escritorio a los Sapiens. Hoy a la mañana hubo mucho movimiento en las redes sociales antes de este tema del doping, bastante sospechoso. Recuerden que no solo necesitan elevar a los cerdos sino también desprestigiarnos y tienen todo el aparato mediático para hacerlo.

futbolisticamente volvimos a dar asco y el plantel/cuerpo medico/pf/ct es un desmadre total. deberia renunciar por accion u omision.

1 me gusta

Ya hay que ponerse a pensar quien va a jugar de 6 en Paraguay Muñeco, llenale la cabeza a Pinola. Si no bueno, metele todos los conceptos a Barboza en dos días, fue. Vamos a ganar a Paraguay.

1 me gusta

:lol:

7 Me gusta

Bostero hijo de puta, andate a la concha de tu hermana a mirarla por FOX basura. El cuerpo técnico te humilló en dos copas en 6 meses.

3 Me gusta

Que payaso, tipo grande ya

Espero que los jugadores se repongan de ésto y no sea un golpe psicológico. Se notó mucho el punto de inflexión con lo de Mora y ésto los tipos estaban muy bajoneados.

sin comillas, este muchacho ni xd el comentario no es tuyo

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Ojala les de un envion animico por bronca contra los periohumistas

Dijo nunca nadie

Volvé Seveso!!!

En un club serio se arma una marcha para que renuncie este muchacho

Y de paso pedir a pep aguirre

1 me gusta

El partido que jugaron en la película Victory donde estaban Pele, Ardiles, Deyna entre otros y Stallone era el arquero ya lo contaron para ellos…

2 Me gusta

Conociendolo al Muñe debe estar dándose la cabeza contra la pared desde las 4 de la tarde.

Igual me parece una vergüenza que sea el entrenador el que salga a poner la cara, eso es responsabilidad dirigencial.

9 Me gusta

Me lo imagino masticando veneno a lo loco

2 Me gusta

Para mi estás cosas a tipos como Maidana, Ponzio o Alario los agranda, en Paraguay ganamos.