Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lastima lo de MQ, sería una linda línea de 3 si es que pinola llega

ah bueno, ahi editaste el msje original pq habias dicho una barbaridad… es el manager y vos querias culparlo por el nro del contrato que claramente no va a depender de el. que sabes si es culpa de la dirigencia, o de que desde central o el jugador pidieron una locura? te repito, con la guita del otro es facil, papi… por todos los que queia el “muñe” nos pidieron barbaridades: armani, romero, montoya, salazar, etc etc. encima sigue insistiendo con jugadores de bentral el boludo, que ya sabe nos la tienen jurada y no nos pueden ni ver. son capaces de regalar un jugador con tal de que no venga… no aprende mas este tipo.

Armani: “Yo no rechacé ninguna oferta. Lo de River en 2016 fue una oferta que no convenció“. Si ponían a lo mucho 3 palos teníamos un arquero de jerarquía. Vos también la haces fácil y le pegas a Gallardo por lo de Batalla, cuando las opciones que tenía era Batalla o el gato sesa de 43 años

Hay que analizar todo, no lo que conviene…

Que venga Pinola o se pudre todo. Denle un gusto a uno de los mejores entrenadores de la historia junto a Ramón y Labruna

Encima te pide un jugador de 1,5 palos, no te esta pidiendo a Paolo Guerrero

---------- Post Merged on 23-06-2017 at 00:06 ---------- Previous Post was on 22-06-2017 at 23:53 ----------

De nada compañero, un placer tener un dt así, lo mismo hizo cuando viajo a Chile, paraguay, Uruguay a buscar jugadores, tiene que hacer todo a la vez

Ahora se hace cargo de un error que tiene responsabilidad dirigencial con la conferencia de mañana.

Esperemos que al manager no se le escape no más, esa es mi única preocupación debe estar en el 5to sueño

1 me gusta

Nunca estas conforme con nada, Gata Flora!

Sos el hazme reir del foro, payasin :lol:

En lugar de alegrarse por el dt, que consiguió que venga Pinola (sólo faltan detalles del contrato que dependen de la dirigencia) lo increpa xd

1 me gusta

Te faltaron las comillas

Bien muñeco por fin

por que se hace cargo el, que tiene que hacer ahi si es un “tema medico”???8| hmmmmmm

que raro es todo esto, que desmadre generaron…

Viste lo que es Gallardo? Se hace cargo de todo, pone el pecho a las balas… no le importa nada.

Y vos lo tratas así.:confused:

1 me gusta

No estas entendiendo la "descontextualizada " que te pegó.

En breve se viene el mensaje “el muñe falopeo a los jugadores”…

Es capaz de decir cualquier cosa en contra de Gallardo el forro este.

Muñe yo sé que te gusto el chelsea de Conte, ya te veo formando

    Lux

Lollo-maidana-pinola
enzo ponzio krane vangioni
Nacho pity
Alario

4 Me gusta

Falleció la madre de Donofrio, pero para algo hay dos vices.

3 Me gusta

[TWEET]878097400258215936[/TWEET]

2 Me gusta

Es un genio este hombre DE POR VIDA EN RIVER

Miren [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; y [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; Gallardo que es DT teniendo que competir contra el presidente de voka.

Los bosteros elogian y admiran el laburo de Gallardo. En ningún momento le dan merito a Enzo o a Donofrio. Por algo sera, no?

[TWEET]878079955866968066[/TWEET]

1 me gusta

Tiraste gas, abandonaste lo suspendiste porque no tenés aguante. Te sacamos de la Copa te sacamos otra vez che bostero hijo de puta te volvimos a c… Lloraste por las patadass…

Buscaría un mejor libero y un mediocampista más box to box, porque ya quedó claro que el Ponzio - Krane no tiene mucho juego.
Y puede ser un tremendo equipo.

Vangioni no creo que venga

No me parece malo Maidana de libero, habría que ver, con tanta solidez defensiva y un doble cinco de esa índole, los carrilero y los de adelante volarían

Pasa que a mi me gustan que los que juegan en la franja media tengan buen pie.
El Ponzio - Krane puedo dejarlo para evocar viejos y buenos recuerdos.

Pero no es malo el equipo.