Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mi me encanta esa característica, olvidate. Y también entiendo que no vas a jugar con la misma concentración un partido de eliminación que una cuarta fecha contra Temperley. Pero tampoco está bueno que la diferencia de nivel sea tanta. Pasamos en 3 días de jugar un partidazo con huevo y personalidad, a jugar otro como un soltero contra casados.

No todo es tan sencillo como decir, “River entró en modo me chupa un huevo”. Contra Rasin fue medio así, pero ayer se notó un tensión tremenda, los jugadores estaban realmente impacientes por ganar el partido, que tenía gran importancia por la copa 2018.
Yo veo un equipo agotado y que sintió mucho el golpe de perder el campeonato, más la lesión de Mora, más el doping de M.Quarta. A eso sumale que hay jugadores fundidos, caso Maidana (encima se lesionó), Rojas, Nacho o Driussi, en los que más se nota.
Tenemos un problema serio en la defensa con el doping + la lesión, Casco es un jugador de fútbol nefasto, y ni que hablar del arquero: ¿Caprichón lo sacara? lo dudo.
Realmente va a ser durísimo el partido con Guaraní en PAraguay, hay que sacar un buen resultado para definir acá en agosto ya descansados, porque tengo miedo que puede pasar algo similar a la copa pasada.

Dolce, Enzo, los médicos, los encargados de mantener el cesped del Monumental, los dirigentes… te rodea una banda de incompetentes muñeco, o te están boicoteando

2 Me gusta

Se terminó todo

Gallardo salí y matá a todos, desde la dirigencia que no te trae nada, asumí tu culpa por sostener a bostalla y raja ya mismo al cuerpo medico dando nombre y apellido.

Si tenemos la suerte de que no nos rajen de la copa:

Y QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS…

Para mi el problema es psicologico, bajon futbolistico que solo se levanta ganando, tuvieron una semana de descanso entre Casla y Racing. Igual ahora con esto del doping chau.

“se cumplieron los objetivos” = “nosotros ya ganamos” xd

yo no lo puedo creer… somos river, de que “objetivos” estamos hablando??? me parece que me voy a dedicar a seguir otro deporte pq con los fanboys de este muchacho es imposible. 1ero el “muñe”, 2do el “muñe” y 3ero el “muñe”… alla lejos recien viene river.

coincido,ni siquiera metio 5 goleadas historicas como mostaza, ese fue un gran semestre

y agrego que hay que traer a diego aguirre

Pense que la verguenza que ibamos a dar en este copa era quedar eliminados contra equipos chicos en octavos o cuartos y no por caso de doping.

Si llega a ser todo cierto, que pena, se hubieran dopado contra el Barça y despues que el DT se fuera del club como ganador como los grandes DT de esta institucion.

1 me gusta

Si se confirman los dopings tenes que renunciar ya mismo hermano!! alta camucha te hicieron

1 me gusta

NOS LLENAMOS DE FALOPA, ESTO IBA A PASAR TARDE O TEMPRANO

2 Me gusta

de esto se van a agarrar los anti? no les queda ni un cachito de verguenza?

6 Me gusta

guarden la mierda para la resolución, y esperen antes de echar gente, muchachos. Puede ser lo peor como no puede pasar nada.

1 me gusta

Yo estoy con una calentura que vuelo con esto del doping pero parece que en este foro hay varias RATAS que están contentas…

5 Me gusta

Que pelotudo importante eh.

1 me gusta

Y ahora podemos ver a los “bosteros” disfrazados de hinchas de River en estos foros como saltan de contentos…Es tiempo que el “moderador” tome nota.

1 me gusta

Jugar con ese equipo o que nos descalifiquen es prácticamente lo mismo

1 me gusta

Muñeco, doble línea de 5 en Paraguay

1 me gusta