Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me vas a contestar cuantos años hacen que boca no gana la copa? O abandonas aca también

Me voy a dormir muchachos porque del susto que tengo después esta casi remontada histórica estoy que me agarra un acv.

Te vas sin responderme, se ve que te costó sacar la cuenta

1 me gusta

Anda dale, seguro no fue tan grande como el susto que nos dio esa hinchada llena de mistica el 14 de mayo, iban a la guerra!!! Cementerio de gallinas!!

Tiraron chimichurri por la manga boludo,que guapos,que aguante tienen.

Si es por la ultima copa Libertadores ganada, fue hace 10 años. River todavía era un equipo de primera.

Suerte.

El más ganador de primera, hasta el presente. No hace falta que lo recuerdes. 10 años ya? Como pasa el tiempo che

//youtu.be/rf9dEbAPLQI

Y el campeonato 26 que te hizo emocionar y entrar a gastar despues de 3 años a un foro de river ya lo había ganado 11 años antes

Me gusta que te acuerdes de la última garchada.
Y de corazón los felicito por saber perder de local sin abandonar como de costumbre.

2 Me gusta

como con angelfacil y sus millones y su dream team super equipo todavía no ganaron una copa?..naa no te creo

1 me gusta

En realidad el rodo querido festejaba que habían dejado terminar el partido,justo se cumplían 2 años.

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Abandono bart,no lo rajen

La pase muy bien

Me siento el piri vangioni

5 Me gusta

nah, remontada historica es la que nos hizo la bosta en…ah, no, nunca hizo una.

Pobrecito, registrado desde el 2014.:lol: Gallardo se la metió a fondo en la Sudaca, casi a los 6 meses se la enterró en la Libertadores y ahora resucita para cargarnos? :lol: Este muchacho es como Ariel, bardea pero la tiene adentro todo el tiempo. Si se hubiese registrado en 2007 vaya y pase pero justo en el 2014. :mrgreen: Lo deben considerar mufa en el foro bostero.:lol:

2 Me gusta

jugamos mal pero bueno, si cumplieron los objetivos de la temporada…

  • clasificar primeros a octavos de la copa
  • clasificar a la copa 2018
  • romperle el orto a bostita en la pimentera

ya entro river en modo “me chupa un huevo el torneo”, en la copa se va a ver otro equipo sin dudas, el que jugo bien a lo largo del semestre

Agregale a los objetivos que encontramos el equipo y un nivel de juego alto.
Igual me preocupa esto de que el River del Muñeco solamente funcione bajo presión. En los partidos que no tienen tanta relevancia el equipo hace cualquier cosa. Y eso nos viene costando campeonatos locales.

es una caracteristica de los equipos de napoleon

a mi me gusta, que se yo, vende muy caras las derrotas en partidos importantes river, no te regala nada, pero nada eh, contra guarani vamos a jugar bien de nuevo, estoy segurisimo

pero bueno, despues si, en los partidos falopa boludean, yo ya me acostumbre

1 me gusta

Te explico (aunque no vas a entender, sos un simio), el objetivo de River eran los Octavos de la actual Libertadores y clasificar a la del año que viene. Estábamos a CATORCE (14, te lo pongo con palitos: ||||||||||||||) del puntero que era Pimientita. Pensas que era lógico pelear un campeonato estando a 14 puntos? :lol:
Después se dio una posibilidad matemática de poder llegar a pelear, nada mas, nunca fue el principal objetivo ni de Donofrio, ni de Gallardo, ni de los jugadores (lo vivian repitiendo). No le ganaste el campeonato a River, se lo ganaste a Pimienta, y casi lo perdes con vos mismo. Por que no decís lo mismo de Banfield que tambien estaba a 300 puntos y matematicamente casi te pasa? No lo decis porque necesitas autoconvencerte que le ganaste algo a River. Porque evidentemente algo te pasa con River, o algo te hizo River para que tengas esas ganas de “ganarle” algo.

Se puede ganarle un torneo a River si este jamas peleo o tuvo como objetivo el campeonato? No. Es como que quieras ganarle un partido de Play a alguien que no está jugando a la Play, totalmente ilogico :lol:

En fin, segui pensando que River peleaba el campeonato, estan tan acostumbrados a vivir en realidades paralelas que piensan que River abandono contra ustedes en 2015, que los amateurs los cuentan todos, que tienen mas copas que el Real Madrid y que son los mas grandes del planeta. Abrazo y de corazón te deseo una pronta recuperación!

4 Me gusta

Buen semestre se cumplieron LA MAYORIA de los objetivos
Ganar en la cajita de bombones
Clasificar a Octavos en la Copa
Clasificar a la copa 2018

No cumplimos en
Se perdió los partidos con San Lorenzo y Racing (entiendo que para muchos esto no sea importante)
Se perdió la Supercopa contra Lanus por goleada ( en el balande del semestre los fansboy se olvidaron de ponerlo por causalidad)

En fin un semestre de 7 u 8 puntos

Flojita la campaña de local: 8G 5E 2P. Empatamos una banda, y perder el clásico nos cagó.
Den los empates los que mas duelen son con SJ, Estudiantes y Sarmiento porque ibamos ganando. Eran 6 puntos más.

Como nos caímos en rendimiento los ultimos partidos. Terrible.

Hay agotamiento, mental y físico. El primer tiempo estaba desalmado el
Equipo. Tuve que esperar al “#gol de
Media cancha” para ver un tiro al
Arco.

El domingo a poner a los que estén con más físico. No sé porque lo veo como el típico partido que nos comemos un pijazo. Ya la pasamos
Mal la última vez en esa cancha.

Y a planificar la visita a Paraguay. No nos puede pasar lo que nos pasó contra independiente del valle.

1 me gusta