Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Algunos usuarios son muy fajables. Técnicos de sillón, argumentan pálidas y quieren ganar todo por tres goles de diferencia. La palabra “competencia” no existe en su diccionario y al parecer siempre fueron triunfadores natos. Fanboys del resultadismo

3 Me gusta

? En conferencia habia dicho que era un jugador que venian siguiendo hace tiempo con el CT.

A napoleón lo defiendo a capa y espada hijos de puta. Sean sinceros y diganme si tenian espectativa de aunque sea clasificar a la libertadores, nos cerró el orto una vez mas, con sus errores(insistir con batalla) y todo fuimos el mejor del 2017. Y en el 2016 a pesar de ser un equipo mediocre nos saco campeon de la recopa y la copa argentina tirando toda la carne al asador. El unico equipo que nos complicó fue central. Y no me vengan con el “jugamos contra equipitos” porque gimnasia elimino a casla y central a boca, que eliminó al mejor equipo del año(lanús)

2 Me gusta

Si lo decía hace unos días. Jugar todos los partidos como finales te quema la cabeza. Y River desde que se prendió en el campeonato jugó todas finales. Si bien prendernos en el campeonato nos dió la chance de meternos en las copas también ese mismo envión casi nos deja afuera. Veníamos pisteando como un campeón, diría el de Crónica, y en la última curva casi nos vamos a la mierda. Por suerte pudimos sacar esos 3 puntos que necesitábamos.

2 Me gusta

Una pregunta porque estoy medio desorientado.

Que resultados se deberían dar para que Boca no salga campeón?

“puntero virtual” mirá las ideas que das Ariel

Cualquier resultado, es indiferente, ya que este año Boca no clasificó. El año que viene te contamos

3 Me gusta

No lo sabemos, ni siquiera se sorteo la fase de grupos

Este año si sabemos que es imposible

2 Me gusta

Te autocargas sólo, no das más de boludo

1 me gusta

Igual me refería al cabotaje muchachos, ese que CASI NOS CAGAN TITI

Rarísimo no? Siendo los flamantes campeones del torneo de 30 y una cancha llena de mística que gana partidos sola

Que picardia, hasta juan aurich (te acordas?) tuvo agenda internacional este año

Yo los vi idos, sin reveldia…

Hasta tucuman todo bien, pero la derrota con san lorenzo pego…

Todo es culpa del sub20 de mierda que no pudimos usar a alario contra san lorenzo jajaja

Me preocupa el estado de animo de cara a lo que viene.

No se si es por mora, por lo de martinez quarta o casancio, pero estos jugadores demostraron que podian jugar muy bien pero hoy parecen olvidarlo.

Ya lo pusiero, pero los objetivos eran a principios de año

-Pasar siguiente ronda de libertadores
-Sumar para el promedio
-Clasificar a la copa 2018 (algo utopico en enero)

Hasta se vio mejor juego que el semestre pasado. El tema que estar tan cerca de pelear en serio el campeonato y despues desinflarse dejo mal sabor

El semestre se cumplieron, ahora el objetivo es

-La libertadores.
-Hacer un buen inicio de campeonato
-La copa argentina

1 me gusta

Realmente una lastima, esperemos en el 2018 poder ganar la séptima.

Jajajaajjaja editaste rápido mi vida que tierno

Estas tan cojido que no sabes ni gastar

Tiras gas pimienta e irse quizas?

Los flamantes campeones del torneo de 30 son los mejores del mundo,no tienen rival.

Felicidades por anticipado

cualquiera, bosta no la juega…ah…¿vos decías el de cabotaje?

Exacto. Ese en que casi pegan remontada histórica.

Jaja estas acá también! Ya abandonaste en un foro

Me parece muy apresurada tamaña afirmación pero bueno ojalá.