Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que pelotudez hermano. “Todos se cagaron, desde Batalla hasta Maidana, desde Ponzio hasta Alario”, hay que decir semejante ganzada eh.
Discurso berreta para sacarle responsabilidad al arquero cobarde que entregó el campeonato, seguro que sos uno de los necios ignorantes que lo banca. Claro, de paso le sacamos la responsabilidad a Gallardo que lo puso, porque el muñeco tiene 0% de culpa, son más culpables Ponzio, Maidana o Driussi que hizo veinte goles que Gallardo. Si dale contame más. ES ABSURDO LO QUE DECÍS

El arquero que bancó hasta las últimas consecuencias Gallardo le entregó el campeonato a boca, es él quien le regaló el clásico en el monumental, que se hizo el empate con Sarmiento, y que completó el combo metiéndose un gol en contra en un partido clave con San Lorenzo, cuando nos faltaban los dos delanteros titulares, el equipo estaba fundido, y pese a las limitaciones estaba en partido peleando por ganarlo. Contra Central se empató, no se pudo, que mierda le vas a reprochar a los jugadores que venían dejando todo y después le metieron 3 a Atl. Tucumán. En todo caso Gallardo tampoco estuvo muy vivo al poner a Alario en ese partido e ir a jugar con Auzqui al gasómetro.
Este campeonato se pierde clarísimamente por dos factores, el primerísimo y claramente central fue Batalla, y el segundo Gallardo por encapricharse con ese arquero mediocre, y por plantear unos cuantos partidos ridículamente en la primera mitad.

3 Me gusta

Entro acá y veo que me ponen a Driussi a la misma altura que el gordo incapacitado y cagón de Bostalla. Mamita.

2 Me gusta

Muy bien. Me gustó el comentario. Así me gusta…
A Gallardo hay que criticarlo así de esta manera. Es él el responsable de Batalla y nadie más.
Lo que pasa es que saltan como leche hervida los defensores de Gallardo, que son como los K, que no piensan ni razonan.
Las cosas hay que llamarlas por su nombre y Gallardo es un técnico caprichoso y arrogante que no le hizo bien a River con esa decisión errónea de concederle la titularidad por más de un año al manco de Augusto Batalla, que es uno de los peores arqueros del Club, junto a Zeoli, Daniel Indio Vega, Zacone, Sodero, entre otros.

2 Me gusta

Bueno sí, para mi es caprichoso y es su principal error, y lo de batalla fue una mancha muy grande en su exitoso ciclo. Pero tampoco es para darle con saña, de hecho este semestre pudo formar un gran equipo, que estuvo cerca de lograr ganar un campeonato que hubiese sido milagroso. Y obviamente tengo toda la fe para pelear la Libertadores, ahora que vamos a tener un arquero coherente.
Sólo digo que es insoslayable que la decisión de bancarlo a batalla fue de él, y resultó un error que costó muy caro, del que todos estábamos advirtiendo hacía mucho tiempo.

1 me gusta

Lindo walltext, no dice nada interesante pero por lo menos le pones ganas … en fin, como te venia comentando los partidos importantes por lo general jugamos bien porque Gallardo no es boludo y no manda a los jugadores a correr atras de la pelota como estupidos, si queres ejemplos podes repasarte los decisivos de la Sudaca y Libertadores 14´, los Clasicos en general y este semestre contra Lanush, uoca o en Colombia.

Despues si, contra los equipos falopa le gusta vender un poco de humo con el futbol ultraofensivo y esa sanata de la presion que tanto seduce a algunos, pero por suerte, cuando hay que ganar deja los espejitos de colores de lado, la exepcion fue contra el farzelona, que regalo el partido con los cambios y casi pasamos un papelon.

Y personalmente ya estoy cansado de leer excusas, si no ganamos los ultimos partidos fue por que nos superaron tanto futbolisticamente (el equipo no tuvo futbol y se noto la falta de un conductor), como individualmente (el arquero se hace los goles solo, los laterales son malos…).
A llorar a la Iglesia, hay que reforzar el plantel y seguir laburando.

Corrijo, fue sudamericana y torneo en 2005. Hace 12 años que ningún equipo gana dos competiciones.

Te respondo en pocas palabras. Lo lamento por los que ven siempre el medio vaso vacío, una pena porque parece que nunca disfrutan los momentos de buen fútbol, otros creen que podemos ser el Real Madrid de Sudamérica, pobres, y de los bosteros que aparecen acá a hacerse los indignados contra Gallardo me río mucho y apenas arrastran a alguno que otro despistado. Gallardo es lo mejor que le pasó a River junto a Ramón en estos últimos años; quedan patéticos criticando destructivamente contra alguien que hizo que el club recupere la gloria.

[TWEET]877551729184845824[/TWEET]

Crítica?, Al contrario, mi mensaje anterior fué un elogio, si el tipo ganó tanto fue por interpretar de manera adecuada lo que era necesario en un momento determinado.

Fué fenomenal el primer año de Gallardo, esperemos que este también lo sea.

Vengo a ver como Arielito intenta echarle la culpa a Gallardo del doping de Quarta. Seguramente el fue el que le echo falopa en la bebida.

Agrego:

[TWEET]877639322408689664[/TWEET]
[TWEET]877639830775226368[/TWEET]
[TWEET]877640540019228675[/TWEET]
[TWEET]877641639451394048[/TWEET]
[TWEET]877642038082228225[/TWEET]
[TWEET]877642469000626176[/TWEET]

2 Me gusta

explica de qué mierda esta hablando.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

“La verdad en river” dejame de joder. no es serio esto

Le dan entidad a ese pelotudo de twitter. El club está bien organizado, el único quilombo que teníamos a nivel dirigencial era el colorado Santilli que lo estuvieron picando del PRO para que le haga la contra a Rodo, pero no prosperó. Conozco gente en el club, no se dejen llevar. Da bronca no salir campeón y que salgan ellos, pero el objetivo del primer semestre era ganar el clásico, pasar a octavos y clasificar a la Libertadores 2018 por las dudas. Falta solo un objetivo.

Repito, dejen de dramatizar. Ni en el mejor de los escenarios nos imaginabamos a principio de año salir campeón cuando estabamos a 11 puntos. Eran otros los objetivos.

PD_ repito por las dudas, con Gallardo está todo bien desde la dirigencia y viceversa. Le besan las manos a Gallardo estos dirigentes.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Apostó por un pibe del club, pero porque tampoco le traían a nadie. No pudieron con Armani, Romero ni Guzman. Piden fortunas y se quedó con Batalla. Miren ustedes al Herrera de Talleres que tanto lo pedían muchos, se comió un gol ayer Batallesco que los deja afuera de la Sudamericana.

3 Me gusta

quien no? si se vive rascando la pija, y trajo a auzqui.

Jajaj esas cuentas berretas para desestabilizar.

Carísimos los pasajes a Abu Dhabi, y encima la Libertadores termina el 29 de Noviembre (15 días antes del 12, fecha que debutaría el campeón de Conmebol).
Todo mal loco.
Igual hay que ganarla y rezar que Ronaldo se vaya del Madrid :lol:

(No se que me hago ilusiones si después traen a viejos rotos).

ya vino arielito a echarle la culpa a este muchacho del doping de martinez quarta?

es que tb es gran responsable del doping… no nos vendian que el “muñe” manejaba el plantel a su antojo, que todos los jugadores le hacian caso, que no volaba una mosca, que estaba en todos los detalles, que en river ya no habia ningun escandalo, que ni el celu les dejaba usar, blablabla… ahora resulta que se le dopa un jugador?8|
donde quedo ese tecnico de 2014/15 que practicamente hacia todo bien??? donde quedo el “pragmatico” que cambiaba y sorprendia a todos, que no se casaba con nadie??? ahora hace casi todo mal…

2 Me gusta

Hace 2 semanas le entregamos el campeonato a los hediondos por agrandar a San Lorenzo, que va a terminar entrando a la Copa. El Domingo agrandamos a los muertos de Racing del forro de Cocca y los vamos a meter en Libertadores. Y si no le ganamos hoy a Aldosivi, los que vamos a quedar afuera vamos a ser nosotros.

1 me gusta

Lo que me parece raro es que Gallardo está pendiente de todos, le habla a todos, y si no es él mismo, habla alguno de los miles que hay en el cuerpo técnico. No se la pudo haber mandado sólo Martinez Quarta, sin decir nada. A menos que sea culpa de los propios médicos, que le dieron una dosis de más. O que sea un error.

1 me gusta