Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Urgente un central Gallardo, hace lo imposible para que llegue Pinola te lo pido por favor!

3 Me gusta

Pinola y Barboza, un arquero, laterales, un delantero y estamos.

3 Me gusta

Vas a pedir a vangioni o vas a seguir siendo el muñequito de enzo y donofrio?

5 Me gusta

Su ciclo había terminado después del Mundial de Clubes…al pedo siguió

3 Me gusta

Ni nos saca de la mufa de aldosivi el “mejor entrenador en nuestra historia” para los fanboys hijos de putas.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

A ver si en el segundo tiempo cambian de mentalidad o chau copa 2018.

Despues: “Remontamos 11 pts a bosta”

2 Me gusta

A todo el mundo le llega su ocaso y creo que ese momento llego hace rato, el ultimo año en promedio fue bastante mediocre el volumen de juego del equipo, salvo esa racha de principio de año.
Punto y aparte el manoseo que se dejo pegar por la dirigencia mercado de pases tras mercado de pases

2 Me gusta

Pedí refuerzos hermano, un 1, un 3 y un 10, porque la verdad que el equipo se está cayendo a pedazos en los últimos partidos, defiende mal y no tiene fútbol.

6 Me gusta

De que estas hablando willis? Este semestre el equipo la rompió, ganó muchos partidos seguidos sino no hubiésemos entrado en octavos y no tendríamos la chance de clasificar a la 2018. Se quedó sin nafta en la recta final, pero sin dudas fuimos el mejor equipo del semestre.

El tiempo te dio la razon arielDios

2 Me gusta

si ahí llego , tiene mucho tiempo al pedo y poca agua en el tanque …

No me gustó la idea, puro tiki tiki para nada. La posesión fue del 101% pero pateamos 2 veces al arco. No le llegaba la pelota a los delanteros. Centros horribles. No pateamos bien UN córner, y defendemos mal también en los corners. A los mediocampistas no se les caía una idea y nadie era capaz de encarar y sacarse un jugador de encima.

2 Me gusta

“El candidato es boca” - Remonta 13 puntos hasta quedar a 1 de boca
“Ahora se lo vamos a pelear” - Pierde inmediatamente y boca se aleja
“Nosotros ya ganamos” - Que ganamos? El prode?
“Si podía hacía 8 cambios” - Claro que podías hacer 8 cambios, pero antes del partido! Batalla y Casco, por ejemplo!

Basta de soberbia, que regrese la humildad y el trabajo, me tienen podrido con estos rendimientos de cuarta.
Ah y ojo con cagarla en el MdP.
No se me va la bronca. Lo quiero cagar a trompadas a a todos.

2 Me gusta

muy cierto

nos aviso que gallardo nos estaba mandando a la b y ahi vamos,en busca de la b nacional de la mano de napoleon

4 Me gusta

No dejes que te duerman la Libertadores y pedi los refuerzos que hay que traer si o si.Vamos Muñee!

1 me gusta

Bien muñeco, objetivo logrado.
Exigi refuerzos ahora, si no, no vamos a llegar muy lejos en la copa, auqnue con vos en el banco, siempre hay un plus.

Los depresivos, bosteros culo rotos y panqueques de este thread, que te chupen bien la pija.

4 Me gusta

Lo q puse en otro lado. Objetivos a principios de año: clasificar siguiente copa libertadores
Clásificar a 8vos de La actual copa y ganar el superclásico de visitante. Los 3 objetivos cumplidos.

5 Me gusta

Deja de pedir falopa y centrate en que venga calidad en serio, exigiles.

2 Me gusta

Ese jueguito de mierda que hacemos de tocar la pelota de izquierda a derecha, dar toda la vuelta para no terminar 1 jugada. Basta viejo, lo mismo pasaba en el primer semestre del 2016, de jugar tan mal.
Llegamos en caida libre al partido de ida de Copa. No se que va a pasar. Si no se ponen las pilas, nos venimos con una derrota.

2 Me gusta

Sos nefasto pidiendo refuerzos.

Otro gomia tuyo querés como lux… No tenes profesionalismo. Pareces un diputado qué se contrata a los familiares.

1 me gusta

Objetivos, en plural, conseguidos. Gracias Muñeco. Obvio queda la bronca de que pudimos pelearle el torneo a Boca hasta el final, pero ya está. Nuestra revancha es en la Copa, hay que prepararnos para eso. Toda la fe en vos Muñeco.

1 me gusta