Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se ustedes muchachos pero tengo unas ganas de que el muñe se empome a los 4 grandes el torneo que viene. Mas que nada porque perdimos 4 clasicos de 5 y me cargaron hasta los de rasin q les sacamos 47 partidos. Es impresionante como se agrandan todos cuando le ganan a river

O sea que por no pensar que Gallardo es un boludo como afirmás, somos cabeza de tacho?

Que pelotudo hermoso que sos eh, un pequeño tesoro.

3 Me gusta

si le ganábamos a rosario nadie hablaría de conspiración , falta que alguien diga que estamos en la copa por culpa de una cama que nos hicieron los bosteros para desgastar al equipo o que lollo y larrondo son caballos de troya .

1 me gusta

Pero estas comparando los momentos donde se completaban 2 competencias en 1 semestre! Ahí te doy la derecha por que es muy difícil ganar las 2 cosas, por que estás muy al límite con lo físico.
Este año solo se jugó la fase de grupos! Que son solo 6 partidos y muy tranquilos, ni siquiera nos tocó el grupo de San Lorenzo.

Repito, para mi es un error haber preparado físicamente el semestre para esos 6 partidos falopa de copa. Y pelear el campeonato era obligación, por que había que entrar entre los primeros 5.
Si a River no le dió el físico este semestre, estaría todo muy mal planificado.
Para mi, lo físico queda a un lado, River puede presionar y ser dinámico con determinados equipos, ahora cuando le toca un equipo jodido, se viene la noche.

1 me gusta

ya no estamos en el 2016 eh bostero sucio olor a pata

Metieron a Socrates [emoji38]
Me encanta como se hace el correcto y educado " hay q debatir" trando de ud a los usuarios y termina desparramando mierda nomas contra Gallardo “por eso me quedo con Ramon Diaz”[emoji38] [emoji38]

Eso lo habia hecho River hacia 17 años (en ese momento) cuando en el 86 ganamos TORNEO-COPA-INTERCONTINENTAL y vuelta en la bombomierda de yapa. Llegaron tarde.

Yo hablé de conspiración? te vuelvo a repetir, jugamos cada 3 días con la mitad del plantel que tienen ellos, aunque nuestro 11 titular es de más calidad nos pasó factura. Eso no es ninguna conspiración, es una cosa del fútbol. Lo que viene invirtiendo mercado a mercado de pases la caca no es ninguna conspiración, está a la vista de todos.

  1. en los utlimos 10 años ganamos 1 y ellos 4. nos cuadriplicaron, o sea: se acercan peligrosamente.:confused:
  2. ellos tb perdieron jugadores. tevez se les fue a mitad de torneo, centurion vivio lesionado o de joda, benedeto se lesiono, gago vivio lesionado, perdieron al arquero titular y al suplente. todas figuras, los suplentes ni en pedo tienen la misma jerarquia, son iguales o peores que los nuestros.
  3. nacho y alario jugaron unos minutos contra singapur nada mas. sin embargo, nacho igual jugo y alario falto por suspension.
  4. esta copa o la ca del 1er semestre fueron torneos recontra ligth, se jugaban una vez por mes y mayormente contra nadie. es una excusa muy barata citar la doble competencia con el actual formato.
  5. nuestro dt “de lujo” se gasto mas de 10 palos verdes en bostlolo y larrondo rotos mas mina. tiene casi las mismas posibilidades que boca, pero no pega un puto refuerzo el tipo… ahi esta el problema.

hay que mirar para adentro, hacer autocritica pq sino con este cuentito de “macri” y la mar en coche, no nos presentemos mas directamente… y hay que ser bastante cabeza de tacho para no reconocer que donofrio durante este tiempo se movio de maravillas y obtuvo bastantes beneficios para nosotros tb.

2 Me gusta

No se le puede reprochar nada a Gallardo. Esta bien que el pidio jugadores y algunos no rindieron, pero la mayoría de los refuerzos en un club corren a cuenta de la dirigencia que evalua todo desde lo economico, obviamente el DT es consciente de los jugadores que se piensan traer, pero muy pocos son los que el pide y se los traen. El tema va siempre por la guita y por eso a la mayoria de los refuerzos los traen los dirigentes.

Aun así, ha dejado a River muy bien parado este semestre en ambas competiciones a pesar de lo horrible del plantel. Gallardo es así, le saca el máximo rendimiento hasta a el mas muerto. Y lo bueno es que no se casa con nadie. Quizas lo de Batalla haya sido medio tarde, pero no podia salir como si nada en cualquier momento a declarar que no lo iba a tener en cuenta, quizas por codigos, quizas porque es un pibe y sabiendo que hasta este momento no se podia traer otro arquero, iba a ser peor, pero en fin, hoy ya todos vimos que no lo va a tener en cuenta si viene otro y es lo que la mayoría esperaba.

Muñeco por favor te lo pido, gana la copa como sea, no se que laburo tengas hacerle en la cabecita a los jugadores pero empezá ya…
Lo necesitamos

Luego de haber dejado correr agua bajo el puente mi reflexión no varió casi que en nada. Cero reproche para Gallardo, 100% responsabilidad de los jugadores.
El equipo estaba y lo armó el entrenador, y anduvo como una máquina bien aceitada mientras corrimos de atrás. Pero … Cuando llegó el momento de dar el zarpazo, cuando la presa estaba ahí, los paralizó el miedo, les quedó grande el protagonismo. Y eso que al menos para mí fue una ingrata sorpresa es lo que me aterra de cara al futuro, porque un equipo con ese tipo de flaquezas no es para nada probable que se alce con una Libertadores.
Flaquearon, arrugaron, se cagaron, llámalo como quieras, pero la cuestión es que cuando había que ganar se les entumecieron las piernas. La pregunta que no consigo responderme es por qué, si hace un tiempo se bancaron las presiones, ahora no pudieron. Un esbozo de intención de encontrar una explicación se me ocurre que puede ser que los que emigraron eran los principales forjadores del carácter del equipo multicampeon, que Sánchez, FM6, Vangioni, Krane, Barovero y alguno que me pueda estar olvidando hayan sido los que llevaban la bandera del carácter del plantel.
De cualquier modo, la sorpresa es mayúscula, porque no se salvó nadie, desde Batalla hasta Maidana, desde Ponzio hasta Alario, desde Fernández hasta Driussi, todos se cagaron y les regalaron la gloria a los que, también en aquellos momentos cargados hasta las patas, hoy festejan con las sábanas blancas.

Ok… Repasa los últimos 10 libros de pases de uno y de otro y vemos cuál tiene más posibilidades económicas.

sabes como lo llamo yo… JUGARON PARA EL ORTO en tres de los últimos cuatro partidos por motivos que se están discutiendo .

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

y a river no lo note cagado en el inodoro en un partido que pudo llegar a ser bisagra .

1 me gusta

Te quedan 9 dias para ponerte firme hermano. 9.

2 Me gusta

Que lo que pase en la vereda de enfrente no nos nuble la vista. Los objetivos en Enero eran:

  1. Ganar la Supercopa
  2. Pasar de fase en la libertadores.
  3. Clasificar a la Libertadores 2018
  4. Ganarle a Boca

Y conseguir los objetivos volviendo a jugar a algo, para tener ilusiones de conseguir algún título próximamente.

El haber arrimado en el campeonato y no llegar, solo sirve para concluir que necesitamos mejores suplentes.

2 Me gusta
  1. no aprobado.
  2. era obvio.
  3. si no se cumple, fracaso tremendo.
  4. se cumplio, pero hoy se siente como la nada misma despues de fracasar en el torneo.

flojito. si se termina cumpliendo 3, le pongo un 4 de lastima al “1er semestre”. sino, un 2, aplazo rotundo, y que renuncie ahora mismo que “jugar a algo” ni que 8 cuartos. esto es river.

1 me gusta

Es lo mejor que se podía apuntar, el torneo se perdió el año pasado. Si querés ganar un torneo no podés empezar en la fecha 16

Esta en tus manos opacar el torneo que acaba de ganar boca, ponete las pilas muñeco…
Ahh y no pajeries en el torneo de agosto

no me importa, es su problema que “empezo en la fecha 16ta”. que se haga cargo. por otra parte, aun asi, de los 4 ptos que señalaste, el 2 es un chiste tomarlo como algo positivo: cafeteros, electricistas y bue, melgar… dejemonos de joder, como no vas a pasar el grupo… si no cumple el 3, es tremendo fracaso, sino repito, un 4 rasposo y gracias para este muchacho.