Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Horrendo es batalla no lux

Aguante Muñeco, uno de los más grandes ídolos de la historia del club. Me chupan bien la pija varios de acá, vayan a PBJ que la van a pasar bárbaro hoy.
Y por Dios Marcelo, Lux no. Te lo pido por favor. Hay que gastarla en un arquero de primer nivel, el resto del equipo ya lo encontraste.

River gano el clausura 2003 bosta el apertura por ende no gano la doble competencia en el mismo semestre si a eso te referias!

Como vas a querer a Lux, la puta madre!!!

2 Me gusta

Bueno, ya terminó el campeonato con la bosta campeón, y esto se puede analizar desde varios lados.
El primero, es que pudimos cagarles este campeonato y sumirlos en la mierda por varios años si se lo sacabamos y en esto se ha fallado por no darse cuenta a tiempo las necesidades del equipo en diciembre.

Se planificó todo para la primer fase de la Libertadores, objetivo cumplido pero no se avizoró la posibilidad de poder pelear el torneo, cosa contraria a la historia de River que incica que se tiene que pelear todo lo que se juega y no descartar nada a priori.

Esto condujo inevitablemente a confiarse en seguir manteniendo como arquero a Batalla, a pesar de que el año anterior ya daba muestras de que el arco le quedaba grande y que muchos de sus errores habían sido dejados de lado porque en esos partidos se había logrado triunfar, caso la final contra Central en la Copa Argentina, amén de mantener a un preparador físico que htambién ha dado muestras de no ser el más idóneo para que River tenga un plantel sin tantas lesiones y con jugadores a los cuales se les acaba la nafta antes de los 90 minutos de juego…

Aparte, en este equipo otros jugadores al igual que Batalla ya daban muestras de que no les daba el cuero para ser titulares en el club, y en algunos casos se tomó la decisión de apartarlos o relegarlos, caso Mina, pero en otros casos se los mantuvo a rajatabla, y se perdieron puntos importantes, caso Casco o Domingo.

Se desmereció el mercado de pases de diciembre, cuando se pudo haber traído los refuerzos que ahora estarían bien adaptados para lo que viene en el segundo semestre del año, octavos de la Libertadores y si se sigue lo que de ella venga, el mini campeonato local que ahora se torna en tener que ganarlo al haberlo ganado este último los bosteros, y la Copa Argentina que de ganarla posibilitaría una final contra la bosta en una recopa Argentina…muchas cosas para haber desmerecido un mercado de pases que si se hubieran echo las cosas bien se podría haber descartado jugadores que no sirven y traído jugadores que se necesitan, porque para ganar, hay que invertir y no esperar que lleguen como “paracaidistas polacos” jugadores libres o lesionados, que en este último caso al incoporarlos es como jugar a la ruleta rusa, te podés salvar o te puede salir el tiro y volarte la tapa de los sesos…

Ahora River tiene doble exigencia, por una parte lograr la Libertadores si o sí para tapar el logro de la bosta y no quedar en ridículo la dirigencia y el cuerpo técnico después de haber declamado que este era “el objetivo” del año y lo demás no interesaba, y por otra parte volver a lograr un título a nivel local para seguir demostrando que es el equipo más ganador de los mismos…A fin de año veremos si las cosas se han enderezado o si el rumbo se ha torcido inexorablemente para otro lado…

1 me gusta

Sócrates decía que los dioses cuando quieren destruir a un ser humano, lo hacen soberbio.
Gallardo lo es.
Es un enano caprichoso que se equivocó en la elección de Batalla hace más de un año.
Batalla hace cagadas tras cagadas y River pierde con la Bosta campeonatos insólitos.
Pero Gallardo no reconoce su propio error. No es capaz de tener autocrítica.
Es un arrogante el enano caprichoso ese, que prefiere retener a Batalla como arquero titular.
Por eso me quedo con Ramón Díaz como el más grande de la historia del Club, porque Gallardo tiene un grave defecto: su orgullo no le permite reconocer un error.

1 me gusta

Alguien que raje a este salame de arriba por favor!

6 Me gusta

Puede que sea soberbio, pero TODOS los DT de los equipos grandes cuando logran cosas importantes se tornan en personas soberbias. ¿O acaso Bianchi con la bosta no era soberbio? ¿O no nos acordamos cuando no quiso ir a retirar la medalla por el segundo puesto de la Libertadores que perdió escudandose en que no sabía que había medallas para le segundo?..

Por favor todos los Dt terminan siendo soberbios y enfrascados en un castillo de cristal a medida que acrecientan sus laureles con nuevas conquistas, algunas veces hasta desconociendo que gran parte de su gloria se la deben a un conjunto de jugadores que los han llevado a obtenerlas y así se cometen errores que hacen que en algunos casos terminen avalando a los dirigentes de turno en descartar a esos jugadores y jugarse en que ellos tienen un “ojo clínico” y terminan trayendo a cualquier payaso creyendo que era mejor que el que ellos avalaron descartar…Cosa que ha pasado tanto en boca como en River…y también en otros equipos.

Lo importante es que el técnico o su entorno vena el error y lo puedan reparar, y no sigan insisitiendo en “morir con las botas puestas” por tozudez.

1 me gusta

Vas a repetir el mismo mensaje en todo los temas? Pelotudo.

River necesita no tener hinchas pelotudos.

Es totalmente prioritario.

Chupate una verga, bostero de mierda.

1 me gusta

Aclaro por enésima vez a los termos que hay acá, o tal vez sean hinchas de Boca infiltrados…
Lux y Batalla son horrendos.
Pero quién los pidió y quién los banca? Gallardo.
Por culpa de Gallardo tenemos a dos arqueros horribles.
Solo un tipo que no sabe nada de fútbol puede elogiar a ambos.
Tanto Lux como Batalla son malísimos.
Somos River, no Sacachispas.

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Y agrego también a Enrique Bologna. Otro arquero pésimo.

Ponete un poco en el lugar de Gallardo, que vas a hacer si se nombran a Armani, Guzman, Andujar, Chichi, entre otros y te traen a Bologna que viene libre y es un viejo que no gano una puta cosa en su vida? te resignas y pones lo que crees es lo mejor, no es facil pelear por cosas con un plantel tan desastrozo como el que tenemos, sisi este plantel es una verguenza, no tiene banco y muchos de los 11 la camiseta les queda gigante. Se llego a esto tras pesimas gestiones de la dirigencia, Gallardo tiene sus errores pero asi y todo reinvento el plantel solo con Rojas y nos dio ilusion con un equipo que en la realidad no esta para mucho mas. Ahora le hacen lo mismo traen el muerto de Lux que encima tiene 35 años… es poco serio. Si lo traen Gallardo tendria que irse y que se arregle otro, es una falta de respeto lo que hace la dirigencia.

Te equivocaste de destinatario, estimado.

De donde sacaste que Gallardo pidió esos dos arqueros??? Si hubiese pedido a Bologna no te parece que le daría la chance de jugar? Esta claro que Bologna vino para no quedarse sin nada y tener un respaldo si el pibe hacia agua, el único error de Gallardo fue mantener a Batalla en el puesto después del Diciembre negro que tuvo. Ahora con lux lo mismo, viene porque los nonos de la dirigencia sin incapaces de traer otra cosa o de negociar, son nefastos y regalaron medio plantel por monedas. Hoy tenemos un equipo lleno de viejos que se lesionan a los 2 partidos y de jugadores sin sangre, lo mejor que puede hacer Gallardo es irse y no darle mas de comer a esta dirigencia que luego lo va a usar de carne de cañón cuando River pierda la copa. Jamas le trajeron ni la opción A o B, ahora quiere a Pinola y parece que ya arreglo todo con la Bosta… igual que lo de Polenta…

por qué no banearon al salame que repite el mismo mensaje en cada página de cada tema?
o es algún baneado con cuenta nueva o un bostero troleando…

Coincido en lo que decís de los dirigentes. Pero Gallardo se hace más el cocorito de lo que en realidad es. Y si se banca todo esto, es porque recibirá algo. Porque si no, con la chapa que tiene, dice “Si no me dejan estos y me traen estos me voy”. Cómo hizo Ramón Díaz. Exponelos. Si Gallardo dijera eso, vamos a ver si acá la gilada compararía a D’Onofrio con Liberti. Todo es parte de un todo.

1 me gusta

Muñeco déjate de pavadas y acepta que se incorpore al plantel Barboza Ulloa, no podemos prescindir así de fácil por un capricho de un jugador joven con talento y con un futuro de selección.

5 Me gusta

que quiere decir …recibirá algo ? , que esta entongado con los dirigentes y los jugadores? , explícame como dentro de este contexto se puede sacar una ventaja pedorra arriesgando muchísimo mas por otro lado , un tipo millonario y con prestigio .

Ganó la Intercontinental y a los pocos días el apertura. No se contaría como doble competencia.