Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Anda al obelisco dale. Gil de goma

4 Me gusta

Revisa tu mensaje y fijate quien es el bostero

es así , en un momento todo dependía de nosotros y los bosteros esperaban resignados el desenlace , pero me parece que este presente es consecuencia de los errores del pasado cuando se diseño la campaña , no podes salir a la ruta con una rueda de auxilio recauchutada o sin rueda de auxilio .

1 me gusta

wtf?8|

si todo influye, lo del año pasado tb se paga ahora. pero ahora tb hubo muchos errores, se jugaba mal y lo tapaban muchos resultados completamente injustos. por ej el dim en colombia, que nos triplica en chs de gol y aca el periodismo y los fanboys del “muñe” flasheaban barcelona por una victoria inexplicable desde el tramite. hubo varios partidos asi. es facil tb poner la excusa del “calendario apretado” cuando esta libertadores se jugaba una vez por mes y es mas, cuando eramos punteros virtuales, ya la jugabamos con suplentes para pelear de lleno el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

puntero virtual = 4 ptos abajo con 2 partidos menos, papa… estaban al horno con papas.

3 Me gusta

Vos crees que se jugaba mal por momentos? No sé eh, para mi lo de la libertadores influyó. Son seis partidos de los cuales tres fueron con viaje a tierras lejanas llegando a jugar en la altura. Después la convocatoria a la selección. Juniors tiene un plantel muy largo y solo se enfocó en esto, ni siquiera copa argentina jugó. Para mi es como vos decís al principio, todo influye. Pero según yo no se ha jugado tan mal. Hubo falta de recambio y errores individuales del arquero.

Algunos de aca estan mas en pija que los bosteros, que tipos tristes.

9 Me gusta

El actual fue un gran semestre, se pagó el mal juego de 2016. Hay que darle más pelota al torneo local, no puede ser que en todos tengamos que jugar muchos partidos con suplentes.

2 Me gusta

Con que sea un semejante a Chiarini alcanza, fijate a lo que llegamos con Bastaya.

1 me gusta

Cuando no, colocando a Bostalla en el arco.

Dejen de desprestigiar a este hombre. Vamos Marcelo, fortalezete con lo de hoy para conseguir lo que todos deseamos.

3 Me gusta

Hay que aplicar la solucion final

1 me gusta

ojala q este torneo pedorro q gano boca, despierte a todo el mundo river. q esta copa hay q ganarla como sea. y q para eso hay q traer jerarquia tmb

2 Me gusta

River siempre corrió de atrás, en el primer semestre por un bajo nivel futbolístico, y en este segundo tropezando en los momentos claves por un desgaste físico y mental, que se vio condicionado por lesiones, convocatorias a la selección, y el hecho de no contar con un mísero suplente que esté a la altura del equipo titular. Y por supuesto, los errores de Batalla.
Pensar que se regaló este torneo sin contextualizar es un grosero error. Y sobre todo reunir los errores que se fueron cometiendo sólo en Gallardo, como si no existiera más…

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Posta que sí. Insufribles algunos.

3 Me gusta

Arrancando por lux, mamita

Lux, el chori, bertolo que vuelve y algún libre

Varias cosas;

  • De torneos locales les llevamos 10 torneos oficiales, si se “acercaron” es porque ahora meten todos los amateur.

  • Es muy difícil competirles jugando cada 3 días con 11 tipos y 4 suplentes, que se fueron rompiendo a medida que pasaban los partidos.

  • Nos sacaron 3 tipos de la selección para ir a Singapur y no jugar.

  • Ellos jugaron una vez por semana desde que empezó el año y tienen el doble de jugadores, se les rompió el colombiano, gaga no les anduvo, betancourt se fue a la selección, pusieron al 4to 5 que tenían y es de selección también. Se les fué Tevez y tenían a Centurión.

Hagansé a la idea, si siguen gastando entre 10 y 20 palos verdes por mercado de pases en algún momento van a dar con un equipo que le van a salir todas. Nosotros porque tenemos un DT de lujo pero si comparas todos los mercados de pases desde hace unos años para acá, no tenemos con que competir económicamente y a veces se siente. Nuestros mejor refuerzo este mercado de pases fue Rojas que vino libre porque él quiso y Auzqui que es muy malo. En el anterior vinieron Larrondo, Mina y Lollo, pero porque no pudieron traer a Polenta por el cual negociaron 3 meses, Salazar y Montoya de Central idem. Antes había venido D´allesandro a préstamo y con 35 años, Nachito y alguno más. Realmente no estamos para jugar dos torneos paralelamente y ganar ambos.
Es probable que ahora se gasten otra parva de guita en este mercado de pases y otro tanto a mitad de año para ganar la 2018. Los únicos que los podemos frenar somos nosotros y recemos que siga Gallardo y que ellos sigan con el mismo DT. Mientras siga Macri en el poder y Angelici manejando AFA van a aparecer estas cosas, jugadores que acá no son titulares en Flandria que se van a Europa por 15 palos, denuncias de giro de recursos del pami o ANSES, balances misteriosos, etc.

lux esta bien traido, no hay tiempo para negociar por un arquero de 6 palos. es mejor asegurarse uno mas o menos bueno. pero ahora hay q ponerla toda por enzo perez si o si.

2 Me gusta

Lamentablemente es así, nombrame un equipo argentino que haya ganado doble competición a nivel local e internacional. Te tenés que ir a años donde no existía el HD, si no fue bosta de Bianchi 2003 pega en el palo (hace 14 años!) y del lado de River en el 97’ (hace 20 años!)!!! Supercopa y Apertura 97’ fueron los títulos.

Es una realidad, no digo que esté bien y tampoco es que todos los equipos europeos juegan doble competición como si nada, sacando los equipos top al resto le va mal cuando juegan copa y torneo y la explicación más simple es que la diferencia abismal de plantel entre por ejemplo el Real Madrid y el Málaga hace que el Real pueda jugar doble competición porque de los 19 partidos a nivel local en el año 15 de ellos son recontra ganables y sin transpirar lo que hace que lleguen enteros a los partidos decisivos. Y llegan las noticias: Real Madrid le ganó 6-2 a La Coruña, 4-0 al Granada, 4-1 al Celta de Vigo, etc. Acá el fútbol está muy parejo, fijate que Bosta se aprovechó, además de los beneficios de AFA, que la mayoría de equipos ‘buenos’ estaba peleando alguna copa.

Germán Lux no es arquero para venir a River.
Tiene 35 años y es horrendo.
Por eso para mí “Gallardo es un caprichoso de mierda”. Te falta autocrítica por lo soberbio que sos. Lo bancaste más de un año al manco de Augusto Batalla y él le regaló el campeonato a los bosteros.
La gente de River pedía a gritos que Gallardo le quite la titularidad a Batalla, pero Gallardo es tan arrogante que nunca aceptó que estaba muy equivocado en su decisión.
Y Enzo es responsable directo por todas estas compras malas de jugadores mediocres, viejos y rotos.
La dirigencia tiene corresponsabilidad también; aunque en menor medida, pero tiene.
Estoy muy decepcionado con las pésimas incorporaciones.
River necesita un arquero de jerarquía.

2 Me gusta