Marcelo Gallardo - DT de River Plate

LA COPA O MUERAN TODOS.

2 Me gusta

“Te lo ganaron a vos”

¿Que mas querían que haga Gallardo?

Nosotros estuvimos todo el torneo ocupados con la copa libertadores y la copa Argentina, cuando nos acordamos ya era tarde. El balance de esta mitad de año es positiva para River; estando lejos nos posicionamos para entrar a la copa del 2018 y clasificamos primeros a los octavos de la actual.

Hay mucha bronca por bancarlo a Batalla como si tuviese en el banco a Van Der Sar. Ya esta, va a venir un arquero en el receso.

Boca viene primero hace 45 fechas mas o menos, Gallardo no perdió nada.

1 me gusta

lo peor es que estan en pija vestidos de fantasmitas y cantando “el que no salta se fue a la b” pero estuvieron ahi de pasar una humillacion historica que no se la sacaban mas… a nada estuvimos de lograrlo, pq estaban muertos y los revivimos… todo por no solucionar un puto problema este muchacho. es insolito, el azar le dio la posibilidad de sacar a casco para poner a mayada, el solo lo volvio a estropear. seguir bancando a clemente. seguir regalando espacios por doquier, etc etc. y para eso se le pagamos millones al tipo…

1 me gusta

RIVER NUNCA ESTUVO NI SIQUIERA UNA FECHA PRIMERO COMO PARA DECIR QUE RIVER PERDIO EL TORNEO DISTINTO A ESTUDIANTES QUE ESTUVO PUNTERO POR 12 FECHAS. QUE TIPO HIJO DE PUTA ESTE ARIEL NO ENTIENDE NADA, RIVER NUNCA PERDIÓ NADA PORQUE NUNCA ESTUVO PUNTERO Y APARTE ESTO SIRVIO PARA ESTAR CERCA DE LA LIBERTADORES 2018, SE CORRIO DE ATRAS TODO EL SEMESTRE Y SE AGUANTO HASTA DONDE SE PUDO CON TODAS LAS DESVENTAJAS DE VIAJES LARGOR 6 PARTIDOS DE COPA Y MUCHOS VIAJES AL INTERIOR Y ENCIMA MUCHAS LESIONES SIN RECAMBIO

5 Me gusta

No importa lo que paso, lo que importa es ganar mañana si o si, porque venimos en picada a nivel colectivo e individual. Hacemos mucha agua atras con el arquero y los 4 del fondo (principalmente los 2 laterales), en el medio jugamos poco y arriba no llega nunca con claridad.

arafue casco y batalla porfi

Esta claro que mas no se podía hacer en esta primera mitad del 2017.
La bronca esta en lo mal que armó el plantel y en volver a repetir el error del 2014. Una primera parte del campeonato dilapidada sin excusas. El equipo no jugaba a nada y los partidos de copa argentina eran cada 20 siglos entre ellos. Después aparecen los errores garrafales de darle la responsabilidad a un arquero de 20 años y que no haya suplente. Los pésimos refuerzos y por ende la falta de recambio y las lesiones terminaron de sellar que el equipo se quede sin nafta.

yo prefiero ganarle a guarani, antes que ganar el torneo local mediocre de 30 equipos arreglado de chiqui mafia y angelici

por lo menos en la copa los bosteros no van a poder meter mano y van a sufrir como locos viendonos en la copa que tanto quieren

Si, perfecto, si Donofrio le diese una mano seria otra cosa, ¿O vos pensas que Gallardo quiere hacerse el héroe con lo que tiene?

Con lo que tiene hizo sus apuestas y le fue como le fue, acerto y erro.

Ojala el tipo pida 8 nombres y le traigan 6 como ya esta queriendo hacer Boca.

Lo peor de si no salía campeón bosta es que iba a seguir atajando este vagabundo y nos iba a costar la copa.

4 Me gusta

tal cual araña estos es culpa tuya por habernos hecho ganar la copa argentina y clasificarnos a octavos de la copa libertadores!!

volve Cappa!! ese sí le daba bola al campeonato local y jugaba al futbol champagne

1 me gusta

Acá no se supera el campeonato de la bosta con ganarle a Guaraní, lo único que tapa esto es GANAR LA COPA, es la única chance que tiene Gallardo de demostrar que todo lo anterior no fue casualidad y suerte, si realmente es el gran técnico que nos pintan, en Diciembre me quiero ver en Dubai.

7 Me gusta

totalmente de acuerdo, acá lo único que puede taparle el culo a los bosteros es River ganando la Copa, el resto es puro verso…
Hay que “reforzar” este equipo empezando por traer un arquero de nivel no un Lux que es un batalla con más edad y pronto a colgar los botines, acá lo que viene “gratis” puede salirnos caro. reforzar la defensa, basta de Casco, traer un delantero que pueda alternarse con Alario y Driussi pensando que alguno de ellos o ambos en diciembre o antes se van y un mediocampista de calidad…Basta de pijotear y dormirse en los mercados de pases, si se quiere ganar algo importante y volver a aplastar a los bosteros hay que traer calidad no ex jugadores prontos a jubilarse en el club…

4 Me gusta

si que estuvimos punteros, antes de central eramos punteros, virtuales, pero punteros al fin y al cabo. ellos nos revivieron primero y nosotros cuando ellos estaban muertos los volvimos a revivir… no hay excusas, estaba en la palma de la mano el torneo y por sus caprichos se nos escapo. flor de pijazo nos estamos comiendo hoy por su culpa. en fin, que arregle los problemas de una reputa vez por todas o renuncie hoy mismo antes de jugar con atunsivi pq esto no se aguanta mas. que esperamos, que los bosteros nos alcancen en torneos locales para recien empezar a criticar a este muchacho? dejense de joder, es river esto, sino haganse de dep italiano si no les gusta la exigencia.

qué bien te funciona internet cuando hay cosas para putear
viniste rápido del obelisco o ni fuiste ari?

2 Me gusta

la verdad que casi voy pq “nosotros ya ganamos”, pero despues me di cuenta de la boludez que dijo el “muñe” y me puse a putear…xd
que momento de mierda nos esta haciendo pasar, lpm.

Malcogidos sos vos y los virgos que te dieron me gusta

Ah bueee

1 me gusta

Grosero error de Gallardo haber sostenido al gordo sin manos de Batata

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Ojo que ahora viene el multicampeon de Champions League, Poroto Lux

1 me gusta