Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias Gallardo por una nueva bajada de lienzos! Todo tuyo esto. Volvé Ramón, esto no es River, nos racinguizaron y no hay vuelta atrás. Aguante los trapos, lo único que importa es ganarle a Melgar y Guaraní, Napoleón rey, te amo, todo está bien, seguí así, a nadie le importa una mierda el Torneo Local.

1 me gusta

Que hoy la bosta sea campeón es tambien responsabilidad tuya

2 Me gusta

Gallardo: “estoy orgulloso de mis jugadores, sobre todo de Batalla, dimos pelea contra el mejor equipo del Universo, el voka de Guillermo. Y cuando dependíamos de nosotros, mi gran y arriesgada estrategia ganadora falló por detalles, pero yo hice todo perfecto, soy el mejor de la Historia, y me chupa un huevo el Torneo Local”

2 Me gusta

Mas alla de ganar o no esta copa libertadores mas les vale asegurarse la proxima porque sino se pudre todo. Esta bien que al termino del año estabamos para clasificar a la sudamericana con suerte pero no podemos darnos el lujo de verla por tele como lo estan teniendo que hacer los bosteros este año. Nos falta plantel y bajamos mucho el nivel los ultimos dos pero seguimos dependiendo de nosotros para jugar la proxima copa y tenemos todo a favor para hacerlo esta misma fecha. NO LO ARRUINEN, BASTA DE LEVANTAR MUERTOS!!!

Este tendencia de River de menospreciar el torneo local ya me da por las pelotas

8 Me gusta

La verdad no me da para caerle a Gallardo, quizá si por el espanto que fue el 2016 a pesar de esa copa de mierda que ganó que claramente lo hice en aquella época.
Me rompe mucho las pelotas que desprecie el torneo local, ya me da por los huevos mal y en general el hincha de river que ahora le importa “La copa” o que llama “cabotaje” al local cuando su club es el máximo ganador…

Estoy tan destrozado que el 4 tenemos la primera final. Dejense de joder. Lo que pasó ya está, y se re contra criticó en su momento. No se amarguen más.

1 me gusta

Mas te vale que ganes la copa.

1 me gusta

La copa o balas.

1 me gusta

Pediste Ardente ayer, nabo. callate la boca por dios… como no lo banearon todavia

3 Me gusta

Ahora es el momento de exigir refuerzos muñeco, no nos lamentemos más adelante… el semestre que viene tenemos copa argentina+torneo local+libertadores

5 Me gusta

Exigi refuerzos de jerarquia. Ponete las pelotas y gana esta copa Gallardo.

4 Me gusta

Esto tiene que ser el principal incentivo para GANAR LA LIBERTADORES.

Listo, la pasividad ante la mierda que incorporan mercado de pases tras mercado de pases ya es insostenible.
O ya ni se si esta en connviencia con los chorros hijos de mil puta que administran al club.
Estan metidos Ali Baba y los 40 ladrones en el club

2 Me gusta

Se podría haber hecho mucho más por el campeonato, empezando por el horrible semestre anterior.

1 me gusta

esto es todo tuyo, eh… tu soberbia y egolatria les dieron otro campeanato a boca, “napoleon”. te lo ganaron a vos, hacete cargo. ah no para para… cierto que “nosotros ya ganamos”:roll:
hay que bancarse este momento ahora con los bosteros y el gishe en pija por los medios, lpm.

2 Me gusta

Dejen de romper las pelotas, hizo lo que pudo el muñeco remando de muy atrás, no tengo dudas de que empezando este año a 2 puntos de la bosta el titulo lo ganabamos. Ya fue a meterle para la libertadores y tmb el torneo que viene y dejar de subestimar estos torneos, hablo más por la gente que le resta importancia.

1 me gusta

Podríamos haberle ganado un torneo histórico, de arremetida, y acabar de paso con la carrera del Mellizo. Todo mal hiciste Gallardo.

2 Me gusta

Tienen a Macri
Tapia y Angelici finalmente en AFA como querían
Tapando y olvidando las escuchas del Tano
River afuera de AFA
EL Mellizo diciendo “No somos River”
Jara diciendo “No veo a River en la tabla”

TODO les salió. Absolutamente todo. Que injusticia la puta madre. Son la peor mierda y aún así lavan dinero por doquier y ganan cosas increíbles. Dieron asco y ahora se la dan de que fueron imbatibles.

Fútbol de mierda.

Hay que ganar la Copa hijos de puta!! Dejen de traer viejos rotos! Que hacen con la plata??

Hoy mato a alguien.

Ganen la copa.