Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Po-né a Velazco laputaqueteparióooo
Poné a Velazco laputaqueteparióooo
Poné a Velazco laputaqueteparióooo
Poné a Velazco laputaqueteparióooo

Po-né a Velazco laputaqueteparióooo

river venia bajando su nivel desde antes del mundial de clubes , es mas , hasta en su momento maldecía porque river llegaba en baja y el barcelona en franca recuperación , inclusive no merecimos ganar el partido previo a la final del mundial contra un equipo japones , me refiero a que ya en esa época y con el equipo intacto o casi intacto empezamos a perder puntos con equipos inferiores , la irregularidad y el bajo nivel empiezan antes de la sangría y se acentúan durante muchos meses , muchos mas de lo esperado , con el desguace del equipo campeón , y ahora después de esta ultima levantada y posterior bajón, todo tan repentino e inesperado ya no estoy seguro de nada.

Un partido sin presiones. Ojo yo también lo vi bien pero no es parámetro…

El miércoles se debería cantar a cada rato por Velazco, como canción de guerra. Que entiendan que nadie quiere a Batalla

1 me gusta

Y ayer que presiones tenia batall*? Es mas hasta lo aplaudio toda la centenario cuando fue al arco antes de empezar el partido, jugabamos con rasin (NIETO) de local y ya 85% afuera del campeonato. Es un pelotudo este muchacho, ES MALO, no es una cuestion de presion ni de personalidad.

5 Me gusta

aca el tema no es que yo quiera que Velazco sea el titular,NO LE QUIERO VER MAS LA CARA A BOSTALLA,si estaba Bologna o Scooby Doo en el banco no me importa,que ataje Cualquiera estas dos fechas menos la bolsa de papas,aunque se coman 10 goles,seguro que no me enojaria tanto que si se los come el manco

2 Me gusta

Traigan a Hilario Navarro, a cualquier arquero mediocre que tenga manos

Y que saque al preparador físico que apesta, por su culpa estamos siempre pensando en los suplentes, siempre pensando que viajan y vienen cansados, me tienen los huevos al plato con esa sanata, tienen 20 y pico de años, ¿cansados de qué, de hacerse la paja?, ayer daban pena y eso que tuvieron una semana. La cancha estaba mala para los dos pero ellos volaban y siempre llegaban antes a las divididas. O cambia la mano o llegamos hasta acá también en la copa, ponzio, maidana, nacho, quarta, todos lentos como carretas…

1 me gusta

Muñeco, ponelo a Mayada en el arco que seguro te rinde mas que Batalla. Y si queres sacalo a Casco también que Mayada te hace la banda (total jugar con Casco y jugar con un cono es lo mismo), y pone un delantero más.

Voy a que Velazco entró en un partido que ni fu ni fa. Batalla pasó por partidos trascendentes y es lo que está acá… voy a que todos piden a Velazco pero estos partidos son importantes para la clasificación.

De todas formas yo no decido quien juega jaja

Para mi lo que falla es el estilo de juego o en realidad la falta de cambio de ritmo, por más bueno que sea el PF si el DT pretende la presión alta y asfixiante al rival durante 90’ no podés estar jugando 4 meses con esa intensidad, por eso el estúpido ese bostero dice “River jugó bien solo un mes”, en realidad en abril River volaba!! Ese tarado le tendría que agregar marzo y gran parte de mayo donde les rompimos el ocote a los cerdos. En abril tuvimos el timing perfecto y ganamos casi todos porque se empató uno solo. La presión es insoportable para el rival pero no hay físico que aguante si repetís los mismos 11 todo el tiempo. O regulás cuando metés un gol y jugás de contra y que el esfuerzo lo haga el rival o tenés que tener 11 tipos de recambio a medida que van fundiendo motores. Cuántas veces River fue ganado 2-0 y siguó metiendo como si fuera perdiendo? El último fue contra Atlético Tucumán y eso que a los 3 días y medio nos jugábamos la chance de campeonar con CASLA y no pararon nunca hasta que el árbitro lo terminó.

Lo que hace diferente al equipo de River es la presión alta, sin esa presión es un equipo común, contra CASLA se vio clarito que hasta esos muertos corrían más que nosotros. El objetivo fue clasificar a la copa y la preparación física apuntó eso, esta pelea al final de campeonato solo trajo problemas, River tendría que haber puesto suplentes contra Atlético para llegar con algo de resto con CASLA pero ahora con el diario del lunes es más fácil. Esto es un devajú constante porque desde el 2014 nos pasa lo mismo, un 11 titular sin suplentes, presión alta logrando partidazos hasta que el físico no da más y a sufrir, que te pase una vez puede pasar porque sos un DT sin experiencia, esta vez algo tendría que haber implementado para no fundirlos en mayo.

2 Me gusta

¿Sin presiones para quién?
Era su debut en primera … ¿Te parece poca presión?
Con esto no quiero afirmar que el pibe es un crack, solo te digo que nunca lo vi a Arbusto jugar tan suelto, salir a cortar centros sin cagarse y con la agilidad que requiere el puesto.

batalla hace cosas inexplicables en partidos sin presiones también, como en este partido amistoso.
no tiene la culpa pero la reacción es para cagarse de risa si fuera el arquero rival. EL TIPO NO SACA LAS MANOS, NO INTENTA ATAJAR LA PELOTA SINO QUE SE AGACHA PARA QUE NO LE PEGUE EN LA CARA!!!

//youtu.be/hy0s0QxS318

segundo gol de talleres, minuto 1:30

no se si se agacha, pero algo raro hace.
El primer gol de CAT tiene responsabilidad por que le da el pase al jugador marcado.
Para mi es un arquero con unas actitudes bárbaras abajo de los tres palos, pero cuando piensa se nubla. Con eso alcanza para pedir su reemplazo, River no puede jugar sin un arquero que le de garantías una copa.

Llegue re tarde a la charla de la fecha.

El peor partido que vi de Gallardo me parece, salio todo mal.

A romperla ahora que hay que entrar a la copa.

Gran análisis…

1 me gusta

Por lo menos reconoces (sin hacerlo obvio para no matarlo a Arbusto) que necesitamos arquero.

La semana que viene pedilo si o si, tenemos dos semanas para cambiar la lista de la copa.

clarísimo

2 Me gusta

Hilario Navarro, Pocrnic, Fatura Broun, Monetti, Rigamonti. Dámelos mil veces antes que a Batalla.

2 Me gusta

No se perdía nada.
Con esa justificación podemos decir que pobre Augusto que fue su primer experiencia en un club tan exigente como River.
Lo cual no quiera decir que tenga un cagazo importante (AB1)