Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahora, a bancarse las gastadas de los bosteros…gracias Batalla, a los caprichos de Gallardo y la falta de caracter del equipo en momentos claves. Dale, sigamos mofandonos de ellos…

Eso de que es difícil y casi imposible ganar todo es verdad, pero que equipo gano todo en este torneo? Estudiantes empezó como que era una topadora y se lo garcharon todos después. A principio de año la propaganda era “San Lorenzo, el único que le puede dar pelea a boca”.
Después lo fue Newells.
Después River.
Sin embargo boca, que tampoco ganó todo, se mantuvo ahí, regular, aburrido, feo como marca su historia. Y con tan pero tan poquito le alcanzó. Eso sí, ellos no juegan Copa y tienen la AFA que los deja hacer lo que quiera, pero estuvieron para el cachetazo mil veces y ningún equipo se animó a bajarlos.

Fuimos un equipo del montón lamentablemente en el torneo local, por tercer año consecutivo, y eso no me gusta para nada.

Obvio que el sueño es la Libertadores, y si la ganamos va a estar todo color de rosa, pero es preocupante lo de River a nivel local. Gracias al cielo por esa Copa Argentina, sino sería un caos todo ahora.

1 me gusta

Si no le traen otro arquero prefiero que le de la oportunidad de ser titular a Bologna o Velazco, me da igual, y si llegamos a perder por culpa de alguno de los 2, al menos se intento otra cosa.
No quiero correr el riesgo de quedar afuera de la copa por culpa de bostalla

Nose como sera el tema porque el primer partido es el 4 de julio, y nose cuando arrancan los mercados de pases. La revancha es un mes después, insólito.

yo creo que este está sufriendo un stresasso de aquellos, desde la primer semana de Febrero con el partido contra Lanús que no para de tener presión. Entre copa y campeonato se jugó demasiado, y para colmo con la presión extra de descontarle a la bosta. Y encima con un plantel hipercorto. Y con el boludazo de Batalla que te tira todo para atrás. Y nos llevan la columna vertebral a jugar a Singapur. Para mi el partido clave fue contra Central, quienes jugaron HIPERINCENTIVADOS, estuve en la cancha y lo jugaron como la final del mundo los hdp, trababan con la cabeza . Para mi están tomando aire para los octavos. Le tengo una fe ciega a este equipo. El tema es que no se lesione ninguno, ni se venda a nadie. Ah, y que no ataje Batalla.

1 me gusta

A mi no me vengan con eso de “no se puede ganar todos los partidos”. River estuvo en la puerta de HUMILLAR a boca y decepcionó. Llegamos a depender de nosotros y nos caímos en picada.
La verdad es que los rivales mas fuertes con los que nos enfrentamos nos complicaron muchísimo. El único partido importante ganado fue en la bostanera, pero porque boca tuvo un partido paupérrimo.

Central, Casla y Racing nos dieron un baño de realidad. Desnudaron las debilidades de este River, que en esos 3 partidos hizo un gol de penal, otro de carambola y otro con un pelotazo a Larrondo. Muy pobre lo de River en esta definición, mas allá de los errores del manco. bosta con poco es un justo campeón.

4 Me gusta

Alario vino lesionado tambien.

Todo bien con tu excelente conducción técnica querido Napoleón pero te pido solamente una cosa: dale un descanso sabático de por lo menos seis meses a nuestra figura Augusto Batalla.

Y pero ponerlo a Velazco es mandarlo al muere también. Bologna roto. No veo a Courtois calentando el banco…

1 me gusta

Ya dieron el equipo para el miércoles, no estará Mina o Andrade, !!!pero está “Domingo”!!!

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 27 minHace 27 minutos
Estos son los 18 concentrados ante Aldosivi. No está Mina ni Andrade.

1 me gusta

Velazco en 1 solo partido demostro mas condiciones que Batalla en toda su carrera,en ese partido lo vi sali a cortar un centro,a Batalla desde que debuto en primera todavia no lo vi hacerlo

No creo que se haya entregado el campeonato desde el principio, porque el semestre pasado ni tuvimos copas internacionales, la cuestion es que el equipo jugaba mal, tan simple y sencillo como eso.

Hoy ya con Rojas en cancha es otra cosa.

Entiendo la bronca por los ultimos doos paartidos…
Pero el clima de crisis metanselo enl el orto
Hace dos meses todos firmaban no perder en la boca y clasificar a la.copa.
Estamos octavos,
Ganamos en el chiquero.
Y si hacemos las cosas decentemente entramos a la 2018.
Basta de drama queens

5 Me gusta

Alario no vino lesionado, Alario tenia un problema en la rodilla desde hacía un buen tiempo pero jugaba igual así desde bastante tiempo atrás, no paso la revisión medica porque detectaron eso pero no le impedía jugar, ademas por ese motivo River solo compró el 33%. A diferencia de Lollo y Larrondo, River puso la plata por el 100% del pase a pesar de los resultados de las revisiones, que ahora no la recuperas ni a palos. Para empeorar las cosas, por Larrondo se tuvo que resarcir a Central y Lollo se había roto algo en el pie y cuando volvió a jugar después de mucho tiempo salio lesionado nuevamente en el mismo lugar, aun así pusieron toda la plata

2 Me gusta

muñeco espero q estes tragando veneno, como te gusta decir

acordate bien del día de hoy

pasa la escoba, y en 15 días ponete la poronga del negro de whatsapp

1 me gusta

Buen semestre. Podría haber sido inolvidable y no lo fue, pero se recuperó el nivel de juego que se venía buscando hacía tiempo y se encontró el equipo, sacando al arquero.
Y qué quilombo tenemos con el arquero ahora, porque uno dice HAY QUE TRAER UN ARQUERO PARA LA COPA, pero con lo que pesa la camiseta de River, no hay ninguna garantía de que rinda el que venga, salvo que traigan a Barovero. Y eso en series de eliminación nos puede matar. Es casi jugarse un pleno traigas a quien traigas

2 Me gusta

Vs Aldosivi yo pondría esto:

Velazco
Moreira Maidana MQ D18S
Pity Ponzio Palacios Nacho
Driussi Alario

Basta de casco, basta de batalla y afuera el chino, hace varios partidos que viene en bajo nivel. Que descanse en el banco.

3 Me gusta

Alberto Montes el entrador de arqueros. Que hacen con Batalla jugar a las cartas en todos los entrenamientos no?

No seamos injustos con Rojas contra gelp la rompio toda, aunque capaz le viene bien un descanso de 1 o 2 partidos.

Muñeco te lo pido de RODILLAS, SACÁ A BATALLA y BORRÁ A NICO DOMINGO, por favor t lo pido.

entre donofrio, brito, patanian, y enzo no pueden traer ni a Bazan Vera, encima Gallardo insiste con sida casco, con falopa domingo, con abuelonso, y con jugadores maricones como batalla.

2 Me gusta