Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vino a hablar el señor mesura, y no otro de los termos que rompían las bolas con “les vamos a cagar el campeonato”.

Cómo se dan vuelta los panqueques.

2 Me gusta

Pero no creo que Daniel lo haya dicho como algo accesible sino como un punto de inflexión. Es cierto que si se le ganaba a San Lorenzo ( cosa posible si River tuviera suplentes decentes ) los chanchos con Independiente entraban cagados y era otra la historia. Cuando River perdió, boca se liberó de los miedos y jugó tranquilo.

Este campeonato se puede resumir diciendo que se perdió por la desidia en el primer semestre y por la falta de recursos en el segundo.

1 me gusta

Tuvimos 1 sola oportunidad, que dependió de nosotros terminar la fecha punteros, que fue con Central, y después con Atlético. 1 sola chance, y estos putos periodistas dicen que Boca le ganó el campeonato a River.

1 me gusta

Pero eso era sabido que iba a pasar. A ellos les vino bárbaro la remontada de River para darle entidad a un campeonato que boca tenía ganado hace rato y tenía menos sabor que el agua. También hay que decir que el periodismo partidario de River, funcional siempre, habló mucho al pedo. El pelotudo de Costa Febre diciendo “te vamos a cagar el campeonato”, Farinella, Palacios contribuyeron a que ahora ellos se armaran este cuento. Por el contrario Gallardo solo habló cuando River se puso a un punto, y en un arrebato de confianza dijo “se lo vamos a pelear”.

1 me gusta

no, facil no era. Pero si en lugar de pedir a esos tres hijos de puta el muñeco traia a UNO decente, era mas probable.

2 Me gusta

De 30 profesionales recién en este semestre encontró apenas 10 jugadores decentes como para armar algo de lo que él pretendía (digo 10 porque el arquero es un chiste). Yo ví una gran falta de previsibilidad por parte de la dirigencia y también de gallardo, tal vez porque dió por perdido desde muy temprano el torneo local y no contaba con que bosta iba a perder tantos puntos; eso en realidad se puede esperar y hasta perdonar de otro club con menores recursos pero en River aunque nos lleven 20 puntos y queden 7 partidos hay que ganar siempre y para eso hay que contar con la cantidad suficiente de jugadores pero repito, el D.T. salió a jugar solo la copa este semestre.

2 Me gusta

Quizá lo que voy a decir sea una burrada, o una termeada, o hablar con el diario del lunes…pero (para mí) si Ramon ganaba ese 3-1 en la bombonera, se lo comía crudo a boca, con dos palitos y salsa de soja.

Gallardo para el mata-mata es genial, pero a nivel local se le iban a escapar estos torneos a Ramon y todo. Una locura como viene “pecheando” River los torneos locales de 2014 en adelante, tiene todo para ser campeón pero les tiemblan las patas a la hora de liquidar el asunto. No se puso nunca la pija, y ya nos costó alejarnos en el historial vs bosta y verlos sumar dos torneos inmerecidamente.

Ojalá en su próxima etapa en el club el Muñe haya aprendido como jugar estos torneos, está muy buena la idea de atacar y atacar, pero hay veces que tenés que frenar un poco y dormir el asunto.
Somos el Mayada del torneo.

Nada, eso.

1 me gusta

Los torneos se pierden en “los mercados de pases” lo otro es puro verso…
Cuando vos tenés un equipo campeón con jugadores de jerarquía y enj pocos años en cada mercado de pases los vas cambiando por jugadores medio pelo y encima se te va un arquero “de selección” (que los Dt de la selección no lo hayan puesto es otra cosa) y el reemplazante es un novel jugador sin roce ni experiencia que se tiene que hacer cargo del “arco más grande del mundo”, entonces, tenérs todo el combo para perder algo más que un campeonato…

River viene jugando mal desde que volvió de Japón y empezó la sangría de los gladiadores que ganaron todo lo que pudieron, lo que pasa es que algunos logros, han tapado esto y no nos han dejado ver que este River se fué desilachando, entre las ausencias por ventas, jugadores libres o hasta lesionados y las llegadas de jugadores en su final de carrera, rotos o muy medio pelos. Porque convengamos que Alario era para más de uno una apuesta que salió bien.

2 Me gusta

Y … está Amadeo. Y Goyco, aunque fue mas relevante en la selección que en River, mas allá de que estuvo en el plantel campeón del mundo y fue titular en el campeon del apertura 93/94.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Yo tampoco creo que los dirigentes puedan convencer a Gallardo para que venga otro arquero para octavos. Es como que le da pena quemarlo y lo siente como una apuesta personal. Esa famosa lógica de que a los 21 años Barovero tampoco era un grosso, bla bla… Habrá que esperar 10 años hasta que Batalla cumpla 30 y pico y se haya comido los 500 goles tontos que se requieren para ser un gran arquero :confused: Quizas entonces sea vendido a Mexico.

2 Me gusta

Querido Gallardo… y no estoy bromeando. Queridísimo Gallardo, por todas las copas que nos hiciste festejar … ¿hacía falta quemarlo así a Batalla? … ¿qué bien le hiciste a Augusto con tu capricho? … ¿de verdad pensás que le hiciste un favor? … Ayer perdió todo el equipo de River; pero para estos casos, necesitábamos un arquero de jerarquía, un fuera de serie, el mejor de América… y mandaste al matadero a este pobre muchacho!! … Ahora el pibe está humillado y devaluado y era algo que podía evitarse.
La advertencia desesperada de hinchas, dirigentes, etc. que pedían, sugerían y rogaban que soluciones el problema del arco ¿no sirvió nada? ¿Es posible que todo el mundo la tenía clara menos tú? … Ya no tengo palabras.-

3 Me gusta

El partido contra independiente no se le iba a escapar nunca a boca, no por equipo sino porque ese partido estaba más que arreglado con Moyano

de a poco todos nos vamos a ir dando cuenta de lo caprichoso, soberbio y egolatra que es este muchacho. ayer fue la culminacion en los hechos de algo que se venia venir. desde belgrano veniamos retrocediendo, habia que simplemente analizar los tramites de los partidos para darse cuenta que la mayoria de las veces no se mereciero ganar, que river era superado. dependiamos del azar y estas son las consecuencia de no haber corregido problemas graves que siempre tuvimos. pero bueno, que los fanboys sigan bailando en la cubierta del titanic que segun ellos seguramente “nosotros ya ganamos”. encima no hace autocritica y sigue poniendo excusas? una falta de respeto.

4 Me gusta

Amadeo el único, Goycochea vuelve con experiencia, es muy difícil que un pendejo de 20 años sobreviva al arco de River

1 me gusta

Es muy dificil ganar todo muchachos, se hizo un gran esfuerzo después de apostar a la copa argentina el semestre pasado y nos quedamos sin nafta al final, no hay muchas vueltas que darle. Cuando se vaya el muñeco y venga cualquier otro y gane un torneo local (como hicieron astrada, pelegrini, pass*****, simeone, gallego etc etc etc) van a pedir que gane copas que nos falta en lo internacional y cuando vuelva gallardo van a llorar por los torneos locales y asi hasta el infinito.

3 Me gusta

para mi, la ch fue central. antes de empezar ese partido eramos los “lideres virtuales” y boca estaba muerto, pero muerto de verdad eh… si le ganabamos a central ni en pedo necesitabamos ganar todo pq ellos se caian a pedazos. lamentablemente nunca hubo argumentos futbolisticos, estabamos ahi por estar, el equipo no hacia gran cosa en el campo. la prueba esta en que cuando empezaron a caer los equipos de cierta “jerarquia” nos fuimos al tacho.

Ya dijo Gallardo que para el semestre que viene contratar un arquero es una posibilidad.

1 me gusta

Vivimos puteando a nob y SL. Y cuando dependíamos de nosotros mismos para ser campeón, hicimos lo mismo que hicieron ellos. Quedamos a 7 faltando dos fechas…

Compren refuerzos hijos de puta, empieza a llorar públicamente muñe

6 Me gusta

La diferencia es que nosotros no le pudimos ganar a Central, no a Temperley, Tigre, Aldosivi como cuando SL estuvo a 1 punto. Lo mismo con Newells.

Volve Almeyda!!.
Necesitamos volver a las primeras planas!!!
:lol:

1 me gusta

Claro, el debuta de pendejo, y era un buen suplente de Pumpido, pero despues se va y vuelve a los cuatro o cinco años para ser campeon con unn nivel irregular y se va de vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Pero octavos correspondería a que semestre ?