Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Justamente lo dije hoy en otro mensaje con las mismas palabras. Fundió motor. Claro que se dirá “pero hace 2 semanas que no juegan”. Pero eso no alcanza cuando un equipo está fundido de la cabeza y desde lo físico. Eran muchos partidos con demasiada tensión y siempre soportándola los mismos tipos. Nadie sirvió de refresco para parar algún partido a Ponzio, o a Rojas, o a Nacho, etc.

Que la copa se juegue ya es preocupante por lo que puede pasar en Paraguay. Este equipo necesita parar un mes y en dos semanas volverá a jugarse todo. Si fuera Gallardo ya le daría descanso a varios el problema que también te jugás la clasificación a la del 2018. Todo un tema.

1 me gusta

Fer, Sobre todo Maidana, en el 1x1 los de racing le ganaban con velocidad, quizás producto del viaje con la seleccion, El tema acá es q Si River Plate no se refuerza bien en la Delantera, mediocampo, y Arquero estamos Fritos!!!

Si es que convengamos que si en 20 días estamos jugando la copa o ya lo pone a Velazco a probar estos dos partidos o listo, el arquero en Paraguay será Batalla. Acá el problema principal es lo que marcamos de un principio. Un arquero de nivel aceptable como suplente por si pasaba esto con el pibe. Y se cagaron en todo. Vino un negociado como Bologna y ahora acá están las consecuencias. Al pibe lo quemamos y la solución es tirar otro pibe a la parrilla.

Para mi también hubo un bajón anímico, ya se sentían afuera del campeonato después de haberla luchado tanto. (o al meno espero que por eso hayamos jugado así)

1 me gusta

Che la bosta tambien tuvo partidos y pasajes tensionantes como llaman ustedes en el torneo y sin embargo nunca dejo el 1 puesto eh…es cierto, no juegan la Copa, pero el cansancio cuando tenes objetivos claros no es parametro de mucho

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Este Gallardo tiene muchas excusas encima y lo veo muy caprichoso ultimamente…no me gusta nada!

Siempre lo he dicho, hay que tener huevos para que no se te vayan los jugadores y exigirle al presidente de hacer cumplir eso. Pero es lo que le falta a Gallardo.

Actuando y haciendo las cosas correctas, la sudaca del 2015 era nuestra, la recopa contra lanus, el campeonato que perdimos contra racing y este campeonato. Y hacerle un partido mas parejo al Barça.

Y ganarles mas partidos oficiales a la bosta, sobretodo en el monu.

no es lo mismo correr de atrás que ir regulando si vas primero. Boca fue regulando como tmb los de abajo perdian nunca nadie se les pudo acercar y a lo ultimo dieron el golpe. Tmb tienen plantel mas largo que river sus suplentes no desentonan tanto como los suplentes de river respecto de los titulares y encima jugaban solo este torneo

¡Como puede ser que los tipos se estaban jugando un CAMPEONATO y caminaban la cancha estos ultimos partidos, loco? eso sumado a que el rojo y aldosivi tuvieron actitud mas que sospechosa contra la bosta, da mucho para pensar eh. SObre todo porque cuando estos dos equipos no les toco la bosta, dejaron todo !..LA ACTITUD DE RIVER NO SE NEGOCIA NUNCA CARAJO Y ESO ES LO QUE JODE.
Parrafo aparte, me parece que Gallardo se va a ir de RIVER SIN HABER GANADO NINGUN CAMPEONATO LOCAL.
Ahora a aguantarse el festejo de los bosteros a mitad de semana…ahora no lloremos, dejamos pasar el barco miles de veces y llamabamos cagones a los bosteros…estamos muy enceguecidos cargando a los otros y no nos fijamos primero nosotros, me parece.

2 Me gusta

Si pero Boca no jugó con la tensión permanente de tener que ganar porque sino se te iban a 6 o 7 puntos. River entró a jugar final tras final como si fuera un mundial, mas copa en el medio. Boca se podía dar el lujo de empatar, River no. Y lo principal, la falta de recambio. Ponzio pobre no paró un puto partido de jugar. No es un pibe para bancarse semejante seguidilla. River de Marzo hasta hoy jugó 20 partidos en tres meses y medio. Bocá en el mismo lapso jugó 14. River viajó a Medellín, Ecuador, Perú, Mendoza, Tucumán. Boca lo único que tuvo fue un viaje a San Juan.

Esto no invalida decir que ante Racing y San Lorenzo no se perdió solo por el cansancio. Se jugó mal, con pocas ideas para solucionar la falta de movilidad y principalmente la crítica a la falta de un recambio decente para los titulares que para mi es la razón final del declive. No hay nadie siquiera cerca del nivel de los titulares entre los suplentes y acá si vale la crítica a Gallardo y/o dirigencia.

Este semeste podría definirse si fuera una carrera en que manejamos al límite todo el tiempo, pero lo hicimos bárbaro. Ahora como los frenos son marca patito el auto en las últimas curvas se fue a la banquina.

12 Me gusta

Contra San Lorenzo se notó mucho que faltó recambio. No tanto por el cansancio todavía.

Con la salida de Driussi perdimos gente que te defina un partido. Incluso con Mora podíamos haberlo empatado. No hizo nada San Lorenzo, pero nada. Ni siquiera hilvanaron bien los contraataques, tuvieron una apenas con lo anarquico que se pone River en esos momentos.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Ah, y Batalla se guardó justo su error más estúpido, de todos sus mocos, para ese momento.

2 Me gusta

Me tranquilizó bastante las declaraciones de gallardo con respecto a traer un arquero,que lo traigan es otra cosa pero ya me estaba enojando bastante con él por seguir insistiendo,leyendo entre lineas lo que dijo fue “el arquero no da seguridad,quiero otro pero hay que ver lo que podemos conseguir” con esta dirigencia no es fácil pedir jugadores y no lo puede quemar gratis al mogolico que tenemos en el arco

2 Me gusta

te banco a muerte.

1 me gusta

Exigí jugadores Marcelo, no dejes que te digan “Montoya es imposible, arreglate con Auzqui”, “Armani no quiere venir, arreglate con Batalla”, “No te podemos traer ni a Pratto, ni a Silvio Romero, ni a Scocco, elegite uno más accesible”. Ya no van más esos versos, hay que ganar la copa. Si es tu último semestre te mereces irte victorioso.

10 Me gusta

Que bueno los últimos comentarios.

Más gente así y menos eunucos como Dani3l, Arielito, etc…

3 Me gusta

Para mi Gallardo ya lo re quemó a Batalla, es la aplicación a la frase “el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones”.

Quiso hacer lo mismo que con Balanta, bancar al pibe, dandole la responsabilidad de ser titular indiscutido y ante la primera cagada grosa, redoblar la apuesta para para transmitirles seguridad, pero en ambos casos no sirvió de nada.

Hoy Batalla es mala palabra en River, como el ruso rodriguez en independiente.

Siguiendo la lógica “balanta”, hasta que no nos lo saquen de encima va a seguir siendo indiscutido, aunque tenga a rulli en el banco (como balanta tenía a mammana).

1 me gusta

Hoy jugaron todos mal.

Bien Gallardo diciendo que es una posibilidad lo de traer un arquero para la Copa.

Que explicación querés? Boca se recontra paralizó. River era una máquina, pero todo muere en el hecho de que juega sin arquero. Si River tenía un arquero que sepa resolver dos salidas sencillas y descolgar un centro, hoy era el campeón. Tan simple como eso.

Hoy jugando horrible ni siquiera hubiera perdido de haber jugado con arquero.

1 me gusta

Me tranquilizo un poco lo que dijo acerca del arquero. De cualquier forma este tipo no puede seguir siendo titular y para la ida de octavos no vamos a alcanzar a traer uno, no se por que no se la juega por Velazco, no es bueno que siga incinerando a Batalla

Coincido con lo del cansancio y lo expliqué hace rato con la curva de rendimiento que todo atleta pasa, este semestre River se preparó físicamente para la copa y lo del torneo fue al pedo total porque nos sacó energías envalentonados por los medios y el fanatismo, el techo del rendimiento físico fue en abril aprox. jugando bien al fútbol y superando con una presión tremenda a los rivales (todos triunfos y un solo empate) y de ahí solo podés apuntar a mantener lo que se pueda. Ejemplo de esto son los velocistas que se preparan durante meses para correr una final por una medalla y no siempre coincide el techo del rendimiento con la fecha de la carrera pero se acercan bastante y cada tanto aciertan y se dan los récords. La prioridad era la copa y clasificamos cómodos y hasta poniendo mayoría de suplentes en los últimos dos partidos del grupo. Cuando River le ganó a Bosta con justicia y buen fútbol en la cancha de los cerdos y éstos dudaron, River arrancó una seguidilla donde la AFA acomodó todo para que el rival de Bosta tenga menos descanso que ellos y el rival de River esté más descansado, esto es indiscutible sobre todo cuando ganamos en Tucumán:

vs. Central Nacho, Alario, Driussi, Rojas y el Pity tuvieron acción el jueves anterior 45’ cada uno aprox., el Canalla venía sin jugar entre semana y nos superó físicamente por momentos y fue empate,

vs. Atlético un miércoles, ellos venían de reservar a sus titulares el domingo mientras River jugó con el equipo titular, así y todo Atlético era el equipo con más partidos en el año y River parecía estar mejor que el local en Tucumán y lo superó bien,

vs. CASLA se notó mucho el cansancio, San Lorenzo estaba mal pero venía de descansar una semana y nosotros de jugar el miércoles y los revivimos por no tener reacción. Acá nos adelantaron el partido a las 14hs a propósito, Bosta Jrs. jugó contra el Rojo que venía de jugarse la clasificación en la sudaca el jueves anterior en Perú.

vs. Racing, Verón cito a Alario, Nacho y Maidana a la Selección y llegaron el miércoles a la noche del otro lado del mundo. Los pibitos de Racing parecían aviones al lado de los jugadores de River, recién cuando entró Mayada emparejó la cosa un poco, algunos jugadores de River jugaron parados. El rival de los cerdos jugó entre semana Copa Argentina clasificando a la próxima ronda, ellos descansaron.

vs. Aldosivi ya no importa pero el Tiburón llega con un día más que descanso que River mientras Olimpo llega un día más cansado que los cerdos. No se les escapó detalle.

Lo peor que nos pasó fue creernos con chances en el torneo, River clasificado debería haber entrado en preparación del partido de octavos del 4 de julio, la pretemporada recién arranca después del partido en Paraguay en medio de los octavos de final, una cagada, con ofertas tentadoras por Alario, Driussi, Martínez, MQuarta y Nacho. Claro, todo esto ahora con el diario del lunes, el entusiasmo nos nubló. El triunfo fácil de los cerdos más el sorteo de los octavos fueron el punto final al entusiasmo por este torneo que ganan los cerdos por descarte.

Muchachos a dar vuelta la página. Se hizo un gran semestre y se perdió contra dos equipos que están entre los 6 primeros. Yo lo dije antes si se podía ganar el campeonato era increíble, pero sino todo lo que se logrará iba a ser importante, acá no se pueden criticar los últimos partidos el problema fue regalar la primera mitad del campeonato. Ahora sólo me importa ganar los dos que quedan y clasificar a la copa 2018. Y después los octavos. Ahora Batalla no puede atajar más en River y Casco se tiene que ir.

5 Me gusta