Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que pelotudos los que ponen en comparación el caso de Funes Mori y sus errores iniciales con lo de Batalla, uno jugador de campo, otro ARQUEROOOOOOOO, te equivocas en esto y chau, te deja afuera de todo.

4 Me gusta

En vos confío Marcelo, por favor. River me daba mucha alegría, me daba ese empujón para empezar la semana, esos ratos de alegría por ver a River triunfar, estoy en un momento se mierda de mi vida, y River era una de esas cosas que me alegraba las tardes, las noches… yo sé que vamos a dejar todo en esta copa Muñe, por favor exiji refuerzos

3 Me gusta

Tanto que los gastabamos a los bosteros que se cagaban porque venia RIVER en el campeonato, nos termino jugando en contra…eh

2 Me gusta

tambien se lo puede criticar a Gallardo eh, Basta de Casco, nose que carajo tenes contra Mayada, la verdad no lo entiendo, la del arquero creo que todos nos la veiamos venir que no era para ser titular a alguien con 20 años, en ningun club importante del mundo pasa eso.

2 Me gusta

Puta madre, entonces no se puede traer a Andujar porque ya jugó con estudiantes?
No me gustan nada los nombres que se pueden traer. Creo que Confio mas en Chichizola que en Guzman. Lux no me gusta un carajo. Pero a esta altura estoy tan desesperado con que no este batalla que acepto cualquiera.

3 Me gusta

No, ni Andujar, ni Torrico, ni Armani, ni Rey, ni ningun otro que haya jugado Libertadores este año ya.
La verdad, desesperanzador el tema arquero.

no empezó el rumor de que los jugadores le hicieron la cama a gallardo para fletar a batalla?

2 Me gusta

No recuerdo ningún arquero de River que haya salido de las inferiores y haya triunfado, Yrigoytia, Constanzo, Lux, Carrizo (este estuvo cerca pero decayó al final) y ahora Batalla terminaron fracasando. Creo que River necesita arqueros con más experiencia, no pendejos

1 me gusta

ademas funes mori jugo sus primeros partidos en un contexto de mierda donde el club era un caos encima cargando la cruz de su hermano, batalla esta en disney a comparacion de funes mori

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

tal cual, el unico fue amadeo y en una epoca totalmente distinta a esta

5 Me gusta

La comparación del melli era con Quarta no con el arquero, zoquete.

2 Me gusta

La gente tambien estaba re “anestesiada” hoy, como que lo de los bosteros nos pego y fulmino a todos che…que mal nos hizo eso de “se cagan los bosteros”…

1 me gusta

Empiezo a pensar que la seguidilla 2017 fue solo porque nos tocaron rivales de mierda, y en realidad nunca fuimos lo que creimos que eramos en este torneo

3 Me gusta

Desde que nos asomamos a los bostis, empezaron a jugar un día antes que nosotros…

¡Como puede ser que despues del clasico que les ganamos, ESTABAN MUERTOS y siempre nosotros terminamos de revivirlos a los bosteros? que alguien me explique porque favor porque el resultado final del campeonato deberia haber sido a la inversa con ese terrible ENVION final…

3 Me gusta

La cagada es que el primer partido de octavos se juega en la primer semana de Julio. Ergo, no hay vacaciones.

Le deseo el peor de los males a Sergio Marchi, a los dirigentes garcas de la AFA y a los dirigentes garcas de los clubes del ascenso.

BASTA DE BOTELLA LA PUTA QUE LO PARIO

FUNDIÓ MOTOR RIVER, NO SE SI LES PASO LO MISMO PERO YO VI UN EQUIPO MUY LENTO JUGANDO A OTRO RITMO CON RESPECTO A RACING. YA ESTÁN LIQUIDADOS MENTALMENTE SI FUERA POR LOS JUGADORES DE RIVER TERMINARÍA YA HOY EL TORNEO, EL GARRON ES QUE AHORA EN 2 SEMANAS VIENE LA COPA Y TIENEN QUE CAMBIAR DE CHIP.

Cierto, ahora, fuera de la libertadores en cuartos contra Mineiro.

35 Titulos, mas que el madriz, juve, y otros grandes. Sin embargo, la hemos ganado poco en este siglo.

la baja de futbol de river se explica bastante clarito este equipo te presionaba muchísimo y los de arriba te liquidaban, mucha velocidad y ahora en estos partidos vi un equipo lento sin frescura. El cansancio del semestre ya les esta pesando y encima los suplentes son una pija o sea que los titulares para mi ya estan muy al limite por todo lo que jugaron estos 3 meses

2 Me gusta

Lo va a seguir bancando, es obvio