Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Guzman es Neuer al lado del manco viejo, traigan a cualquiera que tenga manos.

A pesar de todas los títulos obtenidos siempre fui bastante critico del ciclo Gallardo. El ultimo año del equipo había sido asqueroso (mas allá de haber ganado la copa argentina). Sentía responsable al DT de que el equipo jugara mal por caprichos en el armado y por la mala política de refuerzos.
Este año son casi todos elogios, encontró un funcionamiento, un equipo e hizo funcionar durante un tiempo el poco recambio que tenia. Ahora hay que empezar a pegarle con los refuerzos, mantener el equipo actual y seguir puliendo el funcionamiento. Es una pena que este semestre no haya podido ser coronado, pero tengo fe de que nada de esto va a ser en vano, a aprender de los errores. Toda la fe en el muñeco.

1 me gusta

Ni en pedo, Ramiro mostró carácter desde un principio. Creer que xq nos salió bien con FM6 se va a repetir eternamente la misma historia es un criterio demasiado básico, lindante con lo infantil.

1 me gusta

No te creas, yo lo veo atajar en Tigres porque acá la liga mexicana la dan regularmente, y no es tan mejor que Batalla. Tiene que incorporar bien la dirigencia, nada de traer por traer. A fin de año se va Gallardo y la falopa queda.
A Barovero le queda chica la liga mx.

4 Me gusta

la defensa como conjunto da asco

1 me gusta

Los clásicos se ganan,sobretodo a los clubcitos que nos cogimos durante 100 años.
Sos el mejor,pero yo estoy cansado de perder clásicos.Y cansado de no ser campeón local.Basta de regalar prestigio y alegrías a estos clubcitos fantasmas.
Errores tienen todos,no pretendo que seas perfecto.

5 Me gusta

Posta que traer algo de la liga de Mexico es una incógnita, juegan un fútbol muy circense, desde la prensa, hasta las declaraciones de los dt, o sea, Almeyda es campeon e idolo alla, eso dice mucho.
Me rompe soberanamente las bolas que una liga de ese estilo tenga mayor poder adquisitivo. Ya se volvio una costumbre migrar alla y quita prestigio a los mercados de pases. Ya pocos jugadores se quedan por la gloria.

1 me gusta

Ludueña, Alvarez, Funes Mori, Sambueza, el Turco Mohammed, Sixto Peralta, entre otros, todos “la rompieron” ahí. Es cualquiera esa liga. Tiene mucha propaganda y mucha narco guita, pero nada más.
Una lastima desperdiciar a Barovero y Sánchez en esa liga de mierda.

2 Me gusta

Jugó muy mal pero además sin garra jugaron. Los de Racin te corrían todas y los nuestros jugaban con displicencia. Tienen que darse cuenta que a Paraguay no pueden ir así o nos quedamos arafue allá en dos semanas.

2 Me gusta

El equipo se vino abajo con la derrota contra SL, no es de hoy.
Ahi se dilapidó todo el esfuerzo hecho en 2 meses, donde de pasar a jugar por entrar a la copa 2018, se pasó a estar virtualmente a 1 punto de ser lideres.
Se derrumbó todo y en especial por los errores de un pibe que no le da para estar en River.

Mención especial para el hijo de mil puta de Casco. Nunca vi un 3 tan pecho frío y aobre todo PERRO como este tipo.

Por favor Marcelo, tomá nota de esos 2 puestos y EXIGI que esta dirigencia del orto te teaiga jerarquía una puta vez en tu ciclo.

5 Me gusta

No quedan dudas que es un gran técnico pero que le baje un poquito a los humos, no vendría mal que un Histórico de verdad lo ubique un poco.

2 Me gusta

No, porque este pibe no tiene carácter :smiley:

Buscá el archivo y leé cómo lo puteaban en la BN.

1 me gusta

Estas dilapidando tu prestigio por bancar a dos tipos que la camiseta de River les queda ENORME como Chasco y Lafalla

6 Me gusta

no te vayas tan lejos, a funes mori lo re putearon cuando se hizo el gol en contra contra racing diciendo que regalo el campeonato y muchos ni lo podian ver.

1 me gusta

Lo puteaban xq era el mellizo de Rogelio
Descerebrados siempre hay, hubo y habrá.

1 me gusta

Dont forget Olimpo.

1 me gusta

Exigí un arquero en serio hermano, vas a ser vos el culpable si lo seguís bancando el próximo semestre, mas culpa tuya que del manco si lo seguís poniendo y vas a ser el único perjudicado, pegale una patada a la puerta de la oficina de Donofrio y a los gritos pediles un arquero con nombre y apellido si o si, a Vangioni y a Enzo Perez y que te los traigan para julio o les renuncias y que se hagan cargo del quilombo ellos, agarralos del cogote y amenazalos o te van a seguir caminando, vos les diste todo, les hiciste tener una gestión tranquila y que estuvieran en pija llenos de copas, te mereces que una puta vez gasten toda la guita en 3 jugadores que den un salto de calidad sin tener que conformarte con falopas que no sirven para nada, ponete firme, hacete valer, tenes carácter y personalidad, no sirve de nada ser blandito, ponete vos en este caso si, por encima del club y si no te traen lo que les pedís, presentas la renuncia y que se arreglen, son hijos del rigor, si sos funcionales a ellos, te van a caminar

2 Me gusta

Basta por favor de Disgusto Canalla, date cuenta muñeco, que tiene que pasar para que te des cuenta de que el pibe esta verdisimo para bancarse ser el arquero titular de River? Tiene que mandarse una manqueada que nos deje al borde de la eliminación en la Copa para que tomes conciencia?

3 Me gusta

Ven lo que les digo, ya nos estan re boludeando…y preparense para “su festejo”…
Simon (ex bosta): “Cuando River tuvo que ganar, tembló”

1 me gusta

coincido en que no es de hoy, pero (a mi modo de ver) el equipo se vino abajo después del Superclásico:

CENTRAL: jugamos horrible
ATLÉTICO: a pesar de el gol tempranero, jugamos horrible desde los 15’ PT hasta el segundo gol (con la salvedad de que les anularon mal un gol, que podr´pia haber dado vuelta el resultado…)
SAN LORENZO: vi el segundo tiempo, pero jugamos horrible: la única pelota que le llegó limpia a un delantero fue la de Auzqui, nunca recibimos una pelota sin marca (ellos recibían siempre sin marca), etc…
RACING: Salvo toqueteos intrascendentes al comienzo, jugamos horrible (nuestro primer tiro al arco fue a los 30’… y pasó como a un metro del palo).

Contra toda lógica, después de ganar “allá”, la diarrea nos agarró a nosotros y no a ellos.
Abrazo desde Tilcara

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

coincido en que no es de hoy, pero (a mi modo de ver) el equipo se vino abajo después del Superclásico:

CENTRAL: jugamos horrible
ATLÉTICO: a pesar de el gol tempranero, jugamos horrible desde los 15’ PT hasta el segundo gol (con la salvedad de que les anularon mal un gol, que podría haber dado vuelta el resultado…)
SAN LORENZO: vi el segundo tiempo, pero jugamos horrible: la única pelota que le llegó limpia a un delantero fue la de Auzqui, nunca recibimos una pelota sin marca (ellos recibían siempre sin marca), etc…
RACING: Salvo toqueteos intrascendentes al comienzo, jugamos horrible (nuestro primer tiro al arco fue a los 30’… y pasó como a un metro del palo).

Contra toda lógica, después de ganar “allá”, la diarrea nos agarró a nosotros y no a ellos.
Abrazo desde Tilcara