Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nefasto contra los grandes, alguien recuerda un torneo en el que hayamos perdido todos los clásicos?

Espero que el técnico se de cuenta de que sí o sí debe incorporar tres jugadores de nivel para la Libertadores y otros más para el campeonato y Copa Argentina que empiezan en el segundo semestre…

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 19 minhace 19 minutos
River debe aprender de los errores para achicar el margen en la etapa de eliminación directa de Copa. DEBE incorporar tres piezas de nivel.

Lo unico que te reprocho es Batalla. Despues el puso lo que hay, no es culpa de el que se rompa Mora, que se rompa Alonso y Auzqui, fue a buscar el partido con lo unico que tenia, Larrondo, un tipo sin pretemporada, que viene de lesiones grosas, asi y todo mojo. Palacios que metio garra y coraje y Mayada que fue el que mas corrió destacando su velocidad.
Me sorprende lo de Rojas, se nota que el equipo lo siente y Gallardo no sabe cómo suplirlo. No funciona Rojas y la presion de los delanteros no sirve porque el medio campo termina llegando tarde siempre, paso con los cuervos tambien. Y bueno Driussi vuelve de una lesion.

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 2 hHace 2 horas
Que esto sirva para tomar total conciencia de que hay que incorporar un arquero y un lateral de nivel hoy mismo.

1 me gusta

Sos lo suficientemente inteligente como para darte cuenta que Batalla y Casco son los responsables en gran medida de los goles que nos meten.

Se puede ganar, empatar o perder. Pero si hay algo que está muy a la vista, hay que tomar cartas en el asunto. Por más que eso sea incinerar a Batalla (por mi que se muera ayer) y poner a Mayada en lugar de Casco. No creo que sea casualidad que mientras no estuvo Casco jugamos un poco mejor.

4 Me gusta

Totalmente Holy Diver.

1 me gusta

Muñeco yo siempre fui uno de tus defensores mas incondicionales en el foro cuando te mataban el año pasado,pero esto es inaceptable,es una tomada de pelo y un INSULTO a la gente de River,te puedo perdonar que se juegue mal,te puedo perdonar que te equivoques con los cambios,te puedo perdonar que pongas jugadores en posiciones que no van,pero seguir poniendo al hijo de puta que tenemos en el arco despues de las sobradas muestras de que es un fiambre barbaro hace que te suelte la mano, es el arquero con mas cagadas que vi en River desde que veo futbol,vi que han rajado arqueros mandandose menos del 10% de las cagadas que se manda este manco,esta claro que esto ya no tiene nada que ver con el analisis a nivel puramente futbolistico,aca hay algo detras,aca veo un tema de Ego,no aceptar los errores,no aceptar que se equivoco bancando tanto tiempo a este tipo,cree que puede pasar lo que paso con otros jugadores como Driussi o el pity y despues decirnos “vieron,soy Napoleon,les cerre el orto a todos,a mi no se me critica” pero no cuenta con que esos jugadores siempre tuvieron un potencial,tenian ese “algo”,pero Batalla no tiene NADA como para decir eso,siempre fue un asco,desde el dia 1,no tiene virtudes o algo que lo salve,esta condenado a ser un mediocre desde el principio,tiene errores basicos que ni arqueros de inferiores se mandan,Ya tome la decision,si VS Aldosivi sale a la cancha este queso yo empiezo a las puteadas limpias Gallardo,el que avisa no traiciona

1 me gusta

Nos estamos rompiendo en pedazos con un muy buen equipo, desperdiciado por dos virgos como Batalla y Cuarta que se cansan de regalar partidos.
Encima, Cuarta arrastra a Maidana y la defensa es un flan, porque se suma que Casco y Moreira van pero no marcan.
Hay que reestructurar la defensa, empezando por el arquero que es indefendible, a Maidana hay que bancarlo, a Moreira quizás, pero los demás tienen que volar todos.
Insisto con algo, Lollo es un gran central, con la experiencia que requiere el puesto, viene de un año sin jugar y estos partidos de mierda donde no vamos a jugar por nada (salvo sacar 3 puntos para clasificar a la Copa) son ideales para que agarre confianza. A LA MIERDA CON EL VIRGO CUARTA, volvamos a una dupla central fuerte con Maidana y Lollo, traigamos a un 3 bueno o pongamos a Mayada, y cualquiera por el gordo motoneta bola de grasa.
Solo con eso vamos a mejorar mucho.

Quarta es crack, tampoco repartamos puteadas por deporte, es mil veces mejor que los que tiene atras. Batalla bueno, a esta altura ya perdió la banca de todos. Y el otro problema es auzqui que los mano a mano decisivos no los mete

2 Me gusta

Martínez Quarta te violó un hijo? Lo puteas desde siempre. Me haces acordar a Butterfree y Driussi

5 Me gusta

Muñeco, saca a Batalla por favor y ganamos la copa

2 Me gusta

Martinez Quarta es de lo mejor que sacamos de inferiores en años en defensa…un chiste que algunos lo bardeen. En la Boca jugó a la par de Maidana, sacaron todo.

8 Me gusta

Que tal estaría esta última línea, que es hoy el principal déficit de este River.

Refuerzo

Moreira Maidana G Rodríguez Vangioni

Yo creo y segun mi opinion que teniendo a jugadores como jugadores, auzqui, batalla, larrondo, mina, moreira, casco, domingo, rossi, arzura, lollo, alonso y que hace tiempo no sabemos a que jugamos, si de contra, si presionando, si a los pelotazos, nose la verdad, es dificil lograr un objetivo colectivo, dependemos de las individualidades.

1 me gusta

Lo noté sin confianza a River, inseguro, como si el factor batalla lo haya contagiado al equipo.

3 Me gusta

MQ es un pibe con ciertas condiciones al que hoy no le da ni x casualidad para jugar en la 1ra de River. Esto es así a menos que nos hayamos acostumbrado a la mediocridad, a que cualquier pendejo pueda jugar en River.
Pasó con Andrade hace poco, la misma historia, aparece un pibe y creemos que es un crack x dos partidos donde mostró algo.
Quizás a futuro pueda transformarse en un central sólido, hoy está para sumar minutos en la reserva. El mismo criterio para Batalla.
Creo, con el respeto que me merece Gallardo, que le erró, que los quemó por anticiparse, con dos PIBES que no estaban para jugar en la 1ra del más grande.

1 me gusta

Ya no hay calificativos para la basura de Batalla. Es un arquero que no califica ni siquiera para amateur, ademas de ser un forro hijo de puta y cagarse en el club, los hinchas y principalmente en el esfuerzo que hicieron sus compañeros en este semestre. Ya no me quedan puteadas en el diccionario para este basura deforme, orejon de mierda. Al igual que no me quedan formas de putear al fracasado de Domingo, al viejo lisiado de Alonso, etc.
Ahora, diciendo lo de arriba, el encargado de ponerlo a estos infradotados es el técnico. HERMANO DEJA DE BANCAR A ESTAR BASURAS. LIMPIALOS O TE CAGAN EL TRABAJO DE UN SEMESTRE COMO PASO AHORA. Date cuenta que en este caso Batalla y los demás que mencione no dan para mas. Gallardo es un excelente técnico pero es muy terco a veces y por cosas así perdimos la chance de ganar un campeonato que hace unas semanas estaba al alcance de la mano. Recién leí que Gallardo dijo que había posibilidades de traer un arquero para la Copa. Gracias a dios se dio cuenta a tiempo PARA LA COPA, porque era muy posible que este forro nos deje afuera.

1 me gusta

Está haciendo las mismas cagadas que hacía RFM al principio.

Tomate un té de tilo y volvé al rato.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Lo mató el gol ese de ogt. No se pudo reponer. Lo tenía a Racing contra las cuerdas y zafó.

1 me gusta

Según los de la página, estos son los que se nombran para arquero de River. Espero que no elijan a Lux, porque es un Batalla con más edad…

La Página Millonaria‏Cuenta verificada @RiverLPM 20 minHace 20 minutos
Los candidatos para ocupar el arco de #River: Chichizola, Lux y Guzmán son algunos de ellos.Repasá todos los nombres http://bit.ly/candidatos-arco-river

Aquellos hinchas que se ilusionaron con la chance de que llegue Franco Armani, Rodrigo Rey, Mariano Andújar o Sebastián Torrico, por ahora no van a poder darse el gusto de verlos con la camiseta de River. ¿La razón? Los futbolistas que disputaron la Libertadores 2017 con otros equipos no pueden volver a ser inscriptos en el mencionado certamen, por lo que quedan automáticamente descartados en Núñez. Eso sí, no hay ninguna traba con los jugadores que participaron de la Copa Sudamericana 2017.

Por otra parte, los casos de Nahuel Guzmán (Tigres) y Agustín Marchesín (América) son demasiado complejos. Ambos arqueros son prácticamente inaccesibles para La Banda, teniendo en cuenta que en México cobran sueldos sumamente elevados que, claramente, el Millo no puede pagar.

Barovero, Armani, Rey, Campaña. En ese orden.
No jodan con el perdedor de finales Paton Guzman. Es un invento el tipo ese, el Casco del arco.

1 me gusta