Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te parece que un 9 y un 5 y no necesitabamos mas nada??
Habia que traer esos dos puestos que dijiste y tambien un Volante izquierdo (a ferreyra hay que rescindirle el contrato apenas pise aeroparque) y algun mediocampista mas que juegue por la derecha o doble cinco , veo que tortuga ninja esta volviendo a su medicridad habitual

El domingo Boye por Teo.

Es necesario tener competencia entre los puestos, no puede ser que haya 1 en cada posicion con la titularidad asegurada… y si se lesiona uno? si sancionan a otro? el equipo se resiente terriblemente.
Si se hubiera invertido en un jugador desequilibrante, por ejemplo el pity Martinez, en un equipo que anda tan bien como River se cotizaría al triple de su inversion en un solo semestre.
Como quieren salir de la crisis economica?? Sanhez, Mora, Rojas, Pisculichi, etc… no tienen poder de reventa. A quien carajo vamos a vender para equilibrar los balances del club si no se arriesgan un poquito en refuerzos?

Preocuparme al menos por Rojas, Piscu, Teo (al menos una variable diferente a sus caracteristicas, no tenemos delantero por afuera), diria Vangioni pero ya nos fumamos al negociado del Rodo que nos dejo afuera de la Copa y de Kranevitter escencialmente, agravado este caso por mandar a Cirigliano a regar el pasto y que pierda valor en reserva. Cualquier cosa menos que andar metiendo gente de 18 años al equipo de primera y quemar sus etapas de desarrollo. Eso me parece mas erroneo que cualquier otra cosa

La politica de Passarella y Aguilar fue directamente mandar esos mediocres como titulares. Aca no tenes que reforzar a los titulares porque ese equipo ya te lo armaron tanto Passarella como Ramon y lo potenciaste con Gallardo. Aca tenes que garantizar que no tengas que mandar todo al carajo porque se te lesionan o se te cansan los jugadores. Hoy estamos mas cerca de llegar arañando a un solo titulo que de ganar todo gracias a esta politica de austeridad y caprichitos de los negociados que vienen a negociar con el club

Yo tengo una mala sensación , pero ojála que salga todo bien.

Es q ya está hablado lo de chanta, los 2 meses q hubo de mercado de pases por el mundial, ir a buscar a Scocco cuando ya tenía un precontrato con Ñuls, ir a buscar a Pratto recién a 1 semana de cerrar el libro de pases, vender a Lanzini 15 minutos antes de empezar el campeonato, es decir, lo de chanta viene por la CERO planificación que hubo, lo cual deje su puesto, el de secretario técnico, totalmente dibujado.
No es solo por haber no haber traído 1 o 2 jugadores.

YO como esta el panorama, si me obligas a decidir HOY, me quedo con el bicampeonato.
Pero bueno, confio en el milagro del Muñeco, viene haciendo las cosas tan bien y los jugadores entienden el mensaje. Ganar los dos torneos para mi es casi imposible pero bueno… veremos qué pasa.

Si se gana UNO de los dos sera un logro importantisimo y suficiente para este presente y mas que eso no se habrá podido hacer.

Por lo pronto hay cosas que aburren realmente.

Traer muchos tipos que no son de calidad ES UN ERROR. Ya está recontra demostrado. No agregan valor. Yo no digo no traer a nadie. Digo traer poco y BUENO. Ese es el camino. Reforzarte con tipos que vas a tener como recambio es gastar guita en pases y contratos que después no le rinden al club. Ferreyra ahora es un desastre, pero tranquilamente puede ser un suplente digno. Solari lo mismo con Sánchez. Tomi Martinez de Piscu, aunque sea pibe, le podés dar rodaje. Sí era necesario un delantero, porque no podés tener todos pibes arriba.

Por eso, insisto. Reforzarte con tipos que no dan un salto de calidad es un error. Putear a viva voz a la dirigencia porque no trajo recambio es una exageración. Aparte fijate, trajeron un recambio para el lateral izquierdo, Urribarri, y putean a la dirigencia por eso también, ¿te das cuenta? Y es recambio, como piden todos acá. Tiene que ser de jerarquía el refuerzo, sino no sirve.

Y ponés al final que estamos más cerca de llegar arañando a un sólo título. Eso me suena a que si ganamos algo vas a salir a putear a los dirigentes porque no ganamos todo. Cantado.

Ya está muchachos , tenemos un partido dificil el Domingo , si no ganamos ahi si me voy a empezar a preocupar.

Como me calenté cuando lo vendieron a Lanzini en la misma semana que íbamos a debutar por el campeonato. Todo sea para cerrar el balance, bien a lo Aguilar y Passarella…que vergüenza que me dan los dirigentes de River, parece que en vez de querer hacerlo más grande lo quieren hacer mas chico

A Pratto no se le fue a buscar 1 semana antes eh. Ese fue Martinez. A Pratto se lo fue a buscar un mes, mes y medio antes. Vélez no aceptó. Y lo de Lanzini no lo pongo como error. Se sabía que no se lo podía retener. El pibe quería irse, salió campeón, cómo le decís que se tiene que quedar cuando encima ya había rechazado una oferta 6 meses antes para quedarse? Seamos buenos, eso era inevitable.
Sí se equivoca con Scocco y Martinez, siendo lo de este último muy bizarro. 3 palos una semana antes del cierre es muy poco serio.

Yo la veo complicada el domingo, para mi un empate estaria bien (perdon, no quiero que se suiciden masivamente pero tenia que decirlo).

Fuera de joda, si empatamos se viene la hecatombe foristica.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

jojo, ya se olvidaron de eso algunos… sabes lo que seria Manu como recambio de Piscu o viceversa? Sabes lo que seria Manu por el inutil de Mora como delantero?
Pero claro, me olvidé que Manu cago a los dirigentes, se cago en River y se fue solo…

Deja de defender a la dirigencia queres? Esto es indefendible viejo, cuanto te pagan?

Yo estoy tranquilo , pero ya perdimos un torneo y no podemos darnos el lujo de regalar otro , el domingo para mi tenermos que ganar si o si para ganar confianza.

Si le ganamos a Ñubel no pasa nada; seguiremos firme en el frente local. Lo que más me preocupa del torneo es la fecha en Rafaela.

Después en la copa puede pasar cualquier cosa. La mayoría de las veces comerte un gol no es opción.

3 palos verdes al año.

Lanus e Independiente tienen partidos faciles de local. El empate no va mas para mi. Es probable que hoy perdamos la punta

No es una cuestion de “regalar” o no… es sencillamente un partido complicado siempre y lo va a ser. Si no ganamos no es proque ya estamos por regalar otro torneo…
Más bien que el equipo va a salir a ganar…

Ahora, hablando en serio. Por qué defendes a esta dirigencia?

Por qué la votó.