Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El que perdimos por penales, en el que Simeone lo único que hizo fue peinar una pelota para Driussi, en el que Solari tiró 2 centros a la 2da bandeja. La jugada donde Solari se queda tirado en el piso a los 45 del segundo tiempo, ¿por qué fue?porque la pelota LE PICO Y LE PASO POR ARRIBA DE LA CABEZA, a un jugador que juega en la primera de River.

Pongamoslo asi. Este plantel esta “bien” para la plata que hay. Es como te dice Patitio, prefiero de ultima morir con los pibes en la Copa Argentina que con un puñado de falopas. Por lo menos te permite sacar ciertas conclusiones, como que Simeone (que jugaba con Ramon) tiene el certificado ISO 9001 de la baldosa estampado en el orto.

Y mandar a Pezzela de 9 fue por una cuestion del juego aereo del pibe, no porque no hay delanteros. O acaso extrañamos al Keko Villava porque ya no estaba para ir a cabecear ?

Jaja, al Enzo lo denigrás. Y eso no te lo bancás, por eso lo llamás secretario técnico. Y quien bardea a Gallardo? No lei ni a uno. Si los hay, bueno, es incontestable.

  1. Me sorprende, Ariel. No me referia a ese ciclo. Me refiero al que SI fuimos campeones del Mundo. Jugamos la 1ra rueda entera con suplentes, reserva, juveniles. De hecho, hasta el DT era Fernando Arean en muchos partidos. Perdimos 1-0 en el chiquero, creo que Comas hizo el gol.

El 1-4 de diez años mas tarde lo jugamos con mayoria de titulares, mal que nos pese.

El Enzo es dirigente, eh, por ahi no te enteraste.

No juega más, se ocupa de los refuerzos y el armado del plantel y armó un plantel sin recambio.

No me calienta perder esta copa de mierda, lo que me rompe los huevos es que el tocanenes ande agitando al pedo, dijo wue nadie nos ganó en cancha seca, lo único que falta que aparte de ser bocón, sea mufa, desde que tiro que river era el holanda del 74 no ganamos un partido.
Qur aprenda a cerrar el orto un poco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nada para criticarle a Gallardo. Desde hace rato sabíamos que íbamos a tener que elegir por una de las dos copas.
Yo hubiera elegido la Copa Argentina porque con este partido estábamos en semis,además de los rivales que quedaban. La Sudaca,mucho desgaste,mucho viaje. No sé si nos va a dar la nafta para tanto.

Sí… Creo que cuando River tuvo su pico más alto de rendimiento, la mayoría nos dimos cuenta de eso. Sacando los centrales F.Mori o Balanta-Pezzela, con el resto cada vez que entra alguno me quiero matar. Ahí durmió Donofrio.

Sí, la delantera. Y si querés un 5 más. Había que traer un 9 y un 5, nada más. Tampoco podés gastar guita en 5 suplentes. Es una boludes eso, y más en la situación financiera de River.

Para mí el equipo juega bien, tanto el titular como el suplente. El único problema es que a los delanteros (salvo Teo) les falta precisión, nada mas.
Nada que reprocharte maestro.

Y eso que algunos dicen que Teo anda mal en el mano a mano :lol:

No convencen los suplentes??? (o sea los pibes?)
No hay drama muñe!, pone a la 5ta cuando tengamos que rotar proximamente si los suplentes no rinde, no pasa nada. :wink:

Sí sí, y es el Enzo. Lo podés llamar así antes que por el cargo para decirle chanta. ¿Y es un chanta por no poner RECAMBIO? Mirá vos. Estamos hablando de los suplentes. Tenemos un equipo titular del carajo, pero para vos es un chanta porque no trajo uno o dos suplentes. Está bien.

Vos te pensas que a estos pibes no les vino fenomeno jugar este partido ? Quien les va a recriminar que perdieron por penales ? Solo algun descolgado. A mi me encanto ver a Mammana y Pezzela, me tapo el orto Solari al menos por este partido, me confirmó su baldoseismo Simeone, su necesidad de un golpe de horno Driussi.

No es lo mismo que cuando peleabamos el descenso con Lamela, Lanzini, Funes Mori, etc… encima escoltados por los grandes experimentados Pavone, Bordagaray, Caruso, Ferrari, Almeyda, etc…

En realidad no perdimos, empatamos. Cuenta como empate.

Una pregunta para los puteadores compulsivos extremistas:

si Simeone es un burro y Boye esta mas verde que sorete de lechuga (notemos que las opiniones varian entre que Boye se la re aguanta, pero al poco tiempo es un recontra muerto, mientras que Gio “no le hacia un gol a nadie”, hasta que Boye fue un muerto y “tiene que volver Gio”, igual ahora confirmamos que es otro muerto como Boyé), a quien ponemos como suplente de Teo?

Ah claro que no. Por eso es que podemos darnos el lujo de no poder mantener el estilo de juego porque se lesiona el 5 titular. Por eso nuestro volante derecho jugo casi todos los partidos de la temporada. Por eso tambien podemos tener el placer de ver la magia del Malevo Ferreyra, un tipo que ya ni puede robar con el tema de la pegada en la pelota parada. Y ni hablar que el unico refuerzo que traen tampoco tiene reemplazo. Claro, son boludeces si, claro… como poner la guita en un jugador que ni viene y ni tienen la voluntad de reinvertirlos en extender un plantel que juega 3 competencias simultaneas. Todo esto porque estamos taaaan bien che…

Pero vos me estás diciendo q porque fue un fenómeno como jugador yo tengo que andar justificando las cagadas q se manda ahora como dirigente como haces vos?

Todo bien, pero no es así.

Fijate de hecho q solamente vos y 1 o 2 más tienen esa postura, el resto pone primero a River,

Y no solo eso , sino que el presidente y el secretario salen a decir que están conformes con el plantel que tenemos.

O sea vos querías traer refuerzos del medio para arriba en todos los puestos, para que sean suplentes. Una ridiculez. Justo en River, que sobra la guita. Con pensamientos como el tuyo de traer tipos a lo loco nos fuimos a la mierda. River necesitaba poco, pero bueno. Piscu y un delantero más de jerarquía. Y un 5. Nada más. Eso de traer otro 8, otro 11, otro 10, es la ruina misma. Era la política de refuerzos de Passarella y Aguilar.

Cuando no esté Teo, mandamos a Gio con una nota al arbitro diciendo que abandonamos.

No me parece mal que se los critique, sobre todo a Gio que tiene varios partidos en primera y mas de una pretemporada encima. Es hora de que demuestre algo que justifique que haya llegado a la primera de River.
Sería malo que se lo critique a Gallardo por ponerlo, ya que no tiene mas material disponible.

No no, no hay que justificar nada. Cuando se equivoca hay que decirlo. Y tuvo errores, por ejemplo ir a buscar al pity Martinez a 2 días de cerrar el libro de pases por 3 palos verdes. Eso es un error y el Enzo es responsable directo. Ahora bien, llamarlo chanta porque no trajo 1 o 2 tipos más ya es irse de tema. No es todo blanco o negro.