Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nefasta cifra.

Batalla es “indefendible”, por favor, hace rato que ha demostrado que le queda enorme el puesto, lo que pasa es que los triunfos como contra Central en la final de la copa Argentina tapan todo, pero ahora quedando afuera de todo, se ven claramente que el puesto debe ser para un arquero probado y con experiencia y no alguien que haga sus palotes en nuestro arco y se mande cagadas tras cagadas en cada partido…

SACA A BATALLA NABOLEON, REACCIONA

1 me gusta

Hay que traer un arquero y romper el chanchito para traer a Enzo Perez…y dejarse de joder con traer medios pelos como hasta ahora…

1 me gusta

Cuando River va desde la humildad es otra cosa. No son la máquina, los clásicos no se juegan parados y haciendo firuletes, no tomando las marcas. No les sobra nada, si van así se termina en octavos. Que muestren sangre y ganas de jugar al fútbol. Larrondo hoy fue el único junto con Mayada que al menos metían ganas.

la concha de tu madre emiliano !!! buscate un laburo digno!!

1 me gusta

Estoy de acuerdo con tu apreciación, pero agregaría que pusieron “ganas” con las limitaciones que tienen…mientras otros pasearon por la cancha, especialmente varios que se creen titulares indiscutibles…

1 me gusta

También esta 4-2-0 en copas internacionales

1 me gusta

Bue ya canso Batalla, mira que lo bancaba porque eran errores de arquero boludo y flojo de cabeza, pero esto de salir a achicar a la linea de área grande es ya una falla de concepto sobre como atajar. Si quiere volver a ser titular que se gane el puesto.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Para que vamos a traer a Ramon, si tenemos a Gallardo que es MUCHO mas?

Aseguren la clasificacion y la Libertadores 2018, y manden al equipo titular de vacaciones.

Ojalá este partido por lo menos te haya servido para darte cuenta de que no tenés arquero y necesitas traer uno…

Juan Cortese‏ @juancortese 41 minHace 41 minutos
Gallardo “Esta dentro de las posibilidades traer un arquero para el próximo semestre”

Vs Boca: 3 G, 5E, 3 P

1-1
0-0
1-0
0-2
1-0
0-0
0-1
0-0
0-0
2-4
3-1

Vs Independiente: 2 G, 2 P

4-1
0-3
1-0
0-1

Vs San Lorenzo: 4 G, 2 P

3-1
1-0
1-0
1-0
1-2
1-2

Vs Racing: 1 E, 2 P

0-1
0-0
2-3

Vs Estudiantes: 2 G, 1 E, 2 P

2-1
3-2
0-1
1-2
1-1

Vs Central: 3 G, 2 E

2-0
2-0
3-3
4-3
0-0

Vs Newells: 1 G, 2 P

1-0
0-2
0-1

Es ganarle a Aldosivi y nada más. Sobre todo porque la diferencia de gol juega a favor nuestro.

1 me gusta

Coincido completamente

Ok, entonces adelantemos el th del próximo partido: “Casco inmundo sorete, batalla lcdtm, etc.” ya está, no comentemos más nada y puteemos a los que está de moda putear.

1 me gusta

Lo unico que le reprocho es seguir poniendo al arquero ese, al 3 de mierda ese, y seguir haciendo los corners cortos SIEMPRE. No somos el barcelona hermano, hoy uno de los pocos centros que tiramos termino en gol

Aca en River hay que pelear siempre todas las competencias e intentar ganarlas porque asi lo exige nuestra inmensa historia de gloria, los conformistas que se muden a brandsen 805

3 Me gusta

Batalla no puede ser el arquero de River, pero recién escucho que en la radio dicen que a algún dirigente le gustaría traer…!A Lux!!!
Por favor, si queremos ganar la Libertadores tenemos que traer un arquero no a otro muerto…

3 Me gusta

Coincido, me llama la atención lo de los córners, es cierto que hoy hay menos cabeceadores (de los titulares solo Alario y en menor medida los dos centrales, que no son lo mismo que FM6 o Mercado) pero aún así es raro que la mayoría ni termine en centro, alargan la jugada y la terminamos perdiendo

Buenisima estadistica, perder tan seguido con todos esos nietos es indefendible