Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ojo que batalla fue un desastre también, pero recién se come el tercero.

Yo solo espero en que no se desesperen en traer refuerzos por traer.
Hace falta un par de jugadores más pero que no entren en la sintonía de Boca de traer a cualquier tipo inflado con tal de contentar a los hinchas.

Cuando se perdió 5-0 contra Boca, parecía que Maidana y Ramiro tenían que salir para que entren Balanta y Pezzella, pero se terminaron quedando. Lo mismo tiene que pasar ahora.

Ah, y hoy me da por las pelotas saber que perdimos contra todos los grandes en este campeonato. Ojalá Gallardo y estos jugadores lo puedan revertir.

1 me gusta

No entiendo la inclusión de Casco…

Segundo gol le cabecean en el área chica y tiene menos reacción que una babosa cuando pasa la pelota, se queda paradito.

El equipo hoy fue horrible, pero lo hemos visto responder, en cambio al manco que hay en el arco, lo vemos fallar todos los partidos. Así no se puede tener un equipo serio.

Vos sabes lo que es matarte en la cancha y saber que tenes un pelotudo atrás que en cualquier momento te puede cagar todo? Eso tiene un efecto psicológico tremendo.

LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES SACAR AL ARQUERO. El que piense otra cosa no entiende absolutamente nada.

Gallardo como DT, en los 18 clásicos por torneos locales: PG 5 PE 4 PP 9.

2 Me gusta

Yo entiendo que Gallardo le haya respetado la titularidad ya que la perdió por lesion. Ahora, volvió y fue un cancer el hijo de puta. No se cuantos partidos mas tiene que seguir a este nivel para que se de cuenta que el 3 tiene que ser Mayada.

Sí, se los notó desmotivados, coincido (lo cual no puede ser así el miércoles porque hay que asegurar la entrada a la Copa), pero aún así creo que sí River se iba al entretiempo ganando 1-0 nadie decía nada. El 2do tiempo sí fue desastroso salvo los últimos 15 min.

Gallardo quiere seguir ganando cosas, eso no hay dudas. Ahora es tan pijudo, que quiere ganar la Copa con Batalla, para decir “Viste te la gané con Batalla”

2 Me gusta

Dio algo Godllardo en la conferencia de prensa sobre su chongui? Lo defendió como suele hacer u omitió cualquier referencia para protegerlo? :oops:

Hay que traer un 3, Mayada es cumplidor pero lo prefiero como un bien suplente del 4 o hasta pelearle el puesto a Moreira.

saca ese avatar hijo de mil puta

7 Me gusta

River falló en el momento clave para agarrar el torneo, de la seguidilla central, atlético, casla y racing sacamos solo cuatro puntos y los dos últimos partidos fueron muy malos, no dimos la talla para ser primeros.
Este equipo demostró un gran nivel a lo largo del semestre pero no lo pudimos imponer en el momento en que había que poner la pija para ir por el campeonato. Espero que sirva para bajar los humos de muchos hinchas y como aprendizaje para lo que viene, se aproximan partidos más duros, tenemos que hacernos cargo y poder demostrar en esta clase de partidos para que estamos.

No te lo discuto, pero tampoco salto nadie eh. Se quedaron todos paraditos. Y el primer gol tampoco fue culpa de el.

No defiendo a Batalla para nada. Solamente digo que hubo otros puntos bajos antes que el.

¿Para qué? Me hago cargo.

Yo tampoco, creo que es un muerto vivo, no entiendo como todavía puede ser jugador de River este tipo…

Volvé Ramón. Necesitamos un dt con huevos que sepa lo que es ganar estos torneos contra rivales inferiores. Basta de perder con todos nuestros tataranietos y de meter pretextos cuando el equipo no tiene personalidad para ganar un torneo. Ramón volvé, necesitamos ser los más grandes otra vez.

1 me gusta

Si, el tema es que todos los que nos juegan así nos ganan o empatan. El firulete no sirve para estos clásicos, al pelotazo y a la mierda. Si Garnero es vivo nos va a hacer un partido similar aún allá en Paraguay. Están dadas las condiciones para que den el batacazo.

Mal ubicado Batalla, el arquero te la tiene que sacar si está el error que no salta nadie. Así funciona la cosa.

Hoy se puso el equipo titular.

Lo único que reprocharía de los 11 es al 3 y al 1.

Nos están ganando con el mismo planteo. El equipo venía jugando bien pero le encontraron la vuelta. Tanto san lorenzo como racing con planteos amarretes nos ganaron. Aguantar y esperar nuestro error.

Hay que buscar una variante a eso porque aldosivi va a hacer lo mismo.

No me jode el campeonato porque ya venía difícil desde antes. Me preocupa por la copa y como estos últimos dos partidos pueden jugar en el animo del plantel.

Así como reinvento varias veces el equipo tiene que darle una vuelta mas ahora, mas aun cuando se viene el gran objetivo que es la libertadores.

Confío en el Dt.

si seguis poniendo a batalla y casco vos tambien te podes ir yendo a la concha de tu madre, este campeonato fuimos una maquina de regalar puntos boludos.