Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pobres tipos los que putean a un ídolo del club como Gallardo. Qué fácil es viniendo acá después de una derrota.

Ahora, debatiendo en serio: creo que el error fue bancar a Batalla para este semestre luego de los errores a fines del año pasado. Supongo que haber ganado la Copa Argentina maquilló todo, y pensó que era un flaqueo mental que como River había salido campeón iba a quedar atrás y se iba a afianzar. Resulta que no está a la altura del arco de River ese tipo. Es más, yo ahora pondría a Velazco los dos partidos que quedan. Batalla ya es obvio que no seguirá siendo el titular y más quemado no puede estar, además de que corre riesgo la clasificación a la copa del 2018 si se manda otra cagada.

Tema refuerzos: además de un arquero, yo traería un 3 (Dios quiera que sea Vangioni) y un volante de categoría que sea un buen recambio y con potencial para ser titular. El tema es que con esta dirigencia nada de eso es seguro, si no más bien todo lo contrario. Ese es mi mayor miedo, y espero que Gallardo sea firme en cuanto a esto (además de obvio acertar en los jugadores que pida).

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Qué es obvio que va a traer otro arquero, es la forma de decirlo sin incendiarlo a Batalla. Era obvio ya desde el error va San Lorenzo.

1 me gusta

Convengamos que se encontraron con un gol sin haber pateado al arco, tuvieron un ojete barbaro. Cuando arranco pintaba para goleada de River, ellos no salieron a proponer nada, no pasaban la mitad de cancha. Y despues en el segundo tiempo de pelota parada te hacen el segundo, 2 tiros 2 goles. Despues de ese segundo gol sí, River se vino abajo y Racing jugo mejor.

1 me gusta

No se puede jugar tan mal como hoy.
A ver si te pones las pilas con los refuerzos.

TRAE A UN ARQUERO la puta madre.

1 me gusta

Si tiene que pensar en base a hechos concretos, Batalla está en el horno de una cocina ubicada en el sol. Batalla está repleto de hechos concretos negativos, peor si te fijas en el marco de esos partidos.

Es lógico que si gallardo no lo banca más no va a salir a quemarlo en la conferencia de prensa. Primero se habla con el pibe y se le comunica la decisión como un adulto que tiene la responsabilidad de ser DT de River.

4 Me gusta

Por fin le soltó la mano a batalla, para mi termina jugando en sacachispas

espero que no traigan “un arquero” sino algo bueno en serio, no estamos para otro beto bologna ahora

Yo me tatuaria la cara de gallardo en la pija, pero no seamos necios, el partido hoy se pierde por mas que batalla. El equipo hoy fue un ASCO

Sí, muy desvirtuado el partido de hoy porque Racing se encontró con dos goles de otro partido y Batalla la terminó de cagar, más allá de que desde el primer gol de ellos River se desesperó y estuvo muy impreciso.

no hizo nada racing, vino a jugar como arsenal de sarandi, equipo tipico de cocca bien de mierda con linea de 5 y doble 5… un asco, encima se encontraron con los goles, no es que lo fueron a buscar ni nada, recien con el 2-0 empezaron a intentar algo pero por pocos minutos, river jugo mal pero hizo mucho mas meritos e intento ganar el partido mas que racing sin dudas, despues que lo haya merecido o no es otra cosa, pero racing vino como equipo chico, yo un dt asi en river como cocca no lo quiero ni en pedo, bien cagon, me hace acordar a jj con la linea de 5 asquerosa esa y acevedo-arano en el medio

Dale se comió un 3-0… Batalla responsable de uno de los goles

Si, estuvo a punto de ir al Mundial 2016. No se mandó ni a ganchos los cagadones que se manda Batalla.

Cuando arrancó, River salió a firuletear, a hacer el gol de la vida, nunca le pegaron 1 al arco.
Entraron a cumplir.

Perdón 2-3

claramente, batalla hoy no fue un asco como te la pintan aca, igual lo va a sacar seguramente, pero por partidos anteriores, no por hoy

Estas solo ahora eh

A River lo mato psicologicamente el gol con el que se encuentran ellos. Raro en el River de Gallardo que el equipo se caiga de esa forma ante el primer golpe.

Pero bueno, quizas lo de hoy sirvio para que se den cuenta de una vez por todas que hay que traer un arquero y hay que apostar por un nombre fuerte para la copa.

1 me gusta

River dio asco desde la actitud, el planteo, todo. Los de Racin corrían todas y los nuestros caminaban la cancha. Hasta Gallardo dio pocas indicaciones en el segundo tiempo. El campo de juego era un asco y querían hacer un gol a puro toque. Que se pongan las pilas porque no se puede regalar así un clásico, salvo 3 jugadores el resto descansó 15 días.

dejen de decir que “racing se encontró los goles”. Iban ganando 3 a 0 y River ni siquiera había pateado una vez al arco

5 Me gusta

Gallardo dijo recien en conferencia que lo puso como loco el estado del campo de juego. Tienen 1 mes para dejarlo 80% joya.

Tenemos a San Lorenzo y Racing solamente que juegan antes que nosotros el miércoles, esperemos que no sumen de a tres y ganar el nuestro, porque sino le ganamos a Aldosivi podemos irnos bien a la mierda. Como se nos complicó lo de la copa, con dos rivales directos encima venimos a perder.