Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ME PREOCUPA EL NIVEL DEFENSIVO DE RIVER, EN UNA LIBERTADORES JUGAS UN PARTIDO ASI Y ESTAS AFUERA, IGUAL CREO QUE MENTALMENTE RIVER NO ESTABA BIEN SABIENDO QUE BOCA SE TE ALEJO EN PUNTOS Y GALLARDO LES VA A CAMBIAR EL CHIP PARA LA COPA

2 Me gusta

La verdad me chupa las bolas haber perdido con todos los grandes, lo único que importaba era ganarle si o si a bosta este semestre lo precisabamos

Como la cagaste con bancar a Bostalla, creo que fue peor que lo de Domingo.

1 me gusta

Ya tendrías que estar borrando del plantel a la sgte lista:

  1. Batalla
  2. Mina
  3. Lollo
  4. Rossi
  5. Auzqui
  6. Domingo
  7. Ivan Alonso
2 Me gusta

Es el peor error de la era Gallardo bancar al manco de Batalla

Para mi como sabía que no le iban a traer una chota tiro esa de bancarlo, era eso o irse. De todas formas nosotros íbamos a seguir sin arquero y con un DT nefasto seguramente.

Gracias D’onofrio y Enzo.

1 me gusta

jajajajaj

1 me gusta

Para ser campeón tenes que tener un arquero como la gente. Lastima que gallardo se vaya sin un titulo local.

1 me gusta

Y pensar que aca algunos lo ven perfecto e intachable, está plagado de errores y espero que saque a ese arquero de mierda y exija refuerzos.

Y no lo va a sacar. Es increible no lo va a sacar. Yo no puedo creer esto. Miren como declara. No espeto nada de la copa

1 me gusta

que dijo ?

Pedí un arquero bobo, te queres quedar afuera?

declarando modo: Marcelo Barros Cappardo; jaja el rival nunca juega a nada, es River el que pierde por intentar jugar… por buen tipo digamos.

Igual sos Dios, muñe quedate a vivir. :slight_smile:

2 Me gusta

Luquitas af debe estar a full guardando mensajes

1 me gusta

Un crack Gallardito con Batalla, eh. Donde puso el ojo puso la bala.

1 me gusta

Hay que traer un arquero, meter un 4-4-2 y a correr y meter, así ganamos la copa, y así hay que volverla a jugar

Que conclusión sacan de esto?

[TWEET]876574200512868353[/TWEET]

[TWEET]876573177207562240[/TWEET]

Muñeco, Batalla te va a generar irte de River de mala manera. RIVER ESTÁ ANTES QUE TODOS, antes que los caprichos y los jugadores.

Chau Batalla, pobre pibe pero se mató solo

Bueno una buena, Gallardo esta pensando entre los refuerzos, un ARQUERO. Vamos carajo!

1 me gusta