Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeco exigi jerarquía y refuerzos . No te dejes boludear por la dirigencia

1 me gusta

SACALO A BATALLA MUÑECO POR FAVOR TE PIDO TE VAS A QUEMAR AL PEDO POR ESTE FORRO

Nos golea racing en nuestra cancha y no haces un cambio
Que tiene que pasar para que te des cuenta que casco y batalla no pueden jugar más en river?

1 me gusta

Vieja de conformarte y pedí refuerzos mira la vergüenza que estamos dando deja de comerte goleadas de local en todos los clásicos la re puta madre

SEGUI BANCANDO EN EL ARCO A TU NOVIA GALLARDO
AHORA VUELVEN Y SE ECHAN UN POLVO EN EL JACUZZI

Pedí un arquero.

No un Armani, Barovero. Uno mediopelo del ascenso es más que la mierda que tenemos.

2 Me gusta

“Batalla es mi arquero”.

LE ESTAS FALTANDO EL RESPETO A RIVER CON TUS CAPRICHOS GALLARDO

RIVER ES MUCHO MAS GRANDE QUE VOS Y TU SOBERBIA

3 Me gusta

Me los imagino a este con Casco y Batalla haciendo gang bang

SACA A BATALLA NO SEAS CAPRICHOSO VIEJO

1 me gusta

Fin de ciclo

1 me gusta

Creo que es inutil caerle a un/los jugador/es. Lo unico que espero es que lleguen las vacaciones enseguida.

Este equipo quemó las naves vs Atl. Tucumán.

Nefasto.

El tiempo le dio la razón a [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

2 Me gusta

Digamos que al que le gustan los galopas es a Gallardo.

2 Me gusta

Sos muy MUY caprichoso hermano, siempre bancando a tus muertos horribles que traes, a Casco y Batalla

2 Me gusta

Si no lo mandas a la reserva al hijo de puta de bostalla mereces que te venga a putear de nuevo por aca.

Cuál será la excusa que meterá hoy?

1 me gusta

Hoy te tendría que haber puteado todo el estadio pero te vas impune, si terminamos a 11 de boca otra vez este torneo es una vergüenza

1 me gusta

Grande Napoleón. Uds no saben nada, es todo parte de una estrategia superior que solo algunos iluminados entendemos, perder todos los torneos locales, batir récord casi, pero ganarle a Melgar de Perú y Guaraní, eso es lo verdaderamente importante. Todo perfecto, no critiquen bosteros.

1 me gusta