Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ay volvio la exigencia me va a dar un acv

1 me gusta

Coincido totalmente. Cuando faltaban 15 fechas para terminar el campeonato, Pi queríamos tener chances había que ganar 12 partidos más o menos, un despropósito para este fútbol donde cuesta ganarle con contundencia a un equipo de la C. Aún así ganamos como 10 partidos, superclásico incluido. Lamentablemente no alcanzó,pero esta segunda parte del torneo fue muy buena,tanto en resultados cómo en rendimiento.

3 Me gusta

Ganarle a boca forma parte de un objetivo que es darles vuelta un historial k regalamos en los 90… Que carajo dicen, es fundamental seguir enhebrándolos…
Y después algunos se la pasan diciendo que desperdiciamos el titulo…, son joda? Parece que hubiéramos llegado a tener una chance por arte de magia, cuando fue producto de una racha furiosa de varios partidos ganados en los que el margen de error era nulo… Es entendible siempre exigir un poco mas en river, pero el verdor de algunos comentarios exaspera a los hinchas de mediano recorrido para arriba.

5 Me gusta

Esta bien ser exigentes, pero tambien hay que entender los contextos. No somos el Real Madrid en la liga española

2 Me gusta

En este contexto SI era objetivo. Porque todos sabíamos que era imposible llegar. Entonces MINIMO, había que golearlos y se lo hizo.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Es algo que no lo van a entender nunca.

Es la generación boba made in ARIEL CERO CERO UNO.

1 me gusta

Que contexto? Dimos asco TODO el 2016! Si no ganábamos la Copa Argentina (nos tuvo que salvar Alonso), estaríamos todos puteando por igual.
Se agradece la “remontada”, pero nos la complicamos nosotros solos.
Nos quedamos sin recambio por culpa del pésimo mercado de pases.
Dejamos puntos en el camino por ese arquero de mierda que tenemos.
Cuando River se pone a 4 puntos con 15 por jugar, AUTOMÁTICAMENTE se convierte en objetivo el campeonato.
Hay que aguantársela y aprender de los errores. Errores que no podemos cometer en este MdP si queremos salir campeones de algo este año.

9 Me gusta

Todo muy lindo, pero al 2016 ya lo debatimos desde que terminó la copa Argentina. Pasaron 6 meses ya, lo que es una eternidad en el fútbol argentino. Hoy la actualidad futbolística de River es muy buena. Si hay que traer un ARQUERO y un par de refuerzos pero seguir hablando del semestre pasado, cuando nada tiene que ver con el River actual es al pedo. Dejen de flashear que se puede ser el Bayern de América, porque eso no existe.

1 me gusta

criticar a este river por el 2016 es una pelotudes, ya paso eso era otro equipo donde el futbol lo tenia que poner dalesandro. Este river de ahora hay muy pocas cosas para criticarle, aparte juega muy bien DEJEN DE DECIR PELOTUDECES NO HAY EQUIPO EN EL MUNDO QUE DESCUENTE 11 PUNTOS AL PUNTERO PARA SALIR CAMPEON EN 15 FECHAS, NO LO HACE EL BARCA, EL MILAN, EL INTER EL DORTUMND NO O HACE NADIE Y MENOS EN ESTE FUTBOL ARG DONDE UNO DEL FEDERAL ELIMINA A UNO DE PRIMERA

Contexto: Sin arquero, plantel corto, lesiones, etc.

¿En serio hace falta explicarlo?

Y culpa de quién es eso? De mi abuela no creo. Hay que corregir errores, pero no inventen que el campeonato no era objetivo, es cualquiera eso.

Ningun equipo de River gano algo con pibes, uno en la defensa y otro en el arco

1 me gusta

Gallardo pedi un central para que juegue al lado de Maidana o la copa no la ganamos ni en pedo. Uno que nos de garantias y no un roto como Lollo

Cagalos a piñas.

De la dirigencia que no trajo lo que hay que traer. El técnico pidió.

Porque juega Casco y no Mayada? Explica eso alguna ves que es inentendible

1 me gusta

Si a un técnico le chupa un huevo el torneo, competición de la que podemos sentirnos orgullosos de decir somos los más ganadores y que nos ha dado el gran rédito de la grandeza que tenemos, entonces gracias y chau, si es verdad que en diciembre se las toma… listooo, bye bye.

Por suerte le ganamos a los bosteros en el chiquero cuando jugabamos bien, no me quiero imaginar si era en estas jornadas.

El orto de Gallardo.

1 me gusta

Muy bonitas las jugadas preparadas de hoy.

Trae un tres y un arquero.

Alguien tiene las estadisticas de los ultimos encuentros vs racing, san lorenzo e independiente? Nos vienen ganando bastante me parece…

Fanboys: Con Gallardo le descontamos 11 pts a boca waoooo, al final cuanto les descontamos y si salimos campeones?

HIJOS DE PUTAS QUE NO SABEN SUMAR.