Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“NOSOTROS YA GANAMOS…” Hay alguna frase más de equipo chico que esa??? :roll:

Espero que esto sea un baño de realidad, y armar todo para no pasar papelón en la Libertadores, por que ahora se viene la copa en serio.

2 Me gusta

Se gana, a veces se empata y se pierde, si te gana un equipo como Racing en el Monumental y por goleada, se pueden ir tranquilamente el 80% del equipo, no importa los siguientes partidos si ya todo esta perdido.

2014-15 y algunos meses del 2016, Marzo-Mayo 2017 el ciclo ganador de Gallardo. El resto, las peores derrotas desde que ascendimos. Y todavia hay quienes dicen que es el mejor en la historia, que no se vaya nunca, quien tiene que venir.

1 me gusta

Para vos Gallardo está libre de toda culpa entonces?

Aguante lo trapo, aguante Napoleón, bostero pimentero abandonador, aunque ganes o pierdas no me importa una mierda. Y así. Esto es River hoy, de no creer, todo lo que en 100 años nunca quisimos ser y de lo que nos diferenciábamos.

Contra Guaraní no pueden estar ni Batalla ni Casco.

  • Dirigentes putos traen refuerzos falopas
  • Pero Gallardo aceptó y no dijo ni mu
  • Batalla hijo de puta y vos Casco, Moreira, Martinez de Cuarta.
  • Pero los banca Gallardo, sobre todo a Batalla, dijo que era su arquero…
  • Vos sos bostero virgo hijo de puta
  • Regalamos cinco torneos locales al hilo, casi todos sin pelear las últimas fechas
  • Bostero infiltrado, ban, aguante Napoleón, lo único que importa es ganarle al Melgar y Guaraní!

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Post partido de Gallardo: " Orgulloso de mis jugadores, sobre todo de Batalla, dejaron todo, River va a buscar los partidos, Racing es un gran equipo de lo mejor del mundo. Queremos seguir mejorando" y sarasasas así. River de Avellaneda.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Tranquilo Napoleón, le peleamos hasta donde pudimos el campeonato al gran voka del Mellizo. Frase de cabecera de las novias de Gallardo en los próximos meses.

1 me gusta

[tweet]876557779183579136[/tweet]

1 me gusta

“merecimos el empate, no tuvimos suerte”

me veo venir

Te banco muñeco

Espero que para el próximo semestre dejes afuera a Batalla y Casco

No importa eso, TIRASTE GAS Y ABANDONASTE!

1 me gusta

Gracias por dar la pelea, clasificá a la CL2018 y trae un arquero.

Hay que probar a otro arquero de acá a que termine el campeonato para prepararlo para la copa. Es una irresponsabilidad jugar los octavos con Batalla.

10 Me gusta

Mirá, soy un erudito del fútbol y te digo que todo es culpa de D’onofrio, Francescoli, Batalla, Martinez de Cuarta, Casco, Moreira, el campo de juego pésimo, el frío, Vignolo, Olé y la puta que lo reparió, Gallardo hace todo maravillosamente bien pero contra esto es imposible. Además a nadie le importa una mierda estos torneos locales de cabotaje, lo único relevante es ganarle al Melgar y Guaraní, los 100 años que ganamos torneos locales a lo bestia no importan una mierda, la gloria de River se hizo con las tres Libertadores, y sobre todo desde que llegó Gallardo. Chupala Labruna, Máquina, Ramón.

2 Me gusta

Necesitamos un minimo de 6 refuerzos y no lo digo en joda

1 me gusta

Volvé a la cueva y salí de ahí a festejar el martes o miércoles.

3 Me gusta

El final de este partido evidencia que no tienen la culpa los titulares de que para ganar el torneo había que ganar prácticamente todos los partidos, ni de errores internos (como el boludo del arquero y jugadores como Casco que no están a la altura), además de la falta de recambio. Sí creo que los errores hay que corregirlos en el mercado de pases si no queremos desperdiciar el potencial del equipo. Yo también tengo mucha bronca pero no es momento de extremismos ni de querer valorar el semestre con la calentura del momento.

Eso sí, los dos partidos que quedan hay que ganarlos y el equipo tiene que estar tranquilo de la cabeza porque no hay dudas de que puede hacerlo. Entrando a la copa del año que viene los los objetivos se logran y se puede pensar en lo que viene.

1 me gusta

De rebatir un argumento ni hablar no? No pueden, nunca podrán.

2 Me gusta

Si seguis bancando a Batalla volves a ser fallardo. Es suficiente

3 Me gusta

001 y sus secuaces se tienen que estar haciendo una paja a mano cambiada con esta derrota…

Lo de hoy fue mala leche absoluta acompañada de que hubo varios que tuvieron un partido por debajo de su nivel y que Batalla vuelve a cometer errores.

Para el semestre que viene es sumamente necesario un arquero y un volante desequilibrante suplente, si el Pity se pone a boludear tiene que haber alguien en el banco que lo haga poner nervioso