Marcelo Gallardo - DT de River Plate

  • Me causa mucha risa leer a gente que decia que ibamos a pelear el descenso llorar porque regalamos el campeonato.

    Ponganse de acuerdo, si gallardo es tan malo como dicen nunca peleo este torneo y menos pudo haberlo “regalado”.

    Este campeonato nunca fue prioridad. El semestre pasado era la Copa Argentina y este semestre era la Libertadores.

    Para mi se regalo mas el torneo 2014 a manos de racing que este. Si se peleo este es porque el equipo levanto y porque los pimenteros regalaron puntos increibles.

  • Una lastima que para que salgan casco y batalla de los 11 tengamos que esperar que se manden otra cagada y ojala no nos cueste caro.

3 Me gusta

No es el mejor técnico del universo solo porque existe Ramón
Multicampeon y elige muy bien los refuerzos

TOUCHE

Touche, que significa “Toque” en la esgrima Francesa, es lo que tenes en la cola Bruja, el toque de la espada.

No importa si se arranco sin ilusiones, las oportunidades se dieron y se dilapidaron por motivos concretos. Yo sigo insistiendo que estoy satisfecho ya con haberle ganado el clasico a las mierdas y clasificar a la Lib. Que viene, pero eso no significa que el resto de lo que se expone sea falso.

PD: Puto.

Tibio y virgo como buen anti gallardista.

GRACIAS SIEMPRE MUÑECO

1 me gusta

Porque me catalogas asi cabeza de pija? Estas hecho un villero total.

1 me gusta

Lejos, lo vemos todo, un lateral y un ARQUERO,increible la verdad.

nunca fue prioridad el torneo, gallardo le dio bola mas que nada para meterse en alguna copa y como los de arriba perdieron muchos puntos hubo una chance de ponerse ahi nomas. Igual seria una lastima no coronar con un título este gran momento del equipo, que quede en la nada, ojala se pueda ganar algo porque la verdad river jugó muy bien en 2017

6 Me gusta

vamosa agnar al alibertadores

Ya se ganó uno de los tres objetivos del año: el Superclásico, y encima en cancha de ellos.

1 me gusta

La pija. Ganarle a la bosta es importante pero jamás un objetivo. No somos como ellos que en los 90 salvaban el año con los clásicos, mientras nosotros dábamos la vuelta.

9 Me gusta

Casco es un asco, no jugo un partido bien. Dejate de joder, el 11 en general anda bien, pero necesitamos un 3 y un arquero.

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Ganarle a Boca no es un objetivo… Todos lo deseamos, pero yo quiero salir campeon.

1 me gusta

Para todos los que se anden cuestionando por que Gallardo banca a Batalla, recuerden que él mismo bancó a un Balanta quemado mentalmente y no sólo que nunca salió a buscarle reemplazo (lollo y mina llegaron cuando se fue), sino que lo tenía de titular teniendo a Mammana en el banco.

En su momento se decía que era porque le gustaba jugar con Centrales zurdos, pero teniendo 6 centrales a su disposición, se quedó sólo con los diestros (a vega y a barboza los desafectó).

Para mi por ahí viene la cosa, con que una vez que el muñeco le asegura la titularidad a un pibe, por mas que no le de el cuero, lo va a seguir bancando.

Esta bien, nunca fue prioridad el torneo pero basta de poner esa excusa de mierda. La realidad es que boca arrugo y dependíamos de nosotros mismos para darle el golpe definitivo a los bosteros después de las eliminaciones como para dejarlos enterrados durante años y no lo hicimos. Las oportunidades se agarran sino te arrepentís después, es como en la vida esto. Y eso me deja muy caliente con los jugadores y con Gallardo.

La copa era el objetivo esta bien… pero algunos ya la cuentan como si estuvieramos en la final. Y si no la llegamos a ganar se transforma en año nefasto el 2017. Todo a pedir de boca.

Desde que terminó la libertadores 2015 se viene notando que Gallardo esta tomando pésimas decisiones con el armado del plantel. No se puede ser tan terco. Hay que traer un arquero no puede ser que se vaya a bancar a Batalla. El club esta por encima de cualquier persona. Aca no venimos a hacer beneficencia ni escuela. La primera de River no está para eso.

Insisto en que Gallardo falla en ser chirolita de los dirigentes y no ponerse fuerte cuando pide una opción A. Tiene toda la gente a favor. La gente si tiene que elegir entre la dirigencia y Gallardo va a elegir a Gallardo. No puede ser que no utilice eso para poner presión.

Igual al mismo tiempo tiene que mejorar muchísimo en las alternativas. Que lo asesore alguien no se. No puede ser que haya traído a los perros que trajo.
Yo entiendo que nadie es infalible (nadie pide que traiga todos Messis) pero no puede ser que haya pegado solo 5 o 6 refuerzos desde que es DT de River de 20 y pico de jugadores que llegaron (habría que ver el total). Sean sinceros viejo. Es una relación pobrísima.

Estoy muy caliente por como dejamos que bosta reviva y se lleve este campeonato.

1 me gusta

Dejen de decir que dependimos de nosotros mismos, no sean giles, no somos el barcelona ni este es el futbol español, ganar 10 partidos seguidos aca es imposible.

3 Me gusta

Es increíble que haya quienes digan que ganarle a la Bosta NO es un objetivo.
No cosas defendibles como “más importante es el Torneo”, ó también “prefiero mil veces perder con ellos pero asegurarme la Copa”, no: directamente NO es un objetivo.
Falta que aseguren sin ponerse colorados que el Superclásico no es tal, que es un invento de los medios, que los cerdos son un rival como cualquier otro, que ganarles a ellos son tres puntos igual que contra Vélez ó Talleres, y ya. Vergüenza ajena dan.

Angelito desde los cielos, perdónalos, no saben lo que dicen. Mein Gott . . .

4 Me gusta

no es un objetivo en si ganarle a boca, es más de los hinchas. Los objetivos los dijo clarito gallardo cuando arranco el 2017, pelear la libertadores como objetivo número 1 e intentar ganar partidos del torneo para acercarse a las copas del año que viene y ganar la supercopa contra lanus.

Excusas excusas, eso déjenselo a los bosteros. Lo perdimos nosotros con un pauperrimo 2016, pésimos refuerzos, falta de recambio, lesiones increíbles, un arquero cagado en las patas, por acordarnos tarde de como jugar a la pelota, por perder y empatar con equipos que son espantosos como San Juan, Arsenal y Sarmiento.

Que objetivo ni que ocho cuartos, si sos River tenés que salir campeón, eso de clasificar a las copas dejaselo a Racing que no puede aspirar a más que eso, estábamos para quedar a 1 punto, o a dos, o en el peor de los casos empatarlos en puntos a los bosteros y no aprovechamos ninguna de las varias chances que tuvimos.

Dirigencia, DT y jugadores perdieron este campeonato, no porque el objetivo sea otro, sino porque la dirigencia no pudo traer a nadie y los que trajo estaban todos rotos, el DT porque en todo un año no jugó a nada y los jugadores porque recién en Febrero se avivaron que tenemos mejor equipo que el resto.

Todo de River esto. En equipo. Ahora a ganar la Copa, ya fue el torneo este, una lastima porque era recontra ganable y lo perdemos por verdes nada más.

5 Me gusta

Bueno, dadas las circunstancias acutales Muñeco , a ganar hoy, asegurar la clasificación para la libertadores 18 y suplentes el miercoles y el domingo. Es mas, jugar el sabado y con la reserva en santa fe.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Lo perdimos nosotros regalando todo un semestre.

1 me gusta

Ni siquiera. Si sumamos los mocos de Battle contra Bosta, Sarmiento y el Cuervo, estábamos ahí.

1 me gusta