Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Increíble la banca que tiene batallita, me acuerdo cuando competían Lux, Constanzo y Carrizo. Había 3 arqueros de inferiores bastante buenos. Después Constanzo demostró ser muy verga, pero Lux y Carrizo eran de selección. Bonano se vivía comiendo goles en los partidos importantes y después la rompía 4 o 5 partidos seguidos hasta que lo seguian bancando. Me cuesta encuadrar a Batalla en algún caso que haya visto en River, es demasiado malo.

1 me gusta

Si hace eso, hasta “semis” si llegamos no puede incorporar a nadie para la Libertadores, porque ahora antes del cruce de octavos se pueden incorporar tres jugadores no al jugar la revancha…

Yeso es un error grave si no pide ahora lo que le falta, no hay que subeestimar a los rivales, y menos ugando sin arquero como hasta ahora…

uan Pablo Bomba‏ @labombaderiver 2 hHace 2 horas
La figura de este Boca casi Campeón tiene nombre y apellido (Pero no manos)

5 Me gusta

:lol: Hablando con un bostero prefiere estar en octavos de final con chances de ganar la copa Libertadores que este campeonato pedorro de descarte. En el fondo saben que lo ganan porque el resto de los equipos está en la Libertadores o Sudamericana.

18 días para el primer choque con Guaraní.

1 me gusta

Entonces estamos al horno, porque desde que termina el torneo hay como una semana hasta que empieza octavos. Ya tendrían que haber buscado jugadores antes si es el caso. Sino van a tener que esperar hasta semis y son 4 partidos donde Batallita se puede mandar alguna. Es lamentable ya que con las dos cagaditas que se mandó en ambos clásicos más la que se mandó contra CASLA le dió el título a la caca. Tiene cosas de FOrrión, es un hablador adentro de la cancha, muy tribunero y en las difíciles arruga.

1 me gusta

Traigan un arquero.
Gallardo pecó de arrogante, terco y ególatra.
Hoy estamos pagando un alto precio del Campeonato que le regaló a la Bosta.
Mañana en el Monumental la hinchada no debe agarrársela con Batalla, sino con Gallardo. Él es el responsable de hacernos padecer con un manco desde hace un año.

ojala te den salsa de tomate con botulismo esta noche en la concentracion hijo de mil puta…!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

de la sleccion de los daun era lux…por favor…!!! un mametro cara de nena que saltaba a buscar la pelota cerrando los ojos…tremendo putazo

1 me gusta

Soy Ariel001

3 Me gusta

Un arquero o nos vamos todos al muere. Si no viene nadie a no lamentarse después

1 me gusta

Exigí un arquero, es lo primero si queremos aspirar a algo. En esta etapa no nos podemos comer goles de visitante por un pelotudo que no sabe cortar un centro.

2 Me gusta

Le ibas a sacar el campeonato a Boca y se lo terminaste regalando por insistir en un tipo que hacía varias fechas estaba comprobado que no tenías manos.

¿Qué era lo peor que podía pasar si metías a Velazco contra San Lorenzo? ¿Que se mande una cagada? Batalla se las vive mandando, prefiero jugármela por el que la rompió en su debut.

2 Me gusta

No queda otra que ganar la Copa Argentina y ganarles la Supercopa.

4 Me gusta

//youtu.be/uLqVyMI9-Ck

Las alternativas al arco son Bologna roto y un pibe con 1 partido en primera el cual fue un partido falopa de libertadores sin la mas minima presion responsabilidad, querias q lo ponga igual Lucas Alario? Si se mandaba una cagada como esa te chuparia un huevo cualquier excusa y seguro putearias igual diciendo “como vas a quemar al pibe asi en la definicion del campeonato lo haces debutar era obvio q iba a estar cagado de miedo con la responsabilidad”
Lo cual no quita el Batalla la concha de tu madreee!!!

Tristelme volvió después de fracasar en Europa y anduvo bárbaro en la Bosta. No es un dato infalible.
Sí es un dato incontrastable que, si son titulares indiscutidos en el Viejo Continente, desde acá son impagables.

No coincido en eso, tuvo problemas extra futbolisticos en el Villareal y encima no volvio con 45 años y una rodilla rota. Ahora salio Falcao a decir que quiere retirarse aca, ojala venga sano y no fuera de forma

1 me gusta

Si así lo dijiste en su momento, te creo, punto a favor tuyo, pero con ese criterio, nadie puede volver para retirarse en el club. Si no resultó, para eso está el DT, para no ponerlos en cancha y listo.
En todo caso, lo criticable no sería que vuelvan ya de grandes, saben que si no andan no van a jugar por portación de apellido. Lo deleznable es que no hayan pegado la vuelta en los años difíciles cunado todo se prendió fuego, ahí sí te doy la derecha. Pero ése es otro tema.

Abrazo
Angel

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

¿¿“Extra futbolísiticos” pretender que todo el equipo juegue como vos querés alrededor tuyo y no como quiere eñ DT, en función del juego colectivo?? No hay peor fracaso que ése.

No te acordas como los hinchas lo insultaban en los entrenamientos?

Vas a comparar ese momento de Riquelme con la de estos 3? En serio? No entremos en la discusión por que no tengo ganas de alabar al triste.

Tristelme volvió en 2007 por que se peleó con Pellegrini, pero unos meses antes llevó al Villareal a la semi de champions, si no erraba ese penal era muy posible que llegue a la final y más tarde jugó el mundial de titular para Argentina. Tenía una actualidad muy buena, en serio, ni nos pongamos a comparar con Lucho, Aimar y Saviola del 2015 salimos perdiendo groso.

Si Aimar o Saviola volvían en 2008-2009, me iba a ilusionar muchísimo. Volver en 2015 fue una vergüenza, y por lo menos a mí (supongo que a varios también) a priori no me ilusionaba un carajo.

En las manos tenes el pito

1 me gusta

Te amo Muñeco, dale que mañana hay que ganar para entrar en la copa y cerrar un buen semestre. Plena confianza en vos para lo que viene.