Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muy bien Gallardo. Plasmó un equipo con la misma idea de siempre, proyección continua de los lateral y presión bien arriba, siendo protagonistas casi todo el partido. Me sorprendió la solidez defensiva, aunque se debe también a la falta de recursos ofensivos del rival.
Con un par de delanteros decentes, pasabamos de ronda tranquilamente.

Es verdad, por eso no me calienta tanto perder esta copa. Obviamente me hubiese gustado ganarla también, pero si me das a elegir entre torneo, Sucada y copa Argentina…y yo me quedo con las dos primeras. River no tiene plantel para ganar todo lamentablemente

Bueno será porque Francescoli es mas cercano en su tiempo como jugador y los mas pibes le guardan admiración y respeto por ello. A mi también, habiendo crecido con Passarella jugador, me costaba putear al tipo que admiré por lo que hacía en la cancha. En mi caso particular a Enzo no lo puteo solo marco que su gestión por ahora deja mucho que desear. Si en el próximo semestre se mueven y traen jugadores para completar un plantel competitivo lo aplaudiré. Lo único que pretendo es que River sea competitivo y no regale chances de ganar cosas. Para que River vuelva a ser River como nos dicen hay que pelear todo sino el River que nos estarán vendiendo será una versión que yo desconozco.

Con Ramon, Martinez un partido. Simeone creo que no llegaba a los 12. Solari ni al 7. Dos o tres partiditos con Gallardo, y de 15 minutos, no te cambian ninguna ecuacion. Son pibes con poco rodaje y sin gente de experiencia que los complementen en una rotacion es mandarlos al muere. Y los unicos tipos veteranos son los titulares que tienen un mes bastante cargadito y se tienen que ir a Rosario para jugar el Domingo y a Paraguay el Miercoles

Estas cosas tienen que estar contempladas en un proyecto, si es que realmente existe y que Francescoli mismo se lo nego a la gente cara a cara…

No tiene caso. Estan agazapados esperando para pegarle a Francescoli ni bien aparezca la chance, no se muy bien por qué motivo. Si es porque una vez que cambias tu posicion y te afilias a Ramon tenes que, por definicion, estar en contra del Enzo o porque es uruguayo o porque es empresario, no se bien que onda.

Va a ser asi por el resto de este ciclo y eso que falta bastante. Puede llegar a ser desgastante, pero bueno.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Mandarlos al muere…? X(

Dejate de joder… :lol:

Si no trajeron refuerzos , a quién le vamos a echar la culpa?

Hay gente encargada del futbol que en este mercado de pases se rascó las bolas.

No sé si deja mucho que desear. Tuvo errores, innegables, eso sí. Pero River tiene un plantel competitivo eh. Le falta recambio en determinadas zonas, pero competitivos somos. De hecho somos los más competitivos del país.

Yo estoy de acuerdo que se falló en no traer uno o dos tipos más. Pero da la sensación que ponen a ese error en un nivel de gravedad que no es tal. Grave sería tener un equipo titular de mierda. Estamos hablando del recambio. Putear o denigrar al Enzo porque no trajo RECAMBIO, es un poco fuera de lugar me parece.

Saber leer amigo? INCLUSIVE INCLUSIVE!!!

Implica siendo un malo reesultado no seria tan malo como perder este partido y ganar el domingo.

Shhhhhhhhhh no se meta con el Gobernador!!!

Cuantos partidos tienen esos chicos en primera ? Seamos buenos! No dejan de ser pibes. Lo que pido son jugadores que permitan descansar a los titulares y no sean pendejos para que el técnico tenga margen de maniobra. A vos te parece que River tenga apenas dos delanteros que no sean pibes ? Y ojo, si fueran Saviola, Cavenaghi estoy de acuerdo. Pero estos pibes están lejos de eso. El otro día por no tener un 9 mandamos un central a jugar de tal.

A ver, yo estoy de acuerdo si ustedes por defender a la dirigencia me dicen, no hay plata. Muy bien ahi lo único que les puedo discutir es falta de ingenio de los dirigentes. Ahora que me digan que este plantel está bien suena a cargada ante evidencia en contrario donde el técnico anda haciendo malabares para seguir adelante.

Cuantas palabras nos ahorraríamos si hubiésemos ganado de la misma forma en la que perdimos. No se calienten, muchachos! Los penales son así.

O decime que vos preferis perder este partido y ganar el domingo en vez de ganar este partido y empatar el domingo?

Capaz no apostaron por la copa argentina. Asi y todo no se necesitaba mucho mas que lo puesto hoy para ganarla, tan errados no estaban. Si hubiera entrado alguna de la de los palos hoy estamos en semis y los discursos de todos eran distintos.

Fijate, tuvieron que dar la cara hoy, y tendran que dar la cara cuando el equipo necesite dar vuelta un resultado. Mira como a Boye ahora lo consideran un nuevo Rogelio porque no pudo enderezar el cogote contra la Caca. Mandarlos al muere, desvirtuar su desarrollo, llamalo como quieras, el punto que esto no los esta ayudando para una mierda y que no estan preparados para afrontar las responsabilidades que tienen que tomar dia a dia. Y lo que me parece mucho peor es que nosotros naturalizemos como ahora con 18 años y unos pelitos en los huevos tienen que estar preparados para estar en la camiseta de River

Eso es relativo. Primero que nada, hoy River tranquilamente podria haber ganado, no es que puso un equipo que no era competitivo, y en segundo lugar, alguna vez fuimos campeones de America y del mundo mientras estabamos en mitad de tabla en el torneo local jugando con suplentes. Hasta jugamos un superclasico oficial con suplentes (y perdimos) No recuerdo que muchos se quejaran.

Pero es que este plantel no lo armó la dirigencia. A lo sumo este plantel lo heredaron con el agregado de Pisculichi y el regreso de un par de jugadores. Lo único que había que hacer con este plantel era darle contención, tornarlo competitivo para pelear todo y mas si confiaban en el nuevo DT. Acá se falló claramente en la política de refuerzos y los primeros coletazos están a la vista. Afortunadamente tenemos un DT inteligente ( no por nada admira a Bielsa ) que nos está llevando por el buen camino.

Determinadas zonas. Dejame de joder viejo, deja de hacer la vista gorda. Saca la defensa central y no tenemos un puto suplente como la gente

Criticar el accionar de la dirigencia x el mercado de pases no esta mal tampoco eh, no se preocupen que no esta rodo hackeando su cuenta para ver que escriben, pueden decir que no le trajeron a nadie, no va a venir el SWAT a colarse en su departamento.

(1) Pero perdió.

(2) Lástima que no había foro yo estaba puteando a Ramón y ni te digo cuando perdimos 1-4.

Que sensible estás, yo me engancho bardeando a los q putean a Gallardo pro la eliminación y vos te enganchas con los q bardean a los dirigentes.

Mirá qué distintos somos.

Pará, me decís lo único que había que hacer era darle contención y hacerlo competitivo, como si eso fuera poco. Hace 12 años que nadie hace eso. Es clave. No podemos negar esa injerencia cuando venimos de una década entera de mierda. Y el DT inteligente lo trajo esta dirigencia.
Digamos todo. Acá hay un esfuerzo enorme por contar solamente una parte de la película. ¿Se falló en no traer uno o dos tipos más? Sí. ¿La dirigencia es un desastre por eso? Ni en pedo. Es un error. Ahora, la realidad es que River es el mejor equipo del país. ¿Heredaron el plantel? Buenísimo, pero con el presi anterior eramos una MURGA. Algo tuvo que haber cambiado.