Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Excelente mensaje

1 me gusta

Esta dirigencia es una de mas mejores en la historia pega en el palo.

Lucho, Saviola y Aimar no eran nombres, ninguno de los 3 generó expectativa, y estábamos en lo cierto por que eran ex-jugadores, vinieron todos gratis. Fue puro marketing berreta. Tal vez si venían 6/7 años antes era otra historia.
D’alessandro fue buena incorporación, pero fue a préstamo! No sirve. River ni puso guita, solo el contrato y tengo entendido que cobraba mucho menos que en Inter.
Yo sigo esperando a que pongan la guita y traigan a un jugador al nivel de Pratto o Enzo Pérez, después que salga bien o mal es otra cuestión.
Te repito, salvo por Nacho y Bertolo, todavía no digo a priori “Che, buen refuerzo trajimos”. Y con los otros que podríamos llegar a pensar así, o eran muy caros al pedo o estaban rotos. Necesito ver a la dirigencia apostar fuerte (monetariamente) en un nombre que al hincha lo ilusione, ya van casi 4 años de gestión y nunca lo vi.
Y este semestre va a ser igual, van a venir jugadores al estilo Leguizamon o Gudiño, incorporaciones aceptables que pero a priori a nosotros los hinchas no nos genera nada.
Repito, que nos haya ido bien con esta política de refuerzos no tiene nada que ver, yo pienso que es mas mérito del DT, el contexto y algo de suerte.

Mira, no me considero un defensor acérrimo de Gallardo ni un enemigo público del DT, porque acá en el sitio se han creado 2 grupos antagónicos donde o tenes que matarlo por todo o endiosarlo por cualquier cosa, lo que me parece mal porque todos los seres humanos cometemos aciertos y errores y en definitiva, creo que todos queremos lo mejor que tenemos en común que es River Plate.
Pero en este caso, no creo que sea terquedad de Gallardo de del arquero, es solo una cuestión de lógica. El supuesto arquero suplente (Bologna), que todos coincidimos que fue una locura traerlo, está lesionado y el que quedó ahora como suplente (Velazco) tiene un solo partido en primera ¿que querían entonces que haga? ¿que se la juegue por Velazco? ¿quien te garantiza que el otro pibe no se mande mil macanas?.
Ya está, ahora hay que terminar con lo que hay, viene el mercado de pases y ahí veremos que determinación toma. Si se la juega con seguir con lo que tiene, ahí podremos juzgar lo de terco o no, pero en este momento lo que hace es lo correcto, al menos para mi y te aclaro que no me gusta para nada Batalla. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Por supuesto que lo del Mercado de Pases, es una lotería, salvo que compres a Messi o Cristiano Ronaldo. Lo que la mayoría critica a la dirigencia (en esta Gallardo no creo que haya tenido nada que ver) es por ejemplo poner 3 millones por Lollo cuando la revisión médica confirmó que no estaba para jugar y a pesar de eso poner toda la plata. Distinto fue lo de Alario, como no estaba bien la revisión, River solo puso plata por el 33%, cuando empezó a rendir, recién ahí compraron otro 33%.
Los casos de jugadores que vinieron casi gratis, ni se considera, el tema es que por algunos, que apriori no generaban nada, se puso mucha plata, que terminó siendo plata regalada porque no la pueden recuperar mas.
En el resto coincido con vos, no creo en las puteadas para nadie, pero si me parece que no está mal, cuando alguien piensa algo distinto o determinada persona del mundo River se equivoca, opinar y que no lo tilden de bostero.

Eso decilo por vos, a título personal, yo sí tenía enormes expectativas por Aimar y por el Conejo (no por Lucho porque me pareció siempre tremendo pectoral helado), y en el laburo mis compañeros del Millo les pasaba algo parecido. Había mucha jerarquía, era lógico ilusionarse. No sigamos hablando con el diario del lunes.

Lo digo por mí, ninguno de los 3 me generaba nada. VENIAN DE FRACASAR LOS 3, LOS 3 EH! uno de Malasia, otro de Qatar y el otro de ser suplente los últimos 3 años. Se ve que muchos compraron el marketing, punto para la dirigencia.

ahora tenemos un buen 11 titular, hay que ver si la dirigencia chorra no te vende a driussi o alario todavia o al pity y martinez quarta, yo esperaria antes de cantar victoria, el peor enemigo lo tenemos adentro del club

aparte no tenemos recambio, se lesionan/suspenden 2 o 3 como el otro dia y somos un equipo normal, tienen que venir esos 2 o 3 de jerarquia que faltan

2 Me gusta

No se va nadie hasta fin de año. Y dirigencia chorra, bueh… Te estarás refiriendo a papada

2 Me gusta

Creo que Gallardo ya debe entregarle a los dirigentes la lista de los jugadores que sí o sí hay que traer para poder ganr esta Copa, ya que tene poco tiempo para que se incorporen, en especial “un arquero”, porque con el que tenemos, solo te garantiza un gol en contra seguro por partido…O directamente te los regala.

Si Gallardo ve bien lo que nos falta y se contratan en tiempo y forma los jugadores necesarios, en especial, como dije antes “un arquero” esta Libertadores no se nos puede escapar, ahora si seguimos con la tesitura de “Batalla es mi arquero”, podremos traer hasta a Cristiano Ronaldo que con el manco en el arco terminamos perdiendo hasta con el peor equipo que queda en los cruces de la Libertadores…Sin arquero es imposible poder ganar algo…

2 Me gusta

Un arquero y un central para la copa, es mucho pedir? Despertate muñeco, Batalla no puede atajar más, por mas que nos duela.

7 Me gusta

Para mi Gallardo lo va a seguir bancando a Batalla. A esta altura creo que quiere demostrar que la tiene más grande que todos. El precio a pagar va a ser la Libertadores…

6 Me gusta

Ves en esta coincido con vos

1 me gusta

PEDI REFUERZOS PARA PELEAR LA 4TA DE VERDAD

1 me gusta

nunca “se va nadie” y siempre se va alguno importante, yo no les creo un carajo ya

quiero ver hechos, no palabras

1 me gusta

Excelente? Los laterales de River no saben defender, son un desastre los dos, por favor.

Los títulos importantes que ganamos los últimos años fueron gracias a la defensa, hoy es nuestro principal déficit.

No va a dar ninguna lista Gallardo hasta que termine el torneo. Termina el torneo y una semana después tenemos que jugar el cruce por la copa en Paraguay. Me imagino que ahí va a ir con el 11 titular de ahora y después de eso va a pedir por los que se quedan, los que se van y los que vienen.

estos tipos le faltaron el respeto a river cuando eligieron volver por descarte porque ya no podían jugar ni en un equipo de la segunda división de suiza y ellos lo sabían , si no podían jugar en la coruña o dep las palmas mucho menos en river o nos vieron cara de cartoneros ,pero nadie tuvo los huevos para decirlo y no lo digo hoy , lo dije antes que llegaran …manga de soretes.

A este pibe le vendría bien competir con un arquero importante. River no se puede sacrificar por este pendejo, si alguna vez no está más en el club después te lo tenés que bancar opinando y boqueandola. No estamos para hacer beneficencia, no demostró estar a la altura y hay que buscar otro, punto y aparte. Saviola, Lucho, Bertolo, etc tuvieron que armar las valijas, incluso Cavenaghi se bancó ser suplente. Quién te conoce Batalla?

2 Me gusta

Voka campeón ya. Gracias una vez más por regalarles otro campeonato.
Ah, no, cierto, perdón. Lo importante es ganarle al Melgar y a Guaraní. Que bosta nos gane un campeonato que teníamos en las manos, no importa.
Mala mía.
Aguante Napoleón.

1 me gusta

Tenemos la obligación de ganar la Copa Libertadores de América. A ver si lo entienden los dirigentes, el técnico y los jugadores.

4 Me gusta