Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo prendo el fuego cuando tengo al conejo del cogote y cuando eso pasa me tienen que aguantar , pero nunca antes , y no porque no tenga ganas sino porque no me aguanto el vuelto .

No es accesible ni a palos, pero tenemos muchas chances, no somos menos que nadie

1 me gusta

Ganar la copa no es fácil, NUNCA NOS RESULTO FACIL, obvio que cuando la gano la gastada es mayor, pero ya el simple hecho de yo jugarla porque GANE EL TORNEO que vos no pudiste, y eso me dio la chance a mi de jugarla y vos de mirarle por TV, SIN DUDAS ya te habilita para el gaste, después si la ganas ya seria completa la fiesta, pero contemos las cosas como fueron, River y Boca querían ganar la copa Argentina porque era la UNICA forma de clasificar a la Libertadores, tenia mas importancia el semestre pasado la copa que le torneo local, Boca quedo afuera con el equipo que después enfrenta River en al final, Y GANA RIVER, sabes como los gaste y los sigo gastando a los bosteros, no hace falta ganarla para gastarlos, nosotros la jugamos y ellos NO, y la jugamos porque fuimos CAMPEONES, no porque le robamos el puesto a Velez en una tranfugueada.

1 me gusta

Son los mismos salames que después se ofenden con “el historial”…

1 me gusta

Coincido. Con Gallardo en el banco no le tengo miedo ni al Real Madrid, pero no tenemos que confiarnos. Tenemos un plantel cortisimo se nos lesiona un solo jugador titular y estamos en el horno. Espero que no hagan la plancha con los refuerzos nada mas.

2 Me gusta

Hoy leia tw mientras estaba en conferencia de prensa y todos coincidían que Gallardo siempre habla, y muy bien, de futbol. Aca el único que prefiere dos horas del muerto de hambre pep Aguirre lo putea por “hablar boludeces”… Mejor no hablo de lo que decían de Aguirre, algunos se lo deben imaginar

La dirigencia aprendió de su error, y ahora amplia el contrato cuanto falta mucho para que finalice el actual, eso tendría que haber hecho con los otros, que si se querían ir a la mierda, por más que quieran no podían, River tenía que ganar guita con esos pases. (hablando de Barovero, Vangioni, Sanchez y Rojas). Ojo, estoy de acuerdo que los jugadores son unos mercenarios también, pero como dirigente hay que ser bicho, no dormirse, presionar la renovación y después no regalarlos un carajo.
Lo mismo pasa con Alario, para llevárselo me vienen con la clausula enterita eh! nada de venderlo a menos por que “ya se lo prometieron”, que se enoje, que haga lo que quiera, pero a Alario se le renovó muy bien, HASTA 2020!!! con un aumento considerable. La dirigencia aprendió del error.

A Sanchez había que agarrarlo apenas terminó la serie con Cruzeiro, los dirigentes durmieron la siesta, a veces no hay que llevarse por los “agradecimientos”, por que te das vuelta y te cagan.

En cuanto que puteen a Angelici, no me interesa. River no busca “nombres de jerarquía” por que a boca haciendo eso le va mal? me parece ridículo, eso es mirar mucho al de enfrente. River tiene que traer buenos refuerzos por que es grande y sus competencias se lo exige, lo que hagan otros equipos es otro tema.

2 Me gusta

Insisto en que coincidimos bastante, solo que yo me paro en la vereda de lo positivo porque creo que lo bueno supera los errores, River trajo refuerzos que le dieron resultados y otros que no, ahora si tu pregunta es si River trajo nombre rutilante, trajo a Saviola, Dalessandro y Lucho Gonazalez, también trajo NOMBRES, que después no rindieron es otro cantar, OJO para mi el Cabezon SI rindió, lo que pasa que no le daba para jugar los 90 minutos, pero lo poco que jugaba lo hizo bien.

Trajimos apuestas ( Alario, Pity, Nacho, Piscu, Viudez), trajimos nombres (Saviola, Aimar y Lucho), y trajimos las figuritas de turno (Lollo, Larondo, Bertolo), y después impresentables como Domingo que es inentendible, pero a lo que voy es que se ha comprado nombre y se ha comprado la figura de turno tambien.

5 Me gusta

No se si taantas chances, pero que el sorteo a priori no nos cagó (salvo que wilstermann haga el cambio de cancha y se vuelva invencible (?)) es cierto.

Para salir campeón hay que ganarles a los que nos toquen, es así.

Si bien creo que no somos menos que nadie, también me parece que no le sacamos tanta ventaja a los demás.

1 me gusta

Gallardo contra equipos con altura en zona de grupos creo que sacó resultados que en una llave de octavos pasábamos nosotros. ¿O me equivoco?

Gallardo demostró por enésima vez que es terco, ante el enésimo error de Batalla en el arco de River Plate. Eso demuestra que el entrenador es obstinado, arrogante y muy creído. Que no acepta la realidad, tampoco reconoce un grosero error.
Es un capricho inentendible desde hace un año atrás, cuando dijo públicamente que su arquero titular iba a ser Augusto Batalla.
Este año volvió a tropezar con la misma piedra, al ratificarlo a Batalla en el arco millonario.

5 Me gusta

Oh Soy River Plate, ese arielismo 001 sí que se puede ver

7 Me gusta

Lo más gracioso de [MENTION=60117]Soy el nuevo ariel001[/MENTION]; es que pide a marcos Díaz y a un venezolano de 19 años. “arqueros de jerarquía” :lol:

6 Me gusta

Gracias ARAMIXS1…GENIO… ESCUCHAR COHERENCIA es de GRANDES!!!

1 me gusta

Pedí un arquero que queda poco tiempo…

1 me gusta

Para que querés dos cuentas [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];? Media pila, caíste bajísimo.

Me molesta mas que insista por Casco, cuando Mayada demostro jugar mejor que el, no es como Velazco que ni llego a jugar, el uruguayo medio dos goles inclusive.

2 Me gusta

arielismo jajaja

cAsco, azqui, trolingo y bostalla para afuera de una vez, ya debería estar atajando velazco.

1 me gusta