Marcelo Gallardo - DT de River Plate

aramixs1 sos un groso!!!

1 me gusta

Yo banco al DT que prefiere que sus jugadores se mueran por estar en River, el que se quiere ir y ENCIMA presiona para irse, encima con métodos deshonestos como hicieron varios la verdad que no me gusta nada, a Mercado lo vendimos no fue el caso, y ademas Mercado fue a un equipo que valía la pena ir, a una liga que valía la pena ir, ahora los que se fueron de River para ir a jugar a deportivo chasquibum, a mi me decepcionaron, no valoran lo que es River.

Rojas volvió y contó la posta, reconoció su error y lo dice mismo Gallardo en la conferencia, casi TODOS los ex River que se fueron de mala forma, están arrepentidos, River es DEMASIADO GRANDE como para andar eligiendo irse a equipos falopas o ligas de mierda, preguntenle a Rojas.

mercado se fue y ya no era el mismo, si sánchez y vangioni no se iban como querían, seguramente los hubiéramos empezado a ver hacer agua
acá se putea mucho porque esos se fueron y se terminó un ciclo pero para lo que pide el muñeco, presión de todos todo el tiempo, correr, meter, etc, tienen que querer romperse el alma cada partido, estuvo perfecto que haya recambio, aunque haya costado hoy están los resultados
y el ejemplo de rojas está perfecto, se quiso ir y ahora que vio lo que pasó volvió mejor que antes de irse

1 me gusta

Claro pero Gallardo tiene razón en lo que dice, vos tenes que darte cuenta donde estas jugando, y que te estas jugando y si viene un equipo y pone 20 palos por Driussi la verdad que me deja una doble sensación, por un lado la venta ES BUENA, económicamente hablando, y por otro lado ir a Rusia no es la mejor elección, pero en el caso de jugadores que presionaron con sus representantes, que no quisieron renovar con River para irse libres, eso NO SE HACE, si quieren le echamos toda la culpa a la dirigencia y nos hacemos los boludos, pero TODOS SABEMOS que varios jugadores estuvieron MUY MAL con River eh, nos cagaron y eso NO SE HACE.

4 Me gusta

No sólo en los partidos. Tanto Gallardo como los jugadores dijeron más de una vez que en los entrenamientos juegan al máximo y muchas veces se raspan, se lastiman por la intensidad que le meten. Por eso es clave que todos estén 100% con la cabeza acá. Y los resultados están a la vista. Pasa que muchos quieren que Gallardo se maneje como el resto, que haga como Guillermo que andaba diciendo en todos los medios NECESITAMOS UN ARQUERO (que encima finalmente no le trajeron) mientras tenía 2 en ese puesto. O como hicieron con Osvaldo y Tevez, que se bajaban la tanga para que volvieran a boca y después duraron lo que un pedo en la mano.

2 Me gusta

Si hablamos del mercado de pases, esta dirigencia definitivamente FRACASÓ, y no hay vuelta que darle. Lo salvó Gallardo sacando jugo de las piedras (por más que tuvo sus errores en algunas insistencias para incorporar), siempre compramos mal y las que salieron bien fueron apuestas jugadas, caso Piscu (vino gratis) o Alario (casi se cae el pase por su problema de rodilla y lo metieron de 9 en una semi de copa como si nada, que haya salido bien es otra cosa)
Las únicas 2 compras que se hicieron bien a priori, fueron Bertolo y Nacho Fernandez, el rendimiento de cada jugador es otro cantar.

Si hacemos un reconto de todos los refuerzos de esta dirigencia, te vas a dar cuenta que solo trajeron falopa, libres y apuestas (agregando tambien jugadores rotos, otros caros y algunos viejos). El Pity todavía está en veremos, hace más de 2 años que está en el club, y jugó 5 partidos realmente bien, que si no fuera por el DT hoy estaría pidiendo monedas en Temperley y nadie diría nada. Por ahora no cubrió los 4 millones de dolares que se pagaron por él.

Que River haya gastado más de 10 millones de dólares por Larrondo, Lollo y Mina es una demostración clara, y hay varias más.

River desde su diregencia, manager y cuerpo técnico se esta manejando profesionalmente como se debe hacer, sin vender humo, sin declarar para dejar contenta a la gilada, aca parece que prefieren que Gallardo salga a decir, “Batalla es de terror no podemos seguir con un arquero asi que traigan un cono por lo menos”, y ESO JAMAS VA A PASAR EN RIVER; porque no somos como bosta, que ensucia a sus propios jugadores AUN cuando están por ser campeones, no declaran lindo solo para quedar bien, declaran con la verdad en River, te guste o no pero declaran con la verdad, dicen lo que después hacen, con errores y aciertos River se viene manejando muy bien, cuando llego Dalessandro no se entero NADIE que hacia mas de 1 mes que Enzo estaba cocinando el regreso del Cabezon, River se maneja con pefil bajo y me parece excelente, Gallardo ni Enzo ni NADIE puede salir a hablar públicamente de refuerzos cuando todavía no termino un campeonato que ENCIMA volvimos a jugar muy bien, y tenes un partido de IDA de copa que lo tenes que jugar con estos jugadores, pero es como vos decis, parece que algunos prefieren la incendiada publica y venta de humo que hace Guillermo y casi todos lo demas entrenadores, el DT debe bancar a muerte a sus jugadores públicamente, después hará los cambios que crea necesarios como SIEMPRE lo hizo Gallardo sin casarse con nadie.

3 Me gusta

Despues de Ramon volviamos al 2010 y vino Gallardo, ahora que se va tambien volvemos al 2010? mira que yo soy pesimista pero vos superas todos los limites.

Dale Muñe que Ronaldo se va del Real Madrid, hay que ganar esta puta Copa e ir con la pija dura a Abu Dhabi.

3 Me gusta

Con el diario del lunes es fácil marcar los errores, Lollo era el mejor central del futbol argentino después de Maidana eh, quiero recordartelo, Larrondo fue durante 1 año en Central el mejor delantero o uno de los mejores, se compro figuras, es verdad estaban lesionadas pero NADIE imagino ni esperaba que la recuperación fuera eterna, no había forma de saber que iban a estar tanto tiempo rotos, a Mina si te la doy porque un Ecuatoriano ya de por si es un jugador inocente por naturaleza y a eso sumale que venia de un equipo donde jugaban todos atrás y en River con espacios termino haciendo agua, AHI SI hay una mala lectura previa, pero Larrondo y Lollo eran figuras en sus equipos cuando River los compra, si la recuperación hubiera sido normal NADIE estaba diciendo nada por eso te digo con el diario del lunes las ves mal, pero con el del viernes eran jugadores BUENOS, no jodamos.

River compra lo que puede comprar, esta dirigencia agarro un club fundido y casi que del Nacional B, que queres que salga a hacer compras rutilantes??? con que plata???, digamos cosas serias, a ver decime vos a que jugador hubieras traído que sea comprable y que te garantice rendimiento??? NADIE te garantiza rendimiento porque no sabes NUNCA de antes mano si sirve o no para River ese jugador.

Lo de Alario fue un terrible PLENO, si lo queres minimizar allá vos, el mejor 9 que compro River desde Salas a la fecha, OBVIO que siempre algo de apuesta hay, esto es FUTBOL, nada ni nadie te garantiza que llega y rinde.

Yo recuerdo MUY BIEN como durante 2 años estuvieron CRITICANDO a la dirigencia porque no compraban a Bertolo, jugador que Gallardo pidió desde el primer día, aca TODOS decían que había que comprar a Bertolo y que paso???, no rindió, a priori era una buena compra y después NO RINDIO, eso no es cometer un error, eso es parte del futbol, se convive con esto porque nadie tiene le diario del lunes un viernes.

El pity tardo mucho es rendir, ES VERDAD, pero las condiciones siempre las mostró, y hoy es un jugador de no menos de 10 palos como barato, dale la vuelta que quieras, otro refuerzo que estuvo bien.

Y después te olvidas de algo muy importante, EL JUGADOR, no todos responden rápido, no todos son para River, Francescoli estuvo 1 año y medio cuando llego jugando UN DESASTRE, claro lo ponían de 8, llego el Bambi lo puso a jugar arriba y no paro de romperla, mira si en lugar del Bambino legaba otro DT que pensaba como vos, Francescoli fue una mala compra, no rindió que lo vendan ya, te perdías de flor de jugador, y asi hay ejemplos no tan rutilantes como el de Enzo, pero hay, el del Pity se parece, un año y medio jugando mal y ahora lleva 6 meses de buen nivel, NO ES CRACK pero es buen jugador, BUENA INCORPORACION.

Yo analizo y comparo a River con River y si queres a River con el resto de los equipos de Argentina, tenemos la mejor dirigencia LEJOS, por mas que no te guste, es lo mejor que paso por River en los últimos 30 años, POR AFANO, ahora si vos preferís que sean AUN MEJOR; estoy de acuerdo con vos, deberían mejorar mas, pero de ahi a hablar pestes ya es una boludez, recorda como estaba River cuando llego esta dirigencia y mira como esta ahora, casualidad puede haber en 6 meses, un verano lo tiene cualquiera, pero esta dirigencia este año cumple sus 4 años de mandato y no fue casualidad que River volviera a ser River eh, no jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Yo por las dudas me preparo para lo peor, jaja, si después viene lo mejor BARBARO, pero es FIJA que a fin de años se va Gallardo y 2 o 3 jugadores que ya sera imposible seguir sosteniendo, por lo tanto ES OBVIO, que en el 2018 vamos a arrancar otra vez de cero, y eso significa tiempo para volver a armar un equipo, y en ese tiempo seguramente los resultados no sean los mismo de ahora, obvio que no espero que volvamos a ser el River de Aguilar o Passarella, pero estate seguro que estos 4 años que pasaron, cuento el 2017 tambien, difícilmente se repitan eh.

1 me gusta

Dirigencialmente mejoramos un montón, ni hablar que veniamos de Aguilar y Passarella, si no mejorábamos, hoy estaríamos jugando con Atlanta.

El mercado de pases dejó mucho que desear siempre, lo siento, pero para mi es así, con esta dirigencia, nunca dije “bien, buen jugador compramos”, salvo (como te dije antes) con Bertolo y Nacho. No me importa como fue el rendimiento después, por que eso es otra historia.
Pity Martinez fue una apuesta muy cara y personalmente lo dije desde el día 1. Durante más de 2 años no rindió, y se le dieron oportunidades eh! aflojemos con los 10 palos, todavía no vino nadie con esa plata y no se fue. Se pagó caro en su momento, y rindió bien bastante tarde, eso nadie lo puede negar.

Me gustaba la compra de Lollo (tenía un año sin jugar) pero hasta ahí, venía de lesionarse otra vez (eso ya se sabía) y tenía que recuperarse de nuevo, de todas maneras la dirigencia se equivocó y lo compro carísimo, ya va otro año y todavía no demostró.
Larrondo venía con un problema crónico, no solo se rompió a cada rato (y se sabía que esto podía pasar) si no que también se lo pagó caro, un año y todavía no demostró.
Si estos 2 jugadores venían bien físicamente y después se lesionaban o no demostraban, ahí si te doy la derecha, pero todo esto se sabía de antemano, y fue una “apuesta” carísima. Pueden demostrar todavía? si obvio, pero hay -7 palos esperando que se haga el milagro, eso es peligroso.

Cuando minimice lo de Alario? fue tremenda apuesta, ahora quieren hacer lo mismo con Leguizamon! Vos que pensarías si mañana venden a Alario y contra Guaraní en Paraguay juega el 9 de Colón? Vas a ser lógico o como salió bien ese pleno con Alario le vas a dar la derecha? A eso me refiero, que esa apuesta haya salido terriblemente (y peligrosamente) bien, no quiere decir que ya podemos hacer cualquier mamarracho y contratar a cualquier falopa que se nos cruce. Hay que comprar jerarquía, un Alario no sale todos los días.

Iba a lo que decis vos igual, pero dije que el mismo Gallardo habia dicho algo asi. No se si despues de lo de Mercado o Vangioni. Me parece perfecto.

Ojala algunos mas se arrepientan, no se que necesidad de irse asi algunos (ningun reproche eh, nos dieron mucho) pero da un poco de bronca la forma pelotuda y como no pudo arreglarse

como en el juego se levantó, y andamos peleando todo lo que jugamos, los anti muñeco andan bien densos desde que se abrió el mercado de pases, de algo se tienen que agarrar para sacar la bronca que tienen adentro

Coincido en varias cosas de las que decís, no estamos tan lejos en opiniones, solo que yo valoro mas la parte del vaso llena que la vacía, porque CLARAMENTE lo que bueno supero lo malo.

En cuanto a lo de Alario, River no eligió vender a Teo eh??’ el tipo solito se fue a la mierda o te olvidas el berrinche que hizo, y Gallardo MUY BIEN QUE HIZO, en decirles a los dirigentes que lo dejen ir, que un tipo a desgano en River no sirve, si no te motiva jugar una Semi de Liertadores con River y preferís irte a dar lastima a otro lado, NO ME SERVIS; sumado también a que Teo venia de un semestre HORRENDO , donde casi nos deja afuera en primera ronda errando goles insólitos, su ultimo MUY BUEN PARTIDO contra Cruzeiro a muchos les hizo olvidar que dios LASTIMA todo el 2015.

Siempre que compres un jugador es una apuesta, SIEMPRE, salvo que traigas a Messi, Ronaldo o jugadores de ese nivel, después el jugador que elijas por mas bien que este jugando en otro equipo, no significa que llega a River y rinde de la misma forma, puede llevarle tiempo, o directamente jamas se adapta a River, eso es asi de toda a vida y no lo atribuyo a errores, que seria ir a lo seguro??? Boca fue a lo seguro, trajo a Calleri como apuesta y a Osvaldo como “jugador que rinde seguro” y como le fue??? COMO EL ORTO, porque nadie te garantiza RENDIMIENTOS.

Boca cada 6 meses compra 9 jugadores nuevos y gasta entre 15 y 20 palos por años en figuritas, en NOMBRES, y que resultado le dio???, muchas veces el ir a lo que se supone una compra segura y no una apuesta es todo humo, boca según tu punto de vista compro mucho mejor que River los últimos 4 años, ahora los resultados fueron mejores los de River que los de Boca, sabes porque pasa eso??? porque NINGUN JUGADOR por mas nombre que tenga, salvo que sea recontra crack, te asegura que va a rendir en River o en Boca, podes comprar un don nadie y te sale flor de jugador, y podes comprar al MEJOR JUGADOR del torneo y después es flor de fiasco, esto paso SIEMPRE y seguirá pasando, porque el futbol es asi, es parte de su esencia, no pasa por comprar mal o comprar bien porque a priori comprar a Alario era malo según todos aca, y comprar a Bertolo era bueno, y los resultados fueron diferentes, por eso el mercado de pases bueno o malo se dirime con el diario del lunes, antes de eso NADIE sabe si tal jugador esta capacitado para rendir en equipos como River y Boca, por esto eso de comprar nombres es un VERSO, no te asegura NADA, porque los nombres que pueden comprar River y Boca, no sons CRACKS, son como mucho buenos jugadores que después HAY QUE VER si sirven para estos equipos.

Boca viene comprando todas las figuras de los últimos años en cada libro de pases desde hace mil años, y no le pega a una, es mas la mejor incorporación de bosta en los últimos años te vas a cagar de risa es Benedeto, y no llego como figura ni como salvador ni como nada, y rindo mas que Tevez, que Osvaldo, que Gago, y mas que todos los que se te ocurra nombrar, desde que se retiro Palermo a la fecha no le pegaron JAMAS con ninguno de los delanteros que trajeron hasta ahora con Benedeto, y eso que siempre se llevaron la figurita del torneo, AL PEDO.

PD: River pago por el pase del Pity Martinez 40 millones de pesos, a vos te parece caro?? de verdad lo decís??

2 Me gusta

Tenemos todo para ganar la Copa, no hay que desaprovechar la chance

Para colmo hasta tenemos la letra de copamos Belo horizonte y Asucion, nos caga que Abu Dhabi no pega con una mierda

1 me gusta

nos falta un arquero

3 Me gusta

River necesita un arquero y un par de refuerzos como recambio, y estamos barbaros, tenemos un 11 titular, EXCELENTE; dejen de llorar.

2 Me gusta

Si le ganamos a Guarani vamos contra Mineiro no? No la veo tan accesible como creen algunos.

A ver, Teo se fue como lo hicieron Pezzella, Barovero, Vangioni, Rojas, Sanchez, Mercado, ya fuera el deseo de los jugadores o siesta de la dirigencia, todos se fueron libres o por poca plata. Eso se debió por algo, no fue que actuaron a traición todos juntos de casualidad, no te parece que le dirigencia durmió feo ahí?

Lo que boca haga no me interesa, son clubes totalmente diferentes, pero si nos ponemos a comparar, prefiero mil veces comprar nombres que apuestas, sin duda, por que un equipo grande hace eso. Benedetto lo pagaron 6 palos!!! cuando River va a pagar esa cantidad de guita por un tipo que sabes que va a rendir? Ya es goleador del campeonato eh!

Te repito, River tiene que buscar siempre un jugador que esté a la altura de River, y las apuestas baratas para recambio. La llegada de Alario era para ser el 9 suplente de uno de jerarquía, e ir llevandolo sin quemarlo. Salió bien la jugada por que no había guita (o capacidad) para traer a otro 9 que sea titular, pero me imagino que vamos a estar de acuerdo que eso pasa 1 de 1000, no podemos de ahora en más basar los mercados de pases en ese excepcional caso.

Vos mismo estás hablando con el diario del lunes, y yo siempre pienso con el del viernes, por eso mismo, DAME NOMBRES y jugadores que a priori RINDAN, que funcione o no es otra cuestión.

El pity salió 4.3 millones de dólares el 75% del pase, una locura por un jugador que venía del ascenso con Huracán que en ese momento no lo valía, y que recién DOS AÑOS DESPUÉS lo empezó a valer. En ese momento me parecía muy caro, y te repito, lo digo con el diario del viernes.

Ojo, tampoco pido que compren 5 jugadores de jerarquía, pero DAME UNO al menos! y me conformo. Por ahora no gastaron los 5 palos por Pratto o Montoya, siempre fue humo y terminaron trayendo otra falopa.

Los jugadores se fueron por distintos casos, Teo no se fue libre, Mercado tampoco, Pezzella tampoco, Pezzella se fue porque queria JUGAR, el mismo lo dijo, y en River era suplente de por vida, JAMAS le iba a sacar el lugar a Maidana, seamos buenos, Teo se fue como una rata porque era el 9 titular del equipo, y estaba por ganar la copa, JAMAS te podes ir en un momento asi, no hay excusa alguna, la gloria estaba TAN CERCA que no podes irte JAMAS.

Barovero fue bien claro porque se fue? no fue error de la dirigencia, Sanchez como Rojas y Vangioni se portaron MAL, porque no quisieorn renovar, yo no digo que a dirigencia no se equivoco, lo que SI DIGO, es que de parte del jugador no huno JAMAS buenas intenciones eh, digamos la verdad, contemos la historia completa, y me da la razon a mi, desde el momento qeu Rojas vuelve y dice todo lo que dice, reconociendo SU error, no le den mas vueltas, la dirigencia le quiso renovar SIEMPRE A TODOS, pero algunos se pasaron de vivos para irse gratarola, no jodamos, no nos chupemos el dedo., no somos tontos, error de la dirigencia en parte y TAMBIEN forreadas de los jugadores, contemos la historia COMPLETA.

Igual con Sanchez si te cuento, cuando llega de Mejico ni bien llega River le renueva el contrato, no se si recordas, ACA ERA UN MAR DE LAGRIMAS, como puede ser una dirigencia TAN TONTA de renovarle el contrato al perro de Sanchez, que Ramon por suerte lo había colgado y ahora volvía y ENCIMA le renuevan, te acordas no??? mira que esto paso, bueno Sanchez gracias a Gallardo la rompe toda como nunca en su vida, y el gesto del tipo en lugar de renovar como un gesto de agradecimiento a ESTA dirigencia que le renovo en el 2014 por 1 año y medio mas, cuando el tipo era una LAGRIMA, en lugar de eso se fue a la mierda, y eso que le dijo a Donofrio que seguía, el mismo lo admitió pero después dijo que la diferencia economica era mucha, TODO BIEN, pero contemos la historia COMPLETA, porque si decimos que los jugadores se fueron SOLO por culpa de la dirigencia, ES MENTIRA; no estamos contando toda la verdad. se fueron porque ELLOS ELIGIERON IRSE, no jodamos, mira como Alario se quedo, como Maidana se quedo, como hasta Ponzio se quedo cuando hace meses hasta le ofrecieron ir a China a ganar MUCHO MAS QUE EN RIVER, caerle a la dirigencia es muy fácil, duele mas aceptar que ese jugador que tanto queres porque te dio alegrías, al final se cago en River, pero es asi, Vangioni, Rojas y Sanchez se CAGARON EN RIVER, Rojas hasta lo acepto, y lo dijo y hasta pidió perdón, esta clarito esto.

En cuanto a comprar nombres y apuestas, creo que es una discusión que no tiene mucho sentido, ya te dije, Boca compra nombres , muchos mas que River, y que yo sepa a Angelici lo putean hasta en arameo, no se fijate.

3 Me gusta