Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No va a traer un arquero… mira lo que declara

2 Me gusta

Esto es innegable, boqueamos un montón y ahora nos vana gastar el triple. Pero al menos se disfrutó bastante el pánico en el que entraron.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

que dijo?

Sólo los boludos se tatúan, y sólo los termos se tatúan cosas de fútbol.

Seré un boludo, pero termo no soy.

Bueno colgate 10 poster en tu casa entonces

toda la razon

4 Me gusta

Muchachos, todos los años, toda la historia, el equipo que juega la copa gasta a su clásico si no la juega. Sea el equipo que sea.
Déjense de romper las pelotas, es una gastada que no tiene ninguna relevancia.

3 Me gusta

Pedí refuerzos la multicampeona concha de tu hijo

4 Me gusta

Y que quieres que diga?
“Tenemos un manco obvio que necesitamos arquero” así?
Se puso el cassette y lo “banco” pero no dijo “es mi arquero,lo banco a morir si me voy se va conmigo”.
Lo primero que va a pedir es un arquero acordate. Será caprichoso y obstinado pero no es boludo.

2 Me gusta

No lo veo asi, si hay algo que mostró el Muñeco es que cambio, modifico, reemplazo siempre que algo no resulto, si pidio o no a Vangioni no te lo va a decir publicamente, River se maneja Y MUY BIEN QUE HACE, en silencio y con perfil bajo, no sale nadie a vender espejos de colores.

Lo del arquero es lo UNICO que si creo que ya no tiene que seguir bancandolo, pero tranqui que si Gallardo hizo algo bien es poner siempre al jugador que mejor estaba, no se caso CON NADIE, comio banco Cavenaghi porque Mora estaba mucho mejor, cuando MOra bajo el nivel, AL BANCO Mora, cuando Dalessandro se quedaba sin nafta porque no le daba para jugar 90 minutos, AFUERA el cabezon, cuando llega a River arranca jugando con Ponzio, al 2dos partidos nomas lo mando al banco y el titular fue Kranevitter, llega y deja en el banco a Balanta (me aucerdo como puteaban TODOS aca porque lo saco al fenomeno de Balanta), y lo pone a FM porque para su forma de jugar era el indicado, otra muestras que el tipo actúa en consecuencia de lo que cree que es mejor.

Pidio a Bertolo y a Viudez, sus dos caprichos en cada mercado de pases ya que los pidió desde el primer día que llego, no le dieron resultado y chau, les dio salida, Pisculichi cuando dejo de jugar bien, AFUERA Piscu, y doble 5 porque era lo que EN ESE MOMENTO pedia el equipo, yo no coincido en lo que planteas, si hay algo que mostro Gallardo es que no se casa CON NADIE, te llames como te llames.

Y en cuando a los jugadores que se fueron de manera y lo voy a decir, DESHONESTA, como el caso de Vangioni, si te vas de esta manera es porque no queres jugar en River, tu prioridad NO ES RIVER, yo quiero que mis jugadores se mueran por jugar en River, no viste lo que dijo ahora???
les tiro un palito a Driussi, Alario, Pity, " RIVER ES DEMASIADO GRANDE PARA IRSE A CUALQUIER LADO" mensaje bien clarito, no te puede importar mas un club pedorro que River y si lo haces por la plata, CHAU, andante en River no te quiero porque no estas PLENO, yo quiero jugadores que se MUERAN por jugar en River, lo mimo que quiere Gallardo y eso me parece PERFECTO. si viene deportivo chasquibum y te cagas en River por la plata, andate bien a cagar.

11 Me gusta

Que queda para el resto de dt pre-gallardo entonces… Hay que colgarlos a todos

Jajaj un dt bancando un jugador es soberbia. No dan mas de nabos algunos

8 Me gusta

y por supuesto que la chapa se gana ganando la copa, y por supuesto que hay que jugarla de callado, pero por eso no te vas a reír de los bosteros? que pasaron años chapeando con que jugaban con el milan nada más, con más razón hay que recordarles eso cuando quieran festejar este título local…
igual empecé a escribir y después leo “estamos a un paso de perder el campeonato” y ya se me fueron las ganas, si esa es tu manera de ver las cosas que pasaron, ni me molesto, saludos

[Tweet]875749712728657920[/tweet]

Empeza a pedir refuerzos, hoy declaró qué hay que bancar a los que están…

la estrategia de pedirlos puertas adentro no sirve … tus últimos 6 meses en el club y estos hijos de puta no te trajeron un jugador bueno

3 Me gusta

Es increíble que haya hinchas de River que después del polvazo en la bostonera digan que este año no ganamos nada, cuando es bien sabido que cada año hay tres objetivos: Torneo, Copa y Super.

2 Me gusta

Excelente el Muñe!!! Esas son las declaraciones que me gustan, que solo lo hacen los DT que tienen espalda y meten una presión buena.

Ahora bien, también me gustaría que el mercado de pases esté al nivel del club que habla, y parece ser que vamos a estar como siempre, nada que ver a lo que tendría que ser River. Para mantener a los jugadores motivados, armales un buen plantel, para que tengan competencia y ganar campeonatos!

Este tipo podrá equivocarse con sus decisiones pero entiende lo que es River de pies a cabeza. Me llena de orgullo que sea nuestro DT.

2 Me gusta

El mercado de pases termino siendo siempre el punto débil pareciera, yo creo que hubo errores y aciertos, sino no se hubiera ganado todo lo que se gano, FACIL, cuando durante 10 años comprábamos falopa no pasábamos de mitad de tabla, las copas ni las jugábamos, y no ganábamos NADA y nos fuimos a la B, eso se daba porque antes eran TODO ERRORES y CERO ACIERTOS, hoy hay errores y TAMBIEN aciertos, con el diario del lunes es fácil decir te equivocaste, porque Alario era un TERRIBLE ERROR, o nos olvidamos aca como lloraban todos porque reemplazábamos al gran Teo con la falopa de Alario??? digo, cuenten la historia completa no solo las malas, que yo sepa hoy Alario, Pity y Nacho y sumo a Moreira porque para el juego ofensivo de River Moreira es VITAL, son 4 jugadores IMPORTANTES para River y todos fueron incorporaciones, pero claro solo contamos los refuerzos que no rinden, esto es muy simple, le pifiaron con los refuerzos??? SI, en varios casos, pero también acertaron y los ACIERTOS fueron mucho mas influyentes que los errores, eso no se puede dejar de lado, sino no estaríamos siendo objetivos.

Que es lo que se pretende realmente?? que un DT no le pifie con ningún refuerzo?? realmente estan esperando eso??? bueno ya les digo que NO EXISTE en el mundo un DT que no se mande mocos, el DT mas ganador de nuestra historia Ramon Diaz, también se canso de traer jugadores falopa a River, pero al igual que Gallardo, fueron mas sus aciertos que sus errores, Y ESO ES LO QUE VALE; eso es lo que tenemos que ver, de lo contrario estaríamos pidiendo imposibles, porque en el futbol es mas lo que se pierde que lo que se gana, cuando tengamos esto en claro vamos a disfrutar mas las cosas, lo que debe hacer SIEMPRE River es ser protagonista cosa que viene pasando desde el 2014 a la fecha, ahora pretender ganar siempre es IRREAL, eso no existe hasta el Barsa dejo de ganar y encima tiene que ver como su máximo rival le roba todo, máximo rival que estuvo MUUCHO tiempo con equipos galacticos SIN GANAR NADA tambien.

En fin, el punto es que uno tiene que analizar el combo, lo bueno y lo malo y saber darse cuenta si sirve o no, y el saldo de Gallardo entre errores y aciertos, es RECONTAR FAVORABLE, su ciclo en River esta entre los 3 mejores de nuestra historia, por mas que quieran darle vueltas y contar solo lo malo, yo les digo ya falta poco para que se vaya el Muñe, ya van a saber lo que es realmente estar mal, ahorren las puteadas que en el 2018 las van a necesitar. hoy putean solo por deporte.

6 Me gusta

La conferencia que dio lo amo mucho

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Estoy seguro de que dijo algo asi cuando se fue Mercado y le preguntaron si no intento retenerlo o algo asi. Y es la posta, jugadores que no den todo por que esten pensando en irse en River no.

4 Me gusta